Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2010
OFFTOPIC : Entonces todavia no se sabe nada de si lo venden en una gran cadena de videojuegos o algo no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Solo se ve un poco mas oscuro en PS3 y punto.

Lo matojos se ve clarisimo que los han quitado con photoshop en al version de PS3

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Para los que lo tengan,lo del tema de la musica in-game como va?tienes que abrir una carpeta como en el pes2009 o la pones simplemente,como en el tekken6?
Si hablan se baja la voz de la musica?
contestarme,es para ponerme ha hacerlo y adelantar trabajo haciendome unas cuantas pistas.
salu2

Unido
junio 9, 2009
Del foro de GAME, de un administrador.

Awtib dijo:
Menos sarcasmos que no es plan de ponernos a faltar los unos para con los otros.. Yo os comunico lo que me cuentan a mi, obviamente, y sí, se ha hablado con Take2 con la unica intención de que nos permitiesen a nosotros la venta. Su respuesta ha sido que lo de ECI había sido un error y que lo cortaban ya mismo, que siguiésemos esperando, es todo lo que me han dicho.
Si hay establecimientos donde aún no ha llegado la información y siguen vendiéndolo, eso lo desconozco, pero repito por última vez: El juego oficialmente sale el día 21.

PD. seguiré dándoos toda la información que pueda conseguir, pero haced el favor de postear con más respeto y tranquilidad, que los moderadores de este foro no pinchamos ni cortamos nada en todo este asunto. Repito que todos los mensajes que no guarden respeto serán eliminados, no olvidéis que este es un hilo donde hablar civilizadamente de este juego, no una sección de quejas.

Un saludo,`

Unido
julio 14, 2007
Buenas gente,

Hoy por hoy, llega a parecer temerario intentar dar una opinión o valoración del juego en lo que se ha convertido en un hilo apocalíptico y, en ocasiones, de dudoso respeto ante los usuarios. Y creo que no soy el único que tiene esta sensación por la falta de mensajes vistos por los usuarios que habitualmente lo hacían.
Llevo días sin comentar nada por el simple hecho de notar tal clima de tensión que causa hasta mal ambiente.
No perdáis nunca el respeto por los demás e intentad exponer vuestro punto de vista de forma sensata y tolerante. Aquí hay muchas personas que pueden fácilmente destacar e impresionar al resto en diferentes campos, oficios, estudios o materias y no por ello tienen porque mostrarse por encima del resto con aires de superioridad. Si alguien tiene información errónea o simplemente faltas ortográficas, no debe ser juzgada, recriminada y sentenciada. No hay mejor forma de inculcar buenas formas que ofreciéndolas. Si te gusta que la gente escriba sin errores no tienes más que hacerlo tú para que, al leerte, puedan absorber eses conceptos.

Señores, como ya dije en su momento, somos gente diferente, de edades muy diferentes, de gustos diferentes pero unidos por esto, ¿es necesario este comportamiento? Sinceramente, se que muchos me pueden criticar por el post, pero lo hago desde el mayor respeto e intentando crear un clima cómodo y agradable para todos.

Con lo que respecta a las novedades aportadas sobre el juego, no se la verdad entre si hay "trampa o truco" entre las imágenes mostradas de ambas plataformas pero, en mi humilde opinión, hay un usuario que copió una respuesta muy lógica y creo que acertada. Me parece bastante complejo el coger dos imágenes en el mismo lugar, bajo el mismo cielo con sus nubes/sol en calcada posición, con la misma fatiga en caballo/personaje, etc. Quizá la hierva no esté retocada y se trata de un efecto estilo “popping” coincidiendo en ese momento. Creo que solo quién ha realizado las imágenes sabe la verdad, nosotros solo podemos intuirla.
Personalmente, sigo esperando ansioso la llegada a mi estantería del juego sabiendo de su imperfección (porque nada es perfecto) y conocedor de sus grandezas.
No os dejéis llevar por la desesperación y pensad que dentro de meses, habrá otro título que eclipsará éste o simplemente el tiempo hará que acabe en el mismo lugar donde residen los que tanto esperasteis en otro momento.

PD: Espero que no se sienta nadie ofendido y vea una buena intención en este post. Paz, amor y el RDR para el salón.

Saludos y perdón si os ha aburrido el texto.

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Estan poniendo a parir los del GAME, deciros que he leido que en la mayoria de los Corte Ingles, lo venden.

Unido
mayo 19, 2010
¿Esta imagen también está retocada? pregunto... porque joder, que cracks retocar cosas como la hierba, y que no se note XD
No quiero volver a crear polemica, pero tronco es muy cantoso, que la foto esta tomada en diferentes sitios(fijarse en las rocas y la valla) y lo mejor de todo que las barra verde esta a la misma altura xD Incluso me atreveria a decir que esta tomada en la misma version. XD
--- [ Añadido ] -----
Estan poniendo a parir los del GAME, deciros que he leido que en la mayoria de los Corte Ingles, lo venden.
Menudos personajes xD A ver si hay suerte, por que puede que haya estampida al corte ingles.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008

Solo se ve un poco mas oscuro en PS3 y punto.

Lo matojos se ve clarisimo que los han quitado con photoshop en al version de PS3
Hola!!

Lo llevo diciendo todo el rato, ahora los que tanto decían se quedarán calladitos y no reconocerán su error. Estaba claro que estaba el photoshop de por medio, juas.

Entre tanto jaleo hice yo también un pequeño trabajito con photoshop. Juguemos a las 7 diferencias en la foto que supuestamente era de ps3(jajaja):

rdr_ps3_03.jpg

rdr_ps3_03 copia.jpg

Saludos!:victoria:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Primero, para meter presion a las tiendas, hemos de mandar un email a nuestra tienda de "confianza". yo siempre lo hago, unos dias antes de la salida, les mando un email preguntandole por la venta y les digo que en otros sitios ya lo venden...
aqui mi email de esta mediodia y la respuesta:

Hola buenas tardes.
He leido en diferentes foros que en varios Corte Ingles de diferentes sitios estan vendiendo hoy mismo el Red Dead Redemption.
¿ Vosotros tambien lo vendeis ya ? esque si no igual me paso por el Corte Ingles, saludos y Muchas Gracias.

RESPUESTA:::

Hola buenos Dias.

Aqui lo empezaremos a vender en cuanto nos de la autorización la compañia, la fecha oficial de salida dle juego es el 21/05/10.

En el corte inglés de Salamanca no lo están vendiendo.
Normalmente la gente que tiene hecha reserva son los primeros en tenerlo si surge algun adelantamiento en la fecha oficial de salida.
Muchas gracias.

Un saludo.

Soy de Salamanca y ese email lo e enviado al GameStop de el Vialia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Habéis estado TODA LA VIDA sin él y ahora que ya se acerca os llegan las prisas??

Paciencia por favor, que dentro de lo que cabe no deja de ser un juego....

Unido
diciembre 15, 2008
¿Esta imagen también está retocada? pregunto... porque joder, que cracks retocar cosas como la hierba, y que no se note XD

Una esta sacada del online y la otra del offline, ya dijeron los de Rockstar que quitarian elementos y bajarian un poco algunas texturas del decorado para hacer que fuera todo igual de fluido que en el offline.

Cuando se hace un PORT no van quitando cositas de aqui y de alli, sino se hace a traves de compresion y descompresion de datos, sino tendrian que haber tenido a 500 chinos en un ordenador durante 10 años para ir quitando hiervajos y piedrecitas de un mapa del doble del GTA San Andreas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior