Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo cogi la edicion especial en gamestop y solo me viene un codigo para las armas doradas:S asiq mañana lo metere a ver, una pena porque me ubiese gustado lo del caballo, aunque ahora q e mirado las imagenes en gamestop no me venia la cajita esa con la funda de carton que pone edicion limitada:(

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Una duda. ¿El juego es todo en inglés con subtítulos en español, es decir, no está doblado?
no, no esta doblado
--- [ Añadido ] -----
yo cogi la edicion especial en gamestop y solo me viene un codigo para las armas doradas:S asiq mañana lo metere a ver, una pena porque me ubiese gustado lo del caballo, aunque ahora q e mirado las imagenes en gamestop no me venia la cajita esa con la funda de carton que pone edicion limitada:(
yo qe tu me qejo..

P.D: dejaste abandonado el hilo de los niveles creados de lbp :buf:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Es que esa no es la Edicion Coleccionista, la EC es exclusiva de GAME.

Unido
mayo 19, 2010
Si, hay partidas sin autoapuntar. De hecho yo no se como antes me he metido en una .

Agregadme quien quiera panear guirys conmigo, mi id es BondMadrid.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno chicos lo e provado esta tarde y es una pasada las misiones bastante guapas los graficos una pasada el caballo es brutal el manejo y todo
hay un viejo estafador con el que te ries bastante xd
mañana seguire jugando xd

salu2

Unido
junio 9, 2009
bueno chicos lo e provado esta tarde y es una pasada las misiones bastante guapas los graficos una pasada el caballo es brutal el manejo y todo
hay un viejo estafador con el que te ries bastante xd
mañana seguire jugando xd

salu2
m peudes decir como usar las crucecitas del dead eye?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
jeje, como mola, cabalgando por las llanuras me encontre a un tipo que me llamaba, me acerco y el tio me empieza a disparar, le mato y veo que tenia todo el campamento lleno de partes de personas, y una mujer atada lista para comersela, vaya un viejo canibal, y como encontre un mapa me a dado por buscar el tesoro y ya lo encontre, te da tu recompensa y un mapa de un tesoro nuevo.
ale, a disfrutar del juego.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 19, 2009
jeje, como mola, cabalgando por las llanuras me encontre a un tipo que me llamaba, me acerco y el tio me empieza a disparar, le mato y veo que tenia todo el campamento lleno de partes de personas, y una mujer atada lista para comersela, vaya un viejo canibal, y como encontre un mapa me a dado por buscar el tesoro y ya lo encontre, te da tu recompensa y un mapa de un tesoro nuevo.

spoiler tio

Unido
marzo 28, 2010
osea habra muchas cosas curiosas por descubrir, mola, lo guapo que tiene que ser buscarlas con amigos joder! xd lo quiero ya

Unido
julio 26, 2007
Que asco que se hayan cargado el port..por eso no he cancelado muy reserva que asco!!! en serio le tenia muchas ganas, pero...bueno es lo que hay...no se lo curran pues que les den (aunque en verdad me van a dar mi xD ) Espero que la version de PS3 no llegue ni a la 250 mil copias en el mundo, pero es mas que probable que las supere..la gente es asi.......

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008

:babas::babas::palmas::palmas:

Te agradezco la información, pero esto es un spoiler gigante, aunque me has puesto los dientes que para lavarmelos, tendré que cojer el cepillo con los pies XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior