Aver el juego es un Port de la 360 hacia la Ps3,R* seguramente hara lo posible para que se vean los mas igualmete posible,pero al ser un Port se perdera algo por el camino "yo espero que no" pero las cosas como son..................:douh:Decir que el juego se va ver mejor en la xbox que en la Ps3 me parece un disparate.Esta mas que comprobado que la Ps3 es superior a la 360 en todos los aspectos aunque sean minimos.
yo prefiero que los cancelen, alli se lo toman todo muy enserio, es verdad que es 1 de cada 10000, pero bueno, eso si alli hay gente que juega a consolas? creo que no mucha (no tengo ni idea, lo digo por intuicion)
A lo mejor es por que no hay pueblos cerca y no te vas a pegar 10 minutos corriendo...Si lo he entendido bien, despeña el caballo y lo mata, despues silva y aparece otro ensillado de la nada??
No me parece demasiado real,deberia ir a pata hasta que pudiera robar o capturar otro..
iniciado por spk-Bulldog Ver Mensaje
Si lo he entendido bien, despeña el caballo y lo mata, despues silva y aparece otro ensillado de la nada??
No me parece demasiado real,deberia ir a pata hasta que pudiera robar o capturar otro..
Antes ya han explicado que es en el modo libre multijugador, porque si te das cuenta, el personaje no es Marston, sino un jugador seleccionable del modo libre multijugador.A lo mejor es por que no hay pueblos cerca y no te vas a pegar 10 minutos corriendo...
Que mas quisieras tu que alguien tuviera envidia de un juego.la version de ps3 tambien estara a 720p,lo que pasa es que los xboxers tienen envidia del contenido exclusivo de ps3 y que el juego rinda mejor en nuestra consola...XD
Sale esta semana, y no tendrá demo.este juego va a tener demo?¿?¿
No, se retrasa al 29 de mayo...an puesto el video del que se hablaba que duraba como 30 minutos?.saludos