Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
este juego va a tener demo?¿?¿
ya has preguntado esto 3 o 4 veces y lo peor, es que las e contado o.o, la respuesa es no.

sobre lo del contenido exclusivo no le ayo razon no es mucho el contenido y si la mayoria se qeja sobre ello (no ablo de este foro ni de ustedes)

siempre te e dicho que no, rockstar nunca saca demo de juegos de este tipo te e dicho, ia no preguntes si abra demo

si el video de mediometraje de 30mins se retraso asta el 29 de mayo

si tambien, el juego viene subtitulado al español convoces en ingles PAL/UK

eso nomas se la llevan preguntando y ia estan respondidas por lo menos en cada pagina

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
donde me aconsejais qe lo compre, por zavvi.es - zavvi.uk - amazon.co.uk ?
Yo me lo he pillado en zavvi.es ya que era la oferta mas económica. zavvi.es=zavvi.uk.
He comprado varias veces en amazon.co.uk y te lo recomiendo. tiene envió certificado y te llega en 3-4 seguro (incluido sabas y domingos). Si no te importa gastarte 10 € mas, compratelo por amazon, si en zavvi ( nunca lo he probado, pero es lo mas barato)

Unido
diciembre 2, 2009
ola sabeis si habra demo
que no que es bromaXDXDXD
lo siento esque me habia perdio la pagina y no la encontrabaXDXD
gracias

Unido
diciembre 15, 2008
algun stream para verlo en directo gracias

salu2

JUSTINTV

El tio es español, por lo que veo en el chat, asi que si le preguntais algo a lo mejor os lo responde.

Saludos.

Añado: acabo de poner el stream y el tio esta justo en un rio y el agua es espectacular, con el caballo ha pasado un rio que mas o menos le llegaria por la cintura, pero no se ha puesto a nadar.

Que calidad que tiene este juego, madre mia, y eso que que es streaming, que la calidad deja mucho que desear.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
deseadme suerte, hoy ire llamare por mi juego (son las 6 / 7 de la mañana en mexico me acabo de levnatar) hoy, mañana o el miercoles ya lo tengo, eso espero, aqui los juegos llegan primero a usa y luego los mandan asia aca asi que nunca se sabe :victoria:

Unido
agosto 10, 2008
Yo me lo he pillado en zavvi.es ya que era la oferta mas económica. zavvi.es=zavvi.uk.
He comprado varias veces en amazon.co.uk y te lo recomiendo. tiene envió certificado y te llega en 3-4 seguro (incluido sabas y domingos). Si no te importa gastarte 10 € mas, compratelo por amazon, si en zavvi ( nunca lo he probado, pero es lo mas barato)
entonces si lo compro por amazon cuanto son los gastos de envio? o mejor por zavvi.es? (cuanto tardan los 2 en llegar?

Unido
febrero 9, 2007
Aqui te los pongo yo los trofeos
* Bearly Legal (5) – Mata y desuella 18 osos grizzly.
* Fightin’ Around the World (5) – Noquea a alguien en un tumulto en cada bar del juego en Campaña de Un Jugador.
* The Gunslinger (5) – Logra un tiro a la cabeza en cualquier enemigo utilizando el modo de apuntar Experto.
* Buckin’ Awesome (10) – Doma al Kentucky Saddler, al American Standardbred, y al Hungarian Half-bred.
* Clemency Pays (10) – Captura vivo a un forajido.
* Exquisite Taste (10) – Compra una arma rara a un armero.
* Friends in High Places (10) – Usa una carta de indulto con una recompense de más de $5000 en Campaña de Un Jugador.
* He Cleans Up Well! (10) – Obten el Traje Elegante.
* High Roller (10) – Gana más de 2000 fichas en una mano de Poker.
* Hit the Trail (10) – Ve de Blackwater a Escalera antes de la puesta del sol en una sesión pública de Free Roam.
* More than a Fistful (10) – Gana $10,000 en Campaña de Un Jugador.
* Most Wanted (10) – Conviértete en Enemigo Público por 10 minutos y escapa vivo en una sesión pública de Free Roam.
* No Dice (10) – Completa un juego de Liar’s Dice sin perder un solo dado.
* On the Trail of de Vaca (10) – Descubre cada ubicación en el mapa en Campaña de Un Jugador.
* Posse Up! (10) – Crea una pandilla y obtén el máximo número de miembros.
* Red Dead Rockstar (10) – Mata un Rockstar o a alguien con este logro en una encuentro público de multijugador.
* Slow on the Draw (10) – Obtén 10 asistencias en un solo Escondite en una sesión pública de Free Roam.
* Strange Things are Afoot (10) – Completa una tare para un Forastero.
* What About Hand Grenades? (10) – Logra una insertada en un juego de Herradura.
* Bullseye (20) – Logra 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
* Frontiersman (20) – Obtén el nivel Legendario en cualquier Ambient Challenge de Campaña de Un Jugador.
* Go Team! (20) – Forma parte del equipo ganador en cuatro victorias consecutivas en cualquier juego de equipos en encuentros públicos.
* Have Gun Will Travel (20) – Completa todos los Escondites en una sola sesión pública de Free Roam.
* How the West Was Won (20) – Alcanza el más alto nivel de la experiencia multijugador.
* In a Hail of Bullets (20) – Mata 500 enemigos con cualquier pistola o revolver en cualquier modo de juego.
* Long Arm of Marston (20) – Mata 500 enemigos con cualquier rifle, repetidora o escopeta en cualquier modo de juego.
* Mowing Them Down (20) – Mata 500 enemigos con un arma montada en cualquier modo de juego.
* The Quick and Everyone Else… (20) – Se el jugador con mejor puntaje en tres juegos consecutivos de FFA en encuentros públicos.
* Unnatural Selection (20) – Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
* Austin Overpowered (25) – Compelta Twin Rocks, Pike’s Basin, y Gaptooth Breach Hideouts en Campaña de Un Jugador.
* Evil Spirits (25) – Compelta los Escondites Tumbleweed y Tesoro Azul en Campaña de Un Jugador.
* Gold Medal (25) – Obtén un Nivel de Medalla Dorada en una misión de combate en Campaña de Un Jugador.
* Instinto Asesino (25) – Completa los Escondites Fort Mercer y Nosalida en Campaña de Un Jugador.
* Man of Honor / Chivalry’s Dead (25) – Logra el nivel más alto de Fama y el nivel más alto o más bajo de Honor.
* People are Still Strange (25) – Completa 15 tareas para un Forastero.
* Redeemed (100) – Logra 100% en las estadísdticas completas de Campaña de Un Jugador.
* Secret Achievement (5)
* Secret Achievement (5)
* Secret Achievement (5)
* Secret Achievement (10)
* Secret Achievement (20)
* Secret Achievement (30)
* Secret Achievement (40)
* Secret Achievement (50)
* Secret Achievement (90)
* Secret Achievement (100)
:palmas: bueno eso me tranquiliza, gracias.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
JUSTINTV

El tio es español, por lo que veo en el chat, asi que si le preguntais algo a lo mejor os lo responde.

Saludos.

Añado: acabo de poner el stream y el tio esta justo en un rio y el agua es espectacular, con el caballo ha pasado un rio que mas o menos le llegaria por la cintura, pero no se ha puesto a nadar.

Que calidad que tiene este juego, madre mia, y eso que que es streaming, que la calidad deja mucho que desear.
gracias crack:trofeo:

Unido
diciembre 17, 2009
entonces si lo compro por amazon cuanto son los gastos de envio? o mejor por zavvi.es? (cuanto tardan los 2 en llegar?
En amazon sale a 47.12€ en zavvi.es a 41.95 €.
Amazon envíos rapidísimos (3-4 días incluido festivos) y certificado.
Zavvi no lo he probado, he oído que suelen tardar una semana (3-5 días laborales).
Lo que tu prefieras.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
a las 5:00 ponen el analisis en meristation, haber que nota le dan. Espero que este en 720p por que si no vaya verguenza, con el gta IV ya paso lo mismo, a pasado tiempo como para poder solucionarlo.
salu2

Unido
agosto 10, 2008
En amazon sale a 47.12€ en zavvi.es a 41.95 €.
Amazon envíos rapidísimos (3-4 días incluido festivos) y certificado.
Zavvi no lo he probado, he oído que suelen tardar una semana (3-5 días laborales).
Lo que tu prefieras.
pues creo qe lo pedire a zavvi.es

Unido
junio 6, 2008
Ya están enviado en zavvi.es¡¡¡ copio literal de su twitter:

A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!

Quiero el mio¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 15, 2008
El plazo de entrega mas o menos es lo mismo en las dos tiendas. lo que ocurre que zavvi.es lo envia por correo ordinario y amazon por mensajeria urgente.

Yo he comprado un dualshock 3 en amazon por 42 euros y me tardaron 4 dias en llegar a casa. En blahdvd.com he pedido varios juegos y me han tardado de 3 a 5 dias, el trivial (era para mi novia) lo pedi un lunes y el miercoles por la tarde estaba en el buzon.

Asi que mira el precio, que es lo mas importante, porque el plazo de entrega es mas o menos igual. Ahora mismo en zavvi.es esta por 41 euros y si de vez en cuando dicen algun codigo del 10% de descuento que pones la palabra MEGA10 o algo asi y te descuentan el 10%.

A mi me ha salido por 37,31 euros, lo que este codigo ya no es valido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior