Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Yo no entiendo que haces en una comunidad de PS3 , si no la tienes , ni te gusta , si estas tan enamorado de xbox y la ps3 te parece mala , vete a una comunidad de xbox , sin animo de ofender ni nada , pero es pura logica.
por que este foro me parece uno de los mejores en cuanto a usuarios etc.... joder que hago defendiendome?¿?¿?¿

anda que....

Unido
junio 1, 2009
alguien me dice como ago para que me den el traje de caballero, esque al final de el librito de la caja pone que te lo dan si te logueas mientras estas jugando en rockstar social club , y lo he hehco y no me lo han dado.

Unido
agosto 19, 2009
no es mi culpa que tu mente diminuta no entiende el mensaje que da el video, solo dije que es una canncion muy buena y divertida, es todo :chocala:
lo de mente diminuta sobra ok?¿¿? por que creo que soi bastante mas inteligente uqe tu ok¿? por que ya me diras que cojones hace un video del counter strike en el hilo del red dead redemption...

venga que os rinda la tarde!

Me piro....
Salu2!

Unido
noviembre 15, 2007
Buenas a todos, he jugado alrededor de una hora el "tutorial" por llamarlo de alguna manera y la primera misión, dejando a parte el si se ve mejor o peor que en la Xbox, para mi en la Ps3 se ve genial y con eso me vale.

Quiza he apreciado que hay mas popping que en el GTA.

Como he dicho llevo muy poco jugado, pero decir que la jugabilidad es muy similar a la del GTA (obvio) pero el modo de tiro me gusta mas, algo mas sencilo a la hora de apuntar manualmente.

Me ha costado un poco habituarme a la manera en que se tiene que llevar al caballo, pero en poco tiempo me he acostumbrado, una cosa que agradezco mucho es que manteniendo pulsado ::[equis]:: el caballo sigue automaticamente al compañero que tengas que seguir y eso permite leer de manera mas comoda los dialogos.

Y otro punto importante es que puedes guardar la partida en cualquier momento, siempre que no estes dentro de una ciudad, no hace falta ir al piso franco para guardar una partida.

Nada mas por ahora XD

Saludos

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
lo de mente diminuta sobra ok?¿¿? por que creo que soi bastante mas inteligente uqe tu ok¿? por que ya me diras que cojones hace un video del counter strike en el hilo del red dead redemption...

venga que os rinda la tarde!

Me piro....
Salu2!
contesto con lo mismo... mas inteligente UQE yo?..

si lees bien mi post, ablo sobre la cancion las letras que dicen, no del juego cs ni el video, tendre que buscarme un link donde no salga el video y solo darle play para escucharla??..

Unido
junio 10, 2009
No veo porque aquí la gente discrimina a los que consideran fanboys de xbox. El foro habla básicamente de ps3, si, pero recuerdo que hay secciones de xbox, pero eso no cuenta mucho porque recuerdo que la mayoria de los juegos son MULTIPLATAFORMA y como si hablamos en ps3 o xbox ambos tienen derecho.

Y a mi me parece mejor la xbox, da mejores problemas aunque salga más cara a la larga, pero la calidad de los servicios y la diferencia en algunos juegos saca distancia de ps3...

En fin haber si la gente piensa un poco porque aquí cada uno tiene su consola y es feliz como es, si quiere vender su negrita el chaval e ir a por la xbox ánimo, disfrutala, y de paso cuentanos como mereció la pena jugar red dead en esa plataforma :hola:

Unido
diciembre 15, 2008
alguien me dice como ago para que me den el traje de caballero, esque al final de el librito de la caja pone que te lo dan si te logueas mientras estas jugando en rockstar social club , y lo he hehco y no me lo han dado.
Oficialmente el juego sale mañana, quizas esa opcion del traje y demas no lo haran hasta mañana en Europa.

Igualmente, has mirado tu e-mail? quiezas te ha llegado un mensaje con el codigo de descarga en la store. Mira por si acaso.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Entonces, a pesar de estas ultimas criticas el juego vale la pena, no?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
No veo porque aquí la gente discrimina a los que consideran fanboys de xbox. El foro habla básicamente de ps3, si, pero recuerdo que hay secciones de xbox, pero eso no cuenta mucho porque recuerdo que la mayoria de los juegos son MULTIPLATAFORMA y como si hablamos en ps3 o xbox ambos tienen derecho.

Y a mi me parece mejor la xbox, da mejores problemas aunque salga más cara a la larga, pero la calidad de los servicios y la diferencia en algunos juegos saca distancia de ps3...

En fin haber si la gente piensa un poco porque aquí cada uno tiene su consola y es feliz como es, si quiere vender su negrita el chaval e ir a por la xbox ánimo, disfrutala, y de paso cuentanos como mereció la pena jugar red dead en esa plataforma :hola:
La seccion de xbox te mandan a otro foro asique muchas no tiene XDXD

Unido
octubre 1, 2007
poes. tus comentarios son mas fanboy que la **** creeme, lo demuestras a todo su explendor... diciendo lo de sony, as confirmado lo que dije XD
Aqui la que creo que es fanboy eres tu que no eres capaz de aceptar una critica. Si es peor es peor y punto. No tienes porque saltar con comentarios como los que me hicistes a mi ayer de que me comprase una Xbox. Es un port malo y no hay mas que discutir. Que tu lo quieras ver o que te conformes es diferente, pero aprende a aceptar opiniones diferentes.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Aqui la que creo que es fanboy eres tu que no eres capaz de aceptar una critica. Si es peor es peor y punto. No tienes porque saltar con comentarios como los que me hicistes a mi ayer de que me comprase una Xbox. Es un port malo y no hay mas que discutir. Que tu lo quieras ver o que te conformes es diferente, pero aprende a aceptar opiniones diferentes.
poes mira el que esta mal eres tu, claro yo acepto opiniones diferentes, igual tu acepta la mia, punto y final,

poes claro, critican a muerte (y noes broma) a rdr de ps3, poes simple.. cambieense a xbox o simplemente no lo compren

Unido
octubre 7, 2009
no es por nada que que coño hacen aqui xboxers?? -.- no se supone que es un foro de ps3? ademas lo unico que estais haciendo en este post es hacer el troll asique yo creo que debeis dejar de hacer off-topic y dejar de decir sobradas tan grandes, que vale que el port es malillo pues yo que se no lo he probado pero lo unico que se es que si se hiciera un port de ps3 a xbox 360, la xbox no lo iba a correr ni en sueños.

Unido
agosto 10, 2008
no es por nada que que coño hacen aqui xboxers?? -.- no se supone que es un foro de ps3? ademas lo unico que estais haciendo en este post es hacer el troll asique yo creo que debeis dejar de hacer off-topic y dejar de decir sobradas tan grandes, que vale que el port es malillo pues yo que se no lo he probado pero lo unico que se es que si se hiciera un port de ps3 a xbox 360, la xbox no lo iba a correr ni en sueños.
es verda, no ace mas que decir qe la XBOX360 es la mejor version del juego y qe si se ve mejor.........

Viva PS3 ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
junio 6, 2008
PAra los que ya estan jugando!!!

Que tal en modo dificil y apuntado manual?? es muy chungo o se deja domar??

Es que no se si jugarlo asi, o en semiautomatico... (automatico lo descarto xq no tiene reto)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Los foros de discusión permiten abrir un debate en el que la gente aporta sus propias ideas sobre un tema concreto. Puedes ver lo que se dice en él u opinar si tienes algo que decir sobre un tema en especifico
yo que sepa, estamos en un foro de discusion de ps3 en la seccion JUEGOS de PS3, en un hilo de un juego de PS3, es muy diferente andar comparando resoluciones y demas que venir a decir a este hilo en una seccion de juegos de PS3 que la xbox es mejor consola

Unido
junio 3, 2008
Si hay una sección de xbox en el foro vete a ella a hablar de xbox creo que es lo más lógico.....................sino es intentar molestar a los demás.................por qué será que siempre son los usuarios de xbox los que sacan a relucir los defectos de los juegos de Ps3 comparados con la xbox360, sabeis por qué??

Porque saben que la Ps3 es mejor máquina aunque sea más cara y no pagamos ni un duro por el online y eso les toca los huevos

Ahora que los de Rockstar son un poco tontos porque con la cantidad de piratería que hay encima en la xbox360 yo les mandaba a tomar por culo a todos y desarrollaba sólo para Ps3 haciendo ports para la xbox360, si no lo hacen es para que compreis el juego y no os lo bajeis ........................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior