Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Con la musica IN-GAME se puede seguir escuchando los efectos de sonido del juego? o solo escuchare la musica que he puesto en mi play?

Me molaria poner una banda sonora del oeste, las mas tipicas, las de Morricone pero seguir escuchando los disparos, las conversaciones, el ruido de la lluvia, etc... Me iria a opciones y le bajaria el volumen de la musica hasta el 0.

Esto lo haria una vez que ya hubiera escuchado la banda sonora entera.

OTRA PREGUNTA PARA LOS QUE TIENEN EL JUEGO

Tienes todo el mapa desde el principio?

La musica del juego se puede elegir con alguna opcion como las anteriores emisoras de radio de los otros GTA (pulsando select pasas a la siguiente cancion) o simplemente suenan?

La musica se escucha cuando el juego quiere (cuando llegas a un pueblo, entras en una taberna, etc...) o la eliges tu cuando quieres que suene como las emisoras de los otros GTA que solo sonaba cuando te subias a un coche (aunque se podia quitar quitando las emisoras)?

S
--- [ Añadido ] -----
otro streaming en directo.

Si el tio deja de jugar, simplemente en el buscador poner Red Dead y buscar algun gameplay.

STREAMING RED DEAD REDEMPTION

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Con la musica IN-GAME se puede seguir escuchando los efectos de sonido del juego? o solo escuchare la musica que he puesto en mi play?

Me molaria poner una banda sonora del oeste, las mas tipicas, las de Morricone pero seguir escuchando los disparos, las conversaciones, el ruido de la lluvia, etc... Me iria a opciones y le bajaria el volumen de la musica hasta el 0.

Esto lo haria una vez que ya hubiera escuchado la banda sonora entera.

OTRA PREGUNTA PARA LOS QUE TIENEN EL JUEGO

Tienes todo el mapa desde el principio?

La musica del juego se puede elegir con alguna opcion como las anteriores emisoras de radio de los otros GTA (pulsando select pasas a la siguiente cancion) o simplemente suenan?

La musica se escucha cuando el juego quiere (cuando llegas a un pueblo, entras en una taberna, etc...) o la eliges tu cuando quieres que suene como las emisoras de los otros GTA que solo sonaba cuando te subias a un coche (aunque se podia quitar quitando las emisoras)?

S
--- [ Añadido ] -----
otro streaming en directo.

Si el tio deja de jugar, simplemente en el buscador poner Red Dead y buscar algun gameplay.

STREAMING RED DEAD REDEMPTION

Saludos.
Aver,yo en la version de Ps3 todavia no lo he probado,,,,,,pero lo de poner la musica in-game y escuchar solo los efectos del juegos esa ya algo que se save con seguridad de que no hay problema,te puedes poner la BSO de Rocky mientras cabalgas por la llanuras XD.

Por otro lado la musica del "juego" se escucha en ciertas ocasiones,aver siempre hay algo de fodo de musica del juego,pero hay otras que se ponen durante un tiroteo,en una espaada,etc,etc.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa,a mi los analisis no es que me importen,pero me es raro que todabia ninguna revista las alla hecho a estas alturas.

Unido
diciembre 17, 2009
Buena noticia de zavvi.es

A ver si mañana nos envían los juegos a los que pedimos por zavvi.es

Unido
noviembre 2, 2008
Yo ya la meti ayer por la noche por si acaso lo mandaban hoy :D

Ojala lo tengamos el viernes!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Estado del pedido: procesando

LooooooooooooooooooooL lo van a enviar antes de la fecha de salida, SHIT y yo sin dinero en la cuenta :eek:

Unido
diciembre 17, 2009
Muahahahahaha. mañana los mandan si o si desde zavvi.es!!:eek:lee::eek:lee:

Ademas el único problema (las cenizas del volcán) se esta solucionando, ya que el viento sopla hacia el norte. podéis mirar la situación aqui
Yo estoy siguiendo a eurocontrol en twitter ^^

Unido
junio 6, 2008
Muahahahahaha. mañana los mandan si o si desde zavvi.es!!:eek:lee::eek:lee:

Ademas el único problema (las cenizas del volcán) se esta solucionando, ya que el viento sopla hacia el norte. podéis mirar la situación aqui
Yo estoy siguiendo a eurocontrol en twitter ^^
Que máquina, hasta donde nos lleva el hype. Jajajajaja.:jeje:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver si en Game empiezan a procesar los pedidos,a estas alturas ya deverian hacerlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si esta puesto, nuevo analisis de PSM3 Australia, 95 de nota

Fuente

algien con la version PS3 en sus manos:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior