Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Joder no se k hacer, tengo la ed.coleccionista reservada en Game y todavia no se nada de ella, pero eske hay otra tienda em el barrio k ya lo tienen a la venta. No se si esperarme a que Game me envie el sms y tener mi ed.limitada o ir a la otra tiendaa
Dioss, k hago!!!!

Unido
septiembre 26, 2007
Señores aller me dio por hacer el forajido en el modo libre y no veas como la lie,me agencie un pañuelo para que no me reconocieran XD,compre la escopeta de dos cañones,la recortada "que valla flipada de arma" y el rifle de caza...........XD,me coloque el lo alto de un tejado "que se puede andar por los tejados saltando de uno a otro" y me lie a tiros con los indefensos ciudadanos..........XD.

Añadido....Importante:

En este Podcast que hablan de RDR prefieren la version de Ps3:

http://www.zonareload.com/episodio-12-temporada-1-podcast-reload/

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Pues yo he cancelado la reserva, despues de la uni, me he acercado esta mañana y solo con decir la palabra red, el tio decia que estaba hasta la poya, que a todas horas la gente preguntando y demas. Le he dicho que me devolviera la pasta que ya me buscaria yo la forma de comprarme el juego.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo he cancelado la reserva, despues de la uni, me he acercado esta mañana y solo con decir la palabra red, el tio decia que estaba hasta la poya, que a todas horas la gente preguntando y demas. Le he dicho que me devolviera la pasta que ya me buscaria yo la forma de comprarme el juego.
Pues si le molesta que le preguntes por un juego que esta apunto de salir, y que se esta vendiendo en algunos sitios, que se busque otro trabajo, porque el esta ahi para responderte, sino para que coño esta, hay que joderse.

Unido
septiembre 26, 2007
Macho perdeis las mejores...............XD,le dices que se "joda" literalmente ya que trabaja en una tienda de videojuegos y que quieres una hoja de reclamaciones.:trofeo:

Unido
mayo 19, 2010
Nada, paso vengo hasta la poya de los examenes, de que la exnovia me toque las pelotas asi que lo que os quiero es arrancarle la cabeza a un dependiente. En el corte ingles me han reservado la especial y luego me acerco a por el, la chica muy maja. Ale que le den a game.

Unido
noviembre 6, 2008
Una duda,sé que la version PAL-UK esta con voces en ingles y textos y subtitulos en castellano,la version PAL-ESP viene igual,o con voces en castellano?

Unido
noviembre 6, 2008
Joder tios,¿donde quedaron aquellos tiempos donde cualquier juego llevaba su doblaje al español? Cada vez son mas caros los juegos,y tienen un peor acabado...

Unido
febrero 21, 2009
Muy bien tio y tu? :eek:lee: Si, yo tambien estoy esperando el Sms para ir a por la Ed. Especial que ya no aguanto mas de las ganas que tengo :cunao:

:trofeo:

Unido
junio 9, 2009
Muy bien tio y tu? :eek:lee: Si, yo tambien estoy esperando el Sms para ir a por la Ed. Especial que ya no aguanto mas de las ganas que tengo :cunao:

:trofeo:
Perfecto, a la tarde nos vemos en la ps3, por cierto, este fin de semana conectarse todos que por lo visto al matar a uno de rockstar en un evento que hay, podras poner tu cara o algo asi.

Unido
julio 8, 2008
Bueno chicos... me acaban de mandar el esperado SMS de GameStop para recojer RdR.
asi que nada... a por el y esta tarde a catarlo.

Nos vemos en el lejano oeste :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior