Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
el vídeo se retrasa al 29 de mayo:douh::douh::douh:.

"According to The Futon Critic, Fox has pushed back the Red Dead Redemption TV special from May 15 to May 29. No reason was given for the delay. The TV special is being directed by John Hillcoat who directed the western "The Proposition" and is being created with-in the RAGE engine"
Pero el juego no se retrasa, verdad? VERDAD??? xD

Unido
diciembre 17, 2009
No, no. Solamente se retrasa el video de 30 min que debería haber salido hoy. Que no cunda el pánico!!

Unido
mayo 4, 2010
mo novia creo que me dejara, se creera que me he mudado, no saldre de casa jajaaj dios pero loco esque tiene que estar dpm el juego men

Unido
marzo 23, 2008
el vídeo se retrasa al 29 de mayo:douh::douh::douh:.

"According to The Futon Critic, Fox has pushed back the Red Dead Redemption TV special from May 15 to May 29. No reason was given for the delay. The TV special is being directed by John Hillcoat who directed the western "The Proposition" and is being created with-in the RAGE engine"
Pues vaya liada que han hecho los de FOX. Hubiera sido visto por miles de personas hoy pero ahora que lo han puesto tantos dias despues del lanzamiento, no lo vera ni un cuarto de la gente que lo iba a ver, principalmente porque nadie se acordara XD

pga

Unido
septiembre 5, 2007
espero que no sea un cutre port, por que mirar lo que paso con el gta IV, que no estaba ni en hd.
salu2

Unido
marzo 23, 2008
Los graficos del juego es que son mucha tela, he visto un video en el que se ve el cielo nocturno con mas estrellas, una luna que parecia un queso y con unos graficos de infarto

Unido
abril 9, 2008
quiza simplemente ha tenido suerte... (o ninguno pensaba que iba a disparar,quiza en 2 segundos mas habriamos oido tiros)
que la escena del bar es un bug a causa de tener el juego pirata!!! yo cuando tenia el Kingdomg heart 2 cuando me trasnformaba a la forma final me tardaba 1 minuto cargando y el juego original que me piye despues (tenia que tenerlo ya que es un juegazo XD) no tardaba ese minuto eso no pasara cuando tengais el juego en vuestras manos!! e visto un tio haciendo 1 gameplay saca el cuchillo y le dispara asta el que no tiene nada que ver todo el pueblo vs el XD

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
los usuarios de XBOX360 la mayoria lo está jugando pirata, ya esta en descarga directa y en español :$

Unido
agosto 10, 2008
lo mejor para no qitaros el misterio dejad de ver como juegan en justin.tv que estan llenos de SPOILERS y solo ver los videos oficiales o cosas del oeste :D yo hago eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior