Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Yo hoy lo veo demasiado temprano para que empiezen la distribucion/venda del juego, creo que como minimo habra que esperar asta el Martes/Miercoles para que empiezen a venderlo. Hombre, pero si ya los empiezan a vender...mejor que mejor, no xD
Y en cuanto a la explicacion de resolucion/diferencia Xbox360-PS3 he encontrado esto:

En PS3 el juego tiene el V-sync activado en PS3 y 360 no (PS3 0 tearing y en 360 un minimo), y parece que en 360 va a 720p con AAx2 mientras que en PS3 se sospecha que va a 640p sin AA (mas jaggies) ,en PS3 mejor iluminacion, sombras y efectos de particulas asi como un menor popping.

En 360 mejor AA y texturas mas nitidas a 720p.
En PS3 mejor iluminacion, sombras y efectos de particulas pero sub HD (mas jaggies y peores texturas).

Se parece bastante a las diferencias que hubo en su dia con GTA4.
Por mi parte como en 360 ya me parece que se ve de lujo y los jaggies son algo que me resulta muy molesto y pueden enmierdar el conjunto creo que me voy a quedar con la version de 360.
(sacado de un comentario en 3DJuegos, que es mas o menos la traduccion de lo que circula por internet)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
diciembre 15, 2008
Osease, que ya están en las tiendas...
Algunas tiendas online que tienen acuerdos con las distribuidoras, les dejan hacer el envio unos dias antes para que la gente que lo ha reservado le llegue mas o menos el dia del lanzamiento.

Este permiso, normalmente no lo tienen las tiendas de ventas directas, como GAME, GAMESTOP, etc...

Aunque no quiere decir que empiecen a vender el juego antes de tiempo como ya ha ocurrido antes con otros juegos.

ZAVVI.ES me pone que el pedido se esta procesando.

Pedidos Pendientes
Número de Pedido---------------Fecha de Pedido ------------Producto ------Estado de Pedido --------- Coste Acciones
---------11*******----------------------------27/04/2010 --------------------1 ---------------procesando ------------------ €37.31

Unido
noviembre 25, 2006
Yo hoy lo veo demasiado temprano para que empiezen la distribucion/venda del juego, creo que como minimo habra que esperar asta el Martes/Miercoles para que empiezen a venderlo. Hombre, pero si ya los empiezan a vender...mejor que mejor, no xD
Y en cuanto a la explicacion de resolucion/diferencia Xbox360-PS3 he encontrado esto:

En PS3 el juego tiene el V-sync activado en PS3 y 360 no (PS3 0 tearing y en 360 un minimo), y parece que en 360 va a 720p con AAx2 mientras que en PS3 se sospecha que va a 640p sin AA (mas jaggies) ,en PS3 mejor iluminacion, sombras y efectos de particulas asi como un menor popping.

En 360 mejor AA y texturas mas nitidas a 720p.
En PS3 mejor iluminacion, sombras y efectos de particulas pero sub HD (mas jaggies y peores texturas).

Se parece bastante a las diferencias que hubo en su dia con GTA4.
Por mi parte como en 360 ya me parece que se ve de lujo y los jaggies son algo que me resulta muy molesto y pueden enmierdar el conjunto creo que me voy a quedar con la version de 360.
(sacado de un comentario en 3DJuegos, que es mas o menos la traduccion de lo que circula por internet)

Salu2 y disfrutad del buen cine
Pues no lo entiendo, no entiendo si de verdad es así porque Rockstar dice que ambas versiones van a ser exactamente IGUAL. Igual para mi, no lo entiendo como uno que va a ir a 720p y otro a 640p, en fin, o bien dicen eso para desprestigiar a la ps3 o dice la verdad. Habrá que verlo cuando lo tengamos todos.

Salu2

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
A alguien mas le ha llegado un SMS de GAME diciendole que ha sido el afortunado ganador de una copia de Red Dead Redemption??

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
a mi tb me sale procesando el pedido de zavvi.es! a ver si hay suerte y lo envian ya xD

Unido
diciembre 15, 2008
No hagasi caso de lo que dice la gente de si el AAx2, que si no son 720p, etc... Hemos visto videos de las dos versiones (ps3 y xbox360) y este juego va a ser la caña, tengas la consola que tengas.

Si el de la ps3 es peor que el de Xbox360 me da igual, siempre y cuando el de ps3 sea igual a lo que he visto en videos.

Ademas, yo prefiero que no tenga tanta resolucion, tantas texturas con profundidad dinamica de sombras e iluminacion y cosas asi, y luego el juego sufra bajadas de framerate (fotogramas por segundo), popping exagerado, bugs increibles, etc....

Y por lo que he podido ver en Streaming del justin tv (que la calidad deja mucho que desear) es que el juego es la caña, tanto en jugabilidad como en graficos.

Asi que estar tranquilos y disfrutar del juego cuando lo tengais.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2008
Aver,yo en la version de Ps3 todavia no lo he probado,,,,,,pero lo de poner la musica in-game y escuchar solo los efectos del juegos esa ya algo que se save con seguridad de que no hay problema,te puedes poner la BSO de Rocky mientras cabalgas por la llanuras XD.

Por otro lado la musica del "juego" se escucha en ciertas ocasiones,aver siempre hay algo de fodo de musica del juego,pero hay otras que se ponen durante un tiroteo,en una espaada,etc,etc.
Muchas gracias.

Entonces me bajare bandas sonoras del oeste y le bajare el volumen de la musica del juego mientras voy por ahi con la musica del silvido de por un puñado de dolares, el bueno el feo y el malo, etc... debe de ser la leche.

Aunque primero escuchare la banda sonora del juego entera, claro. esto lo hare cuando ya lleve unas cuantas horas de juego o quizas cuando vaya en modo libre me lo ponga.

Saludos.

Unido
mayo 18, 2008
El estado "procesando" en zavvi es el estado normal, no hay ningun cambio, es el estado anterior al "packing" y "dispached", el mio lleva en procesing desde hace 1 mes q lo reserve en zavvi.uk, mañ es cuando supongo empezaran los cambios o incluso esta tarde pq en el twiter ya han dicho q no solo han llegado sino q ue los van a enviar ya mismito.

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Si, a mi me ha llegado el SMS, el viernes por la tarde. Hoy me acercare a un GAME y les enseñare el mensajito a ver que me cuentan.

Unido
marzo 28, 2010
oye os habeis propuesto hacer una quedada o algo a los primeros dias? (esta claro que el primer dia, incluso el segundo no, pero luego si no?) yo voto por hacer algo!

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
He visto esta noticia, creo que no la han posteado.

Los Emiratos Árabes prohíben el Salvaje Oeste
Red Dead Redemption no será lanzado allí.

De acuerdo con MEGamers, la última obra de Rockstar, y uno de los lanzamientos más importantes de la industria para el presente año, no verá la luz en los Emiratos Árabes Unidos debido a que ha sido vetado por las autoridades de esta región. La compañía no se ha pronunciado al respecto, aunque sí lo hizo Red Entertainment, la distribuidora local de Rockstar en esta región, la declaró un escueto “sin comentarios”.

Red Dead Redemption (PlayStation 3)

El título de Rockstar San Diego, se une así a la larga lista de títulos que han sido prohibidos en este país. Entre ellos se encuentran juegos como Heavy Rain, Dante’s Inferno, Darksiders o God of War 3. Aparentemente el juego no presenta ningún tipo de conflicto religioso que pudiera alterar la conciencia del país, ni tampoco escenas de sexo explícito, por lo que la noticia ha cogido por sorpresa a todos.

Esta gente siempre igual, SI ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, con esta edad yo creo que ya saben diferenciar la vida real de unos poligonos en movimiento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No estiendo algunos paises,como si un videojuego es real................ y solo son pixeles XD

Unido
junio 3, 2008
Alguien sabe si los de thehut lo mandan antes de la fecha para que llegue puntual??

Unido
marzo 28, 2010
yo prefiero que los cancelen, alli se lo toman todo muy enserio, es verdad que es 1 de cada 10000, pero bueno, eso si alli hay gente que juega a consolas? creo que no mucha (no tengo ni idea, lo digo por intuicion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior