yo tengo una pregunta, eso de por ejemplo ir por el mapa y encontrarte a gente y matarlos, y conseguir mapas y eso, en el modo libre online tambien se puede ?
En partida rapida te mete en Duelo a muerte por equiposen el online para jugar una partida de a muerte x ekipos s puede?? sk en prtida rapida es tods contra tods n?¿ y en estilo libre es una movidaaaaaa d flipar
aya tu.....si eres tan subsceptible a las tonterias.......Que asco que se hayan cargado el port..por eso no he cancelado muy reserva que asco!!! en serio le tenia muchas ganas, pero...bueno es lo que hay...no se lo curran pues que les den (aunque en verdad me van a dar mi xD ) Espero que la version de PS3 no llegue ni a la 250 mil copias en el mundo, pero es mas que probable que las supere..la gente es asi.......
Podrías decir que es un juego 10 y magnífico?Os pongo mis impresiones, son pocas.
El mapa, es impresionante, vistas impresionantes, los graficos, similares o un poco mas que GTA IV, el manejo muy bueno, banda sonora muy buena, los elementos aleatorios tambien se lo han currado mucho, como verte un tio con una puta diciendole te voy a abrir un agujero nuevo...los animales muy bien echos, las fisicas...me ha gustado.
Hombre, es que esto es como todo GTA, hasta que no lo tienes rodado, no dices que es magnifico, ya que habré jugado unas 3 horas, eso si, lo de la lluvia es impresionante, los amaneceres/anocheceres tambienPodrías decir que es un juego 10 y magnífico?
O sólo un simple me ha gustado y es un juego del montón.
PD: No se te olvida algo? :cunao:
Me autocito, haber si alguien me resuelve la duda.yo tengo una pregunta, eso de por ejemplo ir por el mapa y encontrarte a gente y matarlos, y conseguir mapas y eso, en el modo libre online tambien se puede ?
q chorrada tio si las diferencias son minimas de echo esq yo las veo calcadas... compralo y luego criticamos...aya tu.....si eres tan subsceptible a las tonterias.......
pues nos vemos en un par de años por el live majete... ami me costo 40 en GAME con los puntazos que tenia acumuladosojala baje pronto de precio, 30 eurillos y me lo pillo fijo xDD me prometi no comprar nunca mas un juego por 70 euracos y lo cumplire, ahora a esperar jeje
repondermeeee por favorjoojoojoojoo:buf::ingame online?¿
poker online?¿
a ver si sabéis responderme
http://es.justin.tv/jaydoog#r=8jfD9S0~ se ve de lujo digais lo que digissss:babas::babas::babas::babas::babas:
yo ya he jugado al poker texas y al blackjack, tambien al juego de clavar el cuchillo entre los dedos y tambien he visto a mi hermano jugar al juego de lanzar la herradura.y lo de jugar a las cartas de k va ?? hay muchas tipos de partida ,o es sólo el poker ......
Un Salu2