del 9,7 no bajara, haber si habre acertado :jeje::jeje::jeje:a ver cuando sale el analisis de gametrailers.
por eso, ellos ya han jugado XDPienso que es mejor analizar el juego cuando lo hayamos jugado, sabemos muxo de el xo no lo hemos jugado que pienso que es lo más importante
ya se k los de xbox ya lo estan jugando xo pienso que s mejor poner la encuesta para cuando tambien lo tengamos los de la ps3Pienso que es mejor analizar el juego cuando lo hayamos jugado, sabemos muxo de el xo no lo hemos jugado que pienso que es lo más importante
En zavvi está el RDR por 34,95 libras, mas gastos de envío.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-zavvi-exclusive-mini-brady-guide/10042975.html
¿Esperas recibir el e-mail 5 dias antes del lanzamiento del juego? Esta claro que eres optimista, en el GAME suelen tener los juegos un dia antes, pero eso no significa que los vendan un dia antes, los venden cuando reciben la llamada que les da permiso a venderlo. A mi me paso con las expansiones de GTA IV, cuando fui un dia antes me dijeron que tenian ya el juego, pero que aun no tenian permiso para venderlo, al final me enviaron el mensaje por la noche.yo espero tenerlo el 20, haber que dicen los de game, aun no he recibido el e-mail. joo
joer yo ya me habia hecho ilusiones... XDXDXDhe recibido el sms de Game.
ojalá....
amigo mio, el dia 20 es un dia antes... sale el 21...¿Esperas recibir el e-mail 5 dias antes del lanzamiento del juego? Esta claro que eres optimista, en el GAME suelen tener los juegos un dia antes, pero eso no significa que los vendan un dia antes, los venden cuando reciben la llamada que les da permiso a venderlo. A mi me paso con las expansiones de GTA IV, cuando fui un dia antes me dijeron que tenian ya el juego, pero que aun no tenian permiso para venderlo, al final me enviaron el mensaje por la noche.
Va a ver misiones secundarias a capazos:Datos segun la Playmania:
57 Misiones Principales
+300 Misiones Secundarias O_O joer !!![]()
Pues tio te equivocas, el jueves llame a game para cambiar la forma de pago y me dijo la muchacha que el miercoles o martes confirmara el pago y saldria de los almacenes!!! xD¿Esperas recibir el e-mail 5 dias antes del lanzamiento del juego? Esta claro que eres optimista, en el GAME suelen tener los juegos un dia antes, pero eso no significa que los vendan un dia antes, los venden cuando reciben la llamada que les da permiso a venderlo. A mi me paso con las expansiones de GTA IV, cuando fui un dia antes me dijeron que tenian ya el juego, pero que aun no tenian permiso para venderlo, al final me enviaron el mensaje por la noche.