Ni hay ni han sacado parche de momento. R* más vale que se ponga las pilas.
Quien tiene que decirlo de manera oficial es R*, no una web.Pues en juegos DB dicen que ya estan trabajando en el.
Lo pone en su foro.Quien tiene que decirlo de manera oficial es R*, no una web.
Alguien me puede decir donde se encuentran las nutrias, es que una misión me dice que tengo que encontrar 5 nutrias en los ríos del norte pero e pasado por todos los ríos y no veo ninguna, no se si sera que hay que pasar a una determinada hora.
Muy bonito tu discurso si señorNo se si esto te refieres ami pero bueno, contesto por si acaso
El juego sinceramente me encanta, es una pasada en general, pero, los graficos quien me diga ami que le gusta caminar con el caballo para ver el paisage y mirar los rios y etc etc etc.... que se compre uncharted 2 o killzone 2, porque los graficos no son de lo peor que ahi en ps3 desdeluego, pero son un truño como un puño :cunao:
Por lo menos yo, en ningun momento mencione la xbox, ami la xbox me la trae al pairo (y eso que tengo una elite), la ps3 es con la que me hago la coleccion de juegos y lo seguire haciendo desdeluego, pero el juego no es un juegazo en general porque por lo menos para mi en esta generacion de consolas, lo que mas me tira son los graficos por que ahi juegos de hace 10 años lo menos que tienen mejor historia.
Resumiendo, esta muy muy wapo, pero no es un must have ni de lejos (es mi opinion)
Un saludo!!!
Yo creo que no teneis dos luces ninguno de aqui, tios, leer bien lo que escribo antes de contestarme y encima de manera chula, quien ha dicho algo de xbox??? tio que ami la xbox me la pela, no vengas con esos aires que yo no comparo entre xbox y ps3!!!Muy bonito tu discurso si señoralmas:,pero la cosa que comentaba no iva para ti sino en general,yo ya he visto el juego en la version de ps3 y la de 360 la llevo jugando 2 semanas y si,hay algunas diferencian en la grafica,pero no para la que se esta montando y diciendo que los Sub se ve mal y borroso sen Ps3,que en 360 se ven mejor cuando son iguales.........lo de que ha dia de hoy un juego se mide por la grafica es igual a diversion vas muy mal encamidado,los mejores juegos y mas divertidos no han sido por grafica sino por juegos con historia,sonido,engache,diversion,que igual no entiendes tu por potencia grafica.
iba por una misión menos de la la parte dePorque parte del juego vas? Porque al principio no encontre muchos bugs, pero cuanto mas avanzo mas bugs y peores encuentro. Hay muchisimos bugs, la unica pega que le pongo al juego.
Acostumbrate a citar, que no te cuesta nada.Que los graficos son una mierda, madre mia xD Entonces, para ti que juego tiene buenos graficos? Por que hjoder, este es un sandbox y tiene buenos graficos, fluidos etc