Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
El juego ya a llegado en mi tienda, puedo ir a recojerlo hoy mismo, hahaha saben que es lo peor?, que la tienda esta muy lejos y hoy no podran llevarmeee XD mañana es mioo!,

lo que me desespera es que lo tengo enfrente y solo por que no pueden llevarme hoy, no lo puedo tener
Tio si yo fuese tu cojeria el metro,el tren,autobus..vamos enseñaria una pierna haciendo autostop con tal de pillar el juego esta noche XD
es coña...pero que sepas que mañana estas obligado a postear las primeras impresiones para ponernos los dientes largos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tio si yo fuese tu cojeria el metro,el tren,autobus..vamos enseñaria una pierna haciendo autostop con tal de pillar el juego esta noche XD
es coña...pero que sepas que mañana estas obligado a postear las primeras impresiones para ponernos los dientes largos.
Si hace falta que vaya corriendo XD

Unido
abril 29, 2010
Este juego a mi de primeras no me interesaba nada, pero con tanta informacion tantos videos k he visto y tanta gente opina k va a ser un bombazo estoy viendo k al final me lo voy a tener k pillar

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
teneis ya el analisis de meristation

le han dado un

9.5 ..... y al GTA le dieron un 10 creo.....
fue como dije, por el mismisimo contenido exclusivo (que de por cierto no es mucho, ni poco), esa web esta tachada de xboxers, yo nunca me fio de ellos, para mi los analisis de meristaiton, son palabras y numeros al aire :eek:lee:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
fue como dije, por el mismisimo contenido exclusivo (que de por cierto no es mucho, ni poco), esa web esta tachada de xboxers, yo nunca me fio de ellos, para mi los analisis de meristaiton, son palabras y numeros al aire :eek:lee:
creo que solo a dado un 10 a un juego exclusivo de ps3, al MGS4.... todos los demas tanto GOW III como Uncharted 2 etc les a dado un 9,5 ...... pero bueno..... ya no se de que analisis fiarme

Unido
febrero 3, 2008
¿Subhd, antialiasing, popping , rdr? :ein: :ein: :ein:
¡¡¡Por Dios!!! XD va a haber que estudiar una carrera para jugar a la play XD XD :cunao: :cunao:
A los tres años de estar posteando por el foro te lo convalidan con la carrera de programador XD XD XD
Sergio1980,me das una alegria,pensar en esos inmensos paisajes dañados por el popping seria un fallo epico,aunque respiare tranquilo cuando se muestre con la version de ps3.gta y episodes sufrian de este fallo espero que R* haya subsanado el error. :buf:

Un 9,5 es una notaza y mas siendo un sandbox.aunque habra que esperar a tenerlo entre la manos para valorarlo.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo ya tengo el plan hecho, el viernes a las 22:30 me pongo con el modo historia 1 horita o 2, segun como me enganche xD seguramente sean dos, después catar el modo online, la putada es que la semana siguiente ya hay finales( me refiero al 1 de junio) asi que probarlo como yo considero probarlo... hasta finales de junio nada:douh:
--- [ Añadido ] -----
creo que solo a dado un 10 a un juego exclusivo de ps3, al MGS4.... todos los demas tanto GOW III como Uncharted 2 etc les a dado un 9,5 ...... pero bueno..... ya no se de que analisis fiarme
el MGS4 se merecia ese diez y otros 2 masXD el problema del gow 3 es su duracion, lo que no me explico es lo del uncharted 2:douh:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
como os podeis kejar de la nota si la gran mayoria nisikiera lo habeis provado? no lo entiendo. Yo lo estoy jugando en mi version de xbox y un 9.5 es la nota k le pondria, soy muy fan de este tipo de juegos y me parece la nota justa

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
como os podeis kejar de la nota si la gran mayoria nisikiera lo habeis provado? no lo entiendo. Yo lo estoy jugando en mi version de xbox y un 9.5 es la nota k le pondria, soy muy fan de este tipo de juegos y me parece la nota justa
no me quejo de la nota de RDR sino por la nota que le dieron al GTA IV, creo no era un juego 10

Unido
mayo 18, 2008
Y solo han dado un 10 a un exclusivo de 360 que yo sepa: Halo 3, para mi meristation es la pagina de videojuegos española mas fiable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior