Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2009
a mi me han gustado mucho los eventos aleatorios, estan muy bien , lo hay muy variados y ademas te suelen pillar por sorpresa.
antes estaba por ahí con mi caballito y han venido 2 jabalies y me an tirao del caballo y me han empezado a embestir, los muy perros no me dejaban levartarme , pero al fina me los he cargao , eso si , me han dejao con 2 de vida.
tambien me ha salido una warra pidiendome ayuda y han aparecido dos o tres vandidos de detras de un carro y han matao a mi caballito, me los he cargao y arreglao.

pd: a mi lo de de los graficos me la toca , porque juego en una tele de tubo , y raras veces en una con hdmi.

Unido
diciembre 25, 2009
Haber gente necesito vuestra ayuda! (aparcar las comparaciones y esas chorradas)

Alguien a dado el codigo de las pistolas de oro a un amigo y a este le a valido? solo se puede canjear una vez?

Es que un amigo le e pedido el codigo de las pistolas y como de momento no vale da error al conectarse en los servidores dice que si lo puede canjear desde la store o si ya una vez canjeado dentro del juego me lo puede pasar.

Vosotros que creeis cuantas veces se puede utilizar el codigo?

Saludos!
Me da ami que no pero no lo se por que solo se lo daban a los que lo reservavan pronto creo yo

Unido
agosto 10, 2008
No entiendo tu Facepalm Axel.
Qué le pasa a los episodios exclusivos?

Me llevo el segundo Facepalm de RockStar Games, el primero con los episodios exclusivos.
Quiero decir que este es el segundo Facepalm que me llevo de RockStar Games, y que el primer Facepalm era cuando anunciaban los episodios de GTA IV exclusivos de X360, y tardaron 1 año en sacarlo en ps3 y sin novedad alguna, y a hora el segundo por el cutre port de ps3 de Red Dead Redemption.

Kill to RockStar

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Me parece vergonzoso que critiqueis un juego que muchos no han jugado (la mayoría de vosotros).

El juego está de PM , he metido el código de las pistols y he jugado una partida media (no larga) ,que solo se describe con una palabra IMPRESIONANTE.
Por cierto,hay BASTANTES hierbas,en cuanto a los gráficos idénticos a los de GTA EFLC (nada malos, pero no para decir que son impresionantes), por cierto, el tema de las hiervas y árboles,aparecen en el mapeado de una forma variada y compensada, NO SE NOTA la abundancias en unas zonas menos que en otras.

Un juego Fantástico,se merecen las notas que le han dado

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
buen video de comparativa, si te fijas en los minusculos detalles, como que los arboles se ven mejor en xbox, sale un carro mas que no importa para nada y de que tarda un pelin mas en cargar las texturas de un trozo de montaña, y que las sombras de los cactus del desierto salen antes en xbox, lo del pueblo es por que seguro que fueron a horas distintas en el juego, si vas por la mañana no hay apenas gente, segun amanece se van abriendo las tiendas y ves a los dueños como van llegando y segun llegan aparece el icono de la tienda abierta en el mapa.

dejaros de tanta comparativa y poneros a jugar de una vez, que lo vais a disfrutar y mucho sea en la version que sea.

aun asi, los de rockstar se lo podian currar mas, que por muchos millones que tenga tito bill, si se desarrolla en ps3 la calidad es superior.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
COMPARATIVA GRAFICA

a mi la verdad esque me da igual si tienen mas hierba o no, a mi ver son casi calcadas , eso no cambiara los pedazos graficos , jugabilidad , historia y online que tiene este juego os dejo aqui la FUENTE
Quien no se lo pille por "esos" detalles ... es muuuu mongol ...

Unido
julio 31, 2007
Ese video mucha calidad no es que tenga... y las imágenes idem.

Es absurdo comparar detalles estando tanto imágenes como videos a una resolución irrisoria. Así que yo no llamaría mongol tan libremente a otros.

Unido
diciembre 10, 2007
Yo tenia ganas de probar este juego,pero despues de haberlo visto,con esos dientes de sierra en los videos e ingame lo va a comprar rita la cantaora.
eso si este juego ya no lo compro,lo pillare en su version jack sparrow y punto.
Que basura por dios.Ya con gta nos hicieron lo mismo.

Unido
abril 16, 2009
lo acabo d probar n ps3 y mola es como gta xo dl oeste, parecido a graficos movimientos etc. y lo q an dixo d los fallos y tal pues oye yo gozandolo jugando y ni m dao cuenta

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo tenia ganas de probar este juego,pero despues de haberlo visto,con esos dientes de sierra en los videos e ingame lo va a comprar rita la cantaora.
eso si este juego ya no lo compro,lo pillare en su version jack sparrow y punto.
Que basura por dios.Ya con gta nos hicieron lo mismo.
Prúebalo, no te confíes de la gente...

Unido
abril 15, 2008
Ahora mismo he deajdo de jugar y la verdad impresionante solo estar de noche y contemplar las estrellas pff pasote pasote me encanta la introduccion me ha parecido memorable lo dicho a liarla en el FAR WEST!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior