Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
yo creo que para descargar lo de la edicion especial habra que esperar a mañana que es la fecha oficial de salida del juego,pienso yo,ami tambien me da error.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Weno no he visto ninguna foto de la edicion limitada, aki os dejo las de la mia:

Dios, vaya juegazo se ve de lujo, k comparativa con xbox ni k paridas, se ve de fabula. dios esk vaya juegazoooo!!! es insuperable.
Yo pa lo del codigo de la ed.limitada me esperare a mañana k es el dia de salida oficial, por si acaso.
Salu2 y a darle al vicio.

Unido
agosto 8, 2009
e jugado al juego 1h 48min y tengo que decir...que los que decian que se leian mal los subtitulos yo en mi pantalla de 19" los leia perfectamente tanto a caballo como normal,los graficos yo los veo increibles todavia no e tenido ningun bug asique me esta encantando este juego la verdad la jugabilidad me gusta los graficos tambien la historia lo poco que a pasado me esta dando ganas de jugarlo mas ya e cazado algo y jugado al poker y es la ostia vas por el monte tan tranquilo y ocurren cosas como que tengas que ayudar a uno por unos bandidos o ayudar a cazar a otro y demas solo me falta probar el online que lo probare cuando se me de aun mejor el juego en si ya que quiero seguir con la trama que pinta muy bien..porcierto...en ciertos momentos la voz del nuestro querido prota me parece la de niko de gta4 seguramente sean imaginaciones mias..jeje pero en ciertos momentos me lo parecia

Tengo un duda...haber si alguien me puede ayudar..:

antes de ir a hablar con el sheriff de arnedillo o algo asi...al lado de la comisaria esta una mujer que a perdido a su hijo en las colinas que es como un desafió (o mision secundaria de ayudar a una persona con la interrogacion del mapa"?") voy y encuentro una pista que es un rastro de sangre con una bota...y me pone que lo e completado pero que todavía el desafió no a acabado...supongo que sera porque tengo que encontrar al niño pero si me pone que el desafio a acabado...cuando se volvera a iniciar???me avisara con un mensaje en la pantalla o algo???

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
a alguien le apasado q ha desaparecido??tambien aveces desaperecia el fusil y el sombrero solo

Unido
marzo 1, 2009
e jugado al juego 1h 48min y tengo que decir...que los que decian que se leian mal los subtitulos yo en mi pantalla de 19" los leia perfectamente tanto a caballo como normal,los graficos yo los veo increibles todavia no e tenido ningun bug

Tengo un duda...haber si alguien me puede ayudar..:

antes de ir a hablar con el sheriff de arnedillo o algo asi...al lado de la comisaria esta una mujer que a perdido a su hijo en las colinas que es como un desafió (o mision secundaria de ayudar a una persona con la interrogacion del mapa"?") voy y encuentro una pista que es un rastro de sangre con una bota...y me pone que lo e completado pero que todavía el desafió no a acabado...supongo que sera porque tengo que encontrar al niño pero si me pone que el desafio a acabado...cuando se volvera a iniciar???me avisara con un mensaje en la pantalla o algo???
luego te volvera a salir una interrogacion al lado de la oficina del seriff,es una serie de casos que la verdad intrigan un poco.

Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que podeis canjear el codigo porque yo he canjeado el de las pistolas doradas y no ha pasado nada, por cierto que trae de mas la edicion coleccionista?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos!! el juego e de decir que me gusta muchiiiisimo, lo baje hace tiempo para probarlo en la xbox a ver si merecia la pena y hoy me lo e comprado y la verdad que no noto gran diferencia grafica entre ambos... si acaso al cargar algunas texturas mientras vas en el caballo en la play pero por lo demas ... y el online va de lujo, sin lag ni tiempos largos de carga, ni nada de eso ademas e de añadir que lo del club social es una iniciativa muy buena al menos a mi me gusta bastante el poder comparar estadisticas etc con la de tus compañeros entre otras funciones, y encima desbloqueas un trajecillo solo por el hecho de registrarte; asique escepto por los fallos anteriormente mencionados por vosotros pero con un parche solucionado asique en definitiva un juegazo, debo de añadir que nose que paso en una de las primeras misiones que el personaje que me acompañaba salio corriendo en su caballo en direccion contraria y no podia alcanzarlo asique tube q cargar partida y todo bien:p un saludo y el que este con la duda si comprarselo o no, s elo recomiendo 100%

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
si yo descarge todo de la edicion limitada las pistolas traje y caballo y banda sonora

Unido
diciembre 4, 2008
os gusta el online¿¿ odio jugar con la punteria automatica.... hay partidas en las que no sea automatica? sino manual?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior