Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
joer, pues yo los que e reservado siempre me los han dado unos dias antes. un dia antes como minimo y como maximo tres.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tio yo no se a que game vais vosotros, pero a mi hasta el dia del lanzamiento no me dan ningun juego en mi GAME
En la mitad de los Games casi siempre venden los juegos antes,ademas yo ahora los compro desde la web y tambien me han llegado juegos 1 o 2 dias antes.

Unido
junio 24, 2007
a ver, que tambien nos podemos llevar una hostia con esto que decimos de dar por hecho lo de "un dia antes". con el Battlefield bad company 2 cumplieron las fechas a rajatabla.

lo que fue acojonante fue el COD6, 3 dias antes no?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
a ver, que tambien nos podemos llevar una hostia con esto que decimos de dar por hecho lo de "un dia antes". con el Battlefield bad company 2 cumplieron las fechas a rajatabla.

lo que fue acojonante fue el COD6, 3 dias antes no?
Por norma general a los que han reservado el juego se lo dan un dia antes. Con el MW2 fue algo especial, reduerdo que salia un martes y yo tenia a gente agregada jugando un jueves y ya todo el mundo lo tenia el viernes XD

Unido
diciembre 7, 2009
Por esperar un dia más , un dia menos no creo que nos vayamos a morir XD
Yo también la tengo reservada y la creo que la tendré 1 día antes pero...

Unido
junio 24, 2007
Acabo de ver la peli "El tren de las 3:10"... Me a encantao :D
esta muy bien.

ahora tienes que mirar "grupo salvaje"

es antigua, pero muy muy bien hecha, con mucha accion y violencia (causó mucha polémica en su época).

la tienes que ver, porque esta ambientada en el año 1912 en el Oeste, es decir, en la época de Red Dead Redemption más o menos (RDR es de 1911).

hay incluso paralelismos con el juego en el hecho de que trata de una banda de antiguos forajidos, que ven como sus años de gloria van dejando paso al mundo moderno, el mundo de la ley y el gobierno.

Unido
abril 21, 2008
esta muy bien.

ahora tienes que mirar "grupo salvaje"

es antigua, pero muy muy bien hecha, con mucha accion y violencia (causó mucha polémica en su época).

la tienes que ver, porque esta ambientada en el año 1912 en el Oeste, es decir, en la época de Red Dead Redemption más o menos (RDR es de 1911).

hay incluso paralelismos con el juego en el hecho de que trata de una banda de antiguos forajidos, que ven como sus años de gloria van dejando paso al mundo moderno, el mundo de la ley y el gobierno.
Pues habra que conseguirla, no? XD
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
La version comun del juego dentro de la caja trae un mapa asi como el gta iv?
Aqui tienes un unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=1MtOnyvVO64

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior