Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
yo lo tengo de hoy, mañana o el miercoles, ojala que hoy, apenas son las 7 de la mañana en mexico, cuando sean las 4 o 6 de la tarde, se sabra si hoy :victoria: lo mas posible que mañana (hoy es 17, mañana es 18)

Unido
enero 10, 2009
Os dejo los dientes aun mas largos: http://www.youtube.com/watch?v=1MtOnyvVO64

PD: Yo voy a estar peor que vosotros, ya que lo tengo que esperar desde The Hut joo
Jajaja con que cuidado corta el plástico, a mi el plástico no me dura ni salir de la tienda...

Pues yo voy a estar peor que tu, que el viernes fui a reservar el juego, y hoy lunes a las 14:58 confirmo la muerte de mi negrita, pantallazo negro en la pantalla y ni por el modo seguro....espero que le venga el espírito sonier a tiempo por que sino el jueves me compro el RDR y la ps3 slim, Este juego lo voy a jugar por mis huevos,pero seguro que me pilla un camión cuando vaya a comprarlo XD XD XD

Unido
junio 15, 2008
lan matado como 4 veces ene l mismo sitio.... joder pero en la web popne 59 pavvosss--

Unido
diciembre 10, 2007
JUSTINTV

El tio es español, por lo que veo en el chat, asi que si le preguntais algo a lo mejor os lo responde.

Saludos.

Añado: acabo de poner el stream y el tio esta justo en un rio y el agua es espectacular, con el caballo ha pasado un rio que mas o menos le llegaria por la cintura, pero no se ha puesto a nadar.

Que calidad que tiene este juego, madre mia, y eso que que es streaming, que la calidad deja mucho que desear.
el chaval es un poco malo no?ya le han matado varias veces y se sigue cubriendo adelante del todo,haber si se pasa la mision de una vez

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
ya se la ha pasado, y ademas en el video uno de los personajes le a tocado los webos al caballo XDXDXD

Unido
diciembre 15, 2008
Que malo es JEJEJE

Yo creo que es un pringao que ni le gusta el juego ni este tipo de juegos y se lo ha puesto en Stream para hacerse el importante porque es DEMASIADO malo.

Si hasta le estan disparando por detras y ni se da la vuelta ni se cubre. JEJEJE

Que graficos DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 3, 2008
a las 5:00 ponen el analisis en meristation, haber que nota le dan. Espero que este en 720p por que si no vaya verguenza, con el gta IV ya paso lo mismo, a pasado tiempo como para poder solucionarlo.
salu2
hay muchos juegos subhd que no llegan a 720p en esta generacion,lo de gta iv fue que tenia unos dientes de sierra que dolia verlo,pero creo que es por culpa del antialiasing.
alan wake,halo 3,mw...hay muchos sub hd por debajo de 720p,pero no dejan de ser buenos juegos..lo que me interesa de verdad es el efecto popping,en un escenario tan grande espero que esto no suceda,seria lo peor que le pueda pasar a rdr.

Unido
junio 6, 2008
Pues probablemente sí porque al fin y al cabo son la misma empresa, lo que pasa que no se si thehut tiene twitter.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta juego va a 720p que ya han puesto antes una imagen con la caratula por detras y pone eso,no dalr mas vueltas que va a 720

Unido
mayo 31, 2007
hay muchos juegos subhd que no llegan a 720p en esta generacion,lo de gta iv fue que tenia unos dientes de sierra que dolia verlo,pero creo que es por culpa del antialiasing.
alan wake,halo 3,mw...hay muchos sub hd por debajo de 720p,pero no dejan de ser buenos juegos..lo que me interesa de verdad es el efecto popping,en un escenario tan grande espero que esto no suceda,seria lo peor que le pueda pasar a rdr.
¿Subhd, antialiasing, popping , rdr? :ein: :ein: :ein:
¡¡¡Por Dios!!! XD va a haber que estudiar una carrera para jugar a la play XD XD :cunao: :cunao:

Unido
diciembre 15, 2008
Por lo que se ve en los videos no existe nada de popping, yo no aprecio ni en las montañas lejanas. Y eso que quizas estan a 2 o 3 km de distancia o incluso mas.

Me estoy dando cuenta que esto en lugar de ser un foro parece un CHAT de todos los que somos. En cuanto posteo algo ya hay una pagina mas para leer. JAJA

:eek:lee:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
El juego ya a llegado en mi tienda, puedo ir a recojerlo hoy mismo, hahaha saben que es lo peor?, que la tienda esta muy lejos y hoy no podran llevarmeee XD mañana es mioo!,

lo que me desespera es que lo tengo enfrente y solo por que no pueden llevarme hoy, no lo puedo tener

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
El juego ya a llegado en mi tienda, puedo ir a recojerlo hoy mismo, hahaha saben que es lo peor?, que la tienda esta muy lejos y hoy no podran llevarmeee XD mañana es mioo!,

lo que me desespera es que lo tengo enfrente y solo por que no pueden llevarme hoy, no lo puedo tener
siquieres puedes esperar hasta el viernes para hacernos compañia en la esperaXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior