Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
Siento parecer pesado, pero.... Para los que compramos la edición especial... ¿la descarga de los "Bonus" ya puede hacerse sin problemas?
Más que nada que no pase como en el "Heavy Rain"...

Unido
junio 6, 2008
Ya, pero el tema de 720, no podemos hacer nada, ni con RDR ni con nadie!!
Ni tan siquiere el bestial God of War 3!!

Yo tengo claro, que hasta la siguiente generacion, no veremos 1080, salvo en alguna pequeña escepcion.....

De echo, los gordos que quedan por venir (COD 7, MOH, Crisys, BRink.....) ninguno vendra a 1080.... asi que es algo a lo que hay que acostumbrarse hasta la siguiente genracion.

ASi que eso no lo veo como fallo en RDR, lo veo como fallo en TODO el catalogo!

Unido
diciembre 15, 2008
como se ha calmado el foro como se nota qta la gente dandole al oeste.. bueno y noticias para los d zavvi?? por donde ira y anuestro paketito?
Eso me pregunto yo? a mi no me ha llegado, asi que tendre que esperar hasta el MARTES porque el lunes es fiesta en Barcelona. Joder!!!!

La primera vez en mi vida que me molesta que un dia sea fiesta. JEJE XD

Unido
septiembre 26, 2007
Tienes toda la razon del mundo, aqui la gente se conforma con nada ( a nada no me refiero al rdr eh!!), hoy en dia, tendria que tener unos graficos ACOJONANTES, y no los tiene!!!
Tio a esta te tengo que contestar macho.....................no tiene los graficos que quieres porque lo han desarrollado con el soft de Xbox,si ya te lo he dicho antes.............y si para colmo hacen un Port un tanto ilicito para Ps3 apaga y vamonos.

Unido
marzo 31, 2009
Pos ya sabes campeon, ves y casate con alvaro....
he de reconecer que tu comentario me hecho mucha gracia (me esparaba cualquier otra cosa) pero es normal que contestes con eso ya que al hacer alusión a un profesional sobre el tema la discusión queda cerrada .

Por cierto los juegos que has mencionado son todos acción-pasillo, diferentes escenarios cerrados, son ejemplos que no valen para compararlos con RDR . En el caso de AC2 , ¿sinceramente crees que son mejores? mirate las imagenes de ambos... 3D JUEGOS graficos de AC2=9 , RDR=10 ...

Unido
marzo 2, 2010
Tio a esta te tengo que contestar macho.....................no tiene los graficos que quieres porque lo han desarrollado con el soft de Xbox,si ya te lo he dicho antes.............y si para colmo hacen un Port un tanto ilicito para Ps3 apaga y vamonos.
Ostia puta, que cabezon que eres tio, macho, que el de la xbox tampoco me gusta coño, que digo el juego en general......

Unido
marzo 2, 2010
he de reconecer que tu comentario me hecho mucha gracia (me esparaba cualquier otra cosa) pero es normal que contestes con eso ya que al hacer alusión a un profesional sobre el tema la discusión queda cerrada .

Por cierto los juegos que has mencionado son todos acción-pasillo, diferentes escenarios cerrados, son ejemplos que no valen para compararlos con RDR . En el caso de AC2 , ¿sinceramente crees que son mejores? mirate las imagenes de ambos... 3D JUEGOS graficos de AC2=9 , RDR=10 ...
jajaja

Mira si dices que Álvaro Castellano es un profesional, ya me estas diciendo lo que entiendes del tema grafico XDXD

Unido
septiembre 26, 2007
Ostia puta, que cabezon que eres tio, macho, que el de la xbox tampoco me gusta coño, que digo el juego en general......
Hombre aver empezado por hay XD,si el juego no te gusta es mas facil de entederte :eek:lee:.....................vamos avanzando....................pero si el u2 y el Gow3 te gustaron a nivel grafico es sencillamente porque trabajaron con el soft de ps3.....:jeje:

Unido
marzo 2, 2010
Hombre aver empezado por hay XD,si el juego no te gusta es mas facil de entederte :eek:lee:.....................vamos avanzando....................pero si el u2 y el Gow3 te gustaron a nivel grafico es sencillamente porque trabajaron con el soft de ps3.....:jeje:
Coño, si al final nos llevaremos bien y todo!!!jajajaja

No no digo que no me guste, si el juego me encanta!! me gusta mucho su dinamica y el modo de juego y eso, solo digo que como comprador de el, tengo derecho a exigir, nada mas!!! ni comparaciones con la xbox ni nada por el estilo, solo que graficamente hablando me esperaba algo mucho mas bestia!!! solo esoooooo!!!!!!!!!XD

Un saludo!!

Unido
junio 24, 2007
lo tengo desde el miercoles. para mi es el mejor juego que he jugado desde GTA. graficos, ambientacion, fisicas, es brutal!!

Unido
septiembre 26, 2007
Coño, si al final nos llevaremos bien y todo!!!jajajaja

No no digo que no me guste, si el juego me encanta!! me gusta mucho su dinamica y el modo de juego y eso, solo digo que como comprador de el, tengo derecho a exigir, nada mas!!! ni comparaciones con la xbox ni nada por el estilo, solo que graficamente hablando me esperaba algo mucho mas bestia!!! solo esoooooo!!!!!!!!!XD

Un saludo!!
En eso te doy la razon,si uno compra algo y no esta totalmete satisfecho ya que no es lo que prometieron hay que meter caña "yo soy el primero",por eso cada 6 horas mando un mail a Teke2 aver que pueden hacer..............:victoria:

Pero en cuestion de apartado grafico me da la sensacion que lo estan guardando para GTA V.

Unido
marzo 2, 2010
En eso te doy la razon,si uno compra algo y no esta totalmete satisfecho ya que no es lo que prometieron hay que meter caña "yo soy el primero",por eso cada 6 horas mando un mail a Teke2 aver que pueden hacer..............:victoria:

Pero en cuestion de apartado grafico me da la sensacion que lo estan guardando para GTA V.
Eso del gta V lo habia pensado yo, y yo creo que sera lo mas probable, con ese no jodamos, se tienen que lucir pero bien lucio!!!! si no es para ahorcarlos!!!!!:eek:lee:

Unido
junio 6, 2008
En cierto modo, puede ser verdad, que si lo hubieran desarrollado en PS3, al ser mas potente, quizas podria haber sido mas bruto graficamente........

Poco entiendo de esos temas, pero por los articulos leidos y demas, cuando lo han hecho al reves, su razon tienen.
Segun comentan, la PS3 es mejor, pero mas compleja.. por lo que desarrollarlo en PS3 y luego hacer un port a XBOX, les seria harto dificil..... de ahi que optaron desarrollar en XBOX (que no me parece mal, xq es la ostia tambien) y hacer el port a PS3, siendo mucho mas sencillo.

Y como opinion personal, respecto a eso, yo creo que realmente, aunque hubieran desarrollado en PS3, la diferencia no seria muy grande, ya que los programas de diseño y demas, los hace R* y los adapta a la consola.... x lo que habran llegado al nivel, que les habra permitido su programa... no??

Jajaja, como digo, poco entiendo del tema!! pero esa es la conclusion que yo saco.. que da igual una consola u otra, el nivel hubiera sido muy parecido.. añadiendo que para mi, el nivel conseguido, creando literalmente un mundo vivo, roza la excelencia en todos los sentidos.

Unido
diciembre 15, 2008
Acostumbrate a citar, que no te cuesta nada.

Uncharted 2, el IMPRESIONANTE Killzone 2, mira hasta el puto assessins 2 tiene muchisimos mejores graficos.

Tu sabes la de pasta que tendra rockstar?? podrian a ver echo algo muchisimo mejor
Sin querer a ofender a nadie.

No se puede comparar un SANDBOX como Red Dead con miles de kilometros cuadrados moviendose fluidamente, con vistas kilometricas desde un acantilado, con un shooter tipo Modern Warfare 2 o Killzone 2 o un Uncharted 2 que tiene unos graficos INCREIBLES, casi reales, pero el camino esta prefijado, son pasillos o escenarios muy limitados, de unos cuantos metros por donde moverte.

Esta comparacion no se puede hacer. Si lo comparamos con otros SANBOXs o con juegos con mapas abiertos del mercado como el GTA IV, Fallout 3, Prototype, farcrey 2, Infamours, prototype, mercenarios 2, saint row, Oblivion, etc... Cual de todos estos tienen mejores graficos. Yo creo que el Red Dead y le pasa la cara a todos los demas.

Yo no doy la razon ni a uno ni a otro, ya que aun no tengo el juego y no lo he visto personalmente, asi que para mi los dos teneis razon de momento, pero he visto videos de gameplays en las dos versiones y los videos comparativos y es verdad que en XBOX tiene algunos detalles mejores que en PS3.

Pero de ahi a decir que tiene malos graficos y compararlos con un tipo de juego muy diferente, creo que no es justo.

Es como comparar los detalles graficos y de movimientos de Marston con algun juego de lucha donde solo hay 2 personajes en pantalla, por supuesto Marston saldra perdiendo, ya que Fight Night Round 4 tendra mejor definicion de texturas en el luchador que Marston.

Asi que no hagamos estas comparaciones absurdas, por favor. Un poco de coherencia.

Unido
marzo 31, 2010
Alguno ha podido jugar al online de competitive modes?
He leído que muchos habeis jugado en el mundo libre, con amigos, pero un par o tres han dicho que no encontraban gente en la otra modalidad online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior