Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Una cosa viendo el video este.. no habeis notado que cuando corre con el caballo o sin caballo se relantiza un poco..?? Como en Gta IV:douh:
no he notado nada...pero algun tiron tendra k dar para poner tantos animales y personas en pantalla (el que haya visto el video de 20 vacas juntas los sabra,y si:son 20 porque lo pone el marcador de la mision en pantalla XD)

de todas formas a mi los tirones de gta4 no me molestaban nada,tampoco eran exajerados

y tranquilos:que 2 personas bandidos de verdad bastan para mataros en 6 segundos,yo he visto muuuchos videos en directo y se de lo que hablo!

Unido
febrero 28, 2010
De que video estais hablando tios podeis linkear o algo?

Y el video ese de 30 minutos ya salio? hablais de ese? xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
no he notado nada...pero algun tiron tendra k dar para poner tantos animales y personas en pantalla (el que haya visto el video de 20 vacas juntas los sabra,y si:son 20 porque lo pone el marcador de la mision en pantalla XD)

de todas formas a mi los tirones de gta4 no me molestaban nada,tampoco eran exajerados

y tranquilos:que 2 personas bandidos de verdad bastan para mataros en 6 segundos,yo he visto muuuchos videos en directo y se de lo que hablo!
un pelin si se nota pero tienes que fijarte muucho para verlo hay que jugar el juego no ir viendo ue fallitos tiene por que bugs va
mos a tener hasta que se acaben los videojuegos jeje seguramnte saquen algun parche si hay muchos bugs cosas que yo apenas he detectado

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
un pelin si se nota pero tienes que fijarte muucho para verlo hay que jugar el juego no ir viendo ue fallitos tiene por que bugs va
mos a tener hasta que se acaben los videojuegos jeje seguramnte saquen algun parche si hay muchos bugs cosas que yo apenas he detectado
tu no tenias el juego ya??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En el juego no dudo que habrá fallos, pero en tu culturilla parece que hay unos cuantos.
Menos play y más leer, con suerte en unos años aprendes a escribir si errores sangrantes.
Y me puedes decir a mi que te a hecho el chaval para que te pongas asi con el?No se puede equivocar al escribir o que?

Si por un fallito os hechais para atras hay que ser tikismikis :douh::douh::douh:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Porfavor, que no es la versión de ps3, no es original y ya le estais poniendo pegas, deverda que algunos parecen tont**

Unido
enero 27, 2009
Y me puedes decir a mi que te a hecho el chaval para que te pongas asi con el?No se puede equivocar al escribir o que?

Si por un fallito os hechais para atras hay que ser tikismikis :douh::douh::douh:
Te entiendo hijo, leyéndote te entiendo. Quítale la h a "echáis" y se la regalas al "ha hecho" y dormirás sabiendo algo nuevo.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Pero no es original imagino verdad?Xd si lo es vaya suerte tienes jaja

obviamente original lo tendran ahora mismo muuy poquitas personas o los que tengan seran a bjo escaparate o que tengan conocidos o algo hasta el miercoles jueves que empiezen a venderlos algunas tiendas no estara este JUEGAZO en la calle

Unido
enero 27, 2009
Te entiendo hijo, leyéndote te entiendo. Quíate la h a "echáis" y se la regalas al "ha hecho" y dormirás sabiendo algo nuevo.
se puede saber que te pasa?! de donde sacas tanta prepotencia con 18 mensajes que llevas posteados?...bajate los humos o pensaremos que eres un troll

Unido
enero 27, 2009
Si hay una relación entre número de mensajes y saber escribir sin errores te comprendo. Si llamar la atención sobre errores de escritura es ser prepotente sigo entendiéndote.
Si preocuparse porque cada vez se escriba peor es ser un troll es que estamos peor de lo que pensaba.
Que lleves más de 2.000 mensajes y yo como 100 veces menos significa solamente eso, ni más ni menos.

Unido
enero 27, 2009
Si hay una relación entre número de mensajes y saber escribir sin errores te comprendo. Si llamar la atención sobre errores de escritura es ser prepotente sigo entendiéndote.
Si preocuparse porque cada vez se escriba peor es ser un troll es que estamos peor de lo que pensaba.
Que lleves más de 2.000 mensajes y yo como 100 veces menos significa solamente eso, ni más ni menos.
si crees que por llamarle la atencion a alguien sobre como debe escribir vas a conseguir que todos escribamos mejor vas listo...
no es lo que haces,es la manera en que lo haces que parece que te molesta que alguien cambie una letra de sitio.

deja a la gente escribir como quiera,no eres nuestro profesor tio...

tus ultimas palabras: "y dormirás sabiendo algo nuevo" huelen a prepotencia,lo digo sin animo de ofender

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Chico, yo me siento realizado así, soy un simplón. Con que uno sólo aprenda que A VER y HABER son distintos me conformo. No veo qué tiene de malo, si me equivoco quiero que me lo digan para no volver a hacerlo, no creo que la gente se quiera equivocar si puede evitarlo.
Pero tienes razón, no soy vuestro profesor...eso que gano en salud.
Ánimo con esos errores, con suerte en breve nadie escribirá bien.
Saludos.

Unido
mayo 31, 2007
si crees que por llamarle la atencion a alguien sobre como debe escribir vas a conseguir que todos escribamos mejor vas listo...
no es lo que haces,es la manera en que lo haces que parece que te molesta que alguien cambie una letra de sitio.

deja a la gente escribir como quiera,no eres nuestro profesor tio...

tus ultimas palabras: "y dormirás sabiendo algo nuevo" huelen a prepotencia,lo digo sin animo de ofender
No se si llamando la atencion , conseguira que todos escribamos mejor, de lo que si estoy seguro, es de que no haciendo nada, no se consigue nada.

No es prepotencia, si no entiendes que te quieran ayudar a expresarte mejor, aya tu.

Asta ahora no habia dicho nada, pero especialmente en este hilo, se le pega cada patada al diccionario, que hace daño a la vista.

No quiero meterme con nadie, pero por ejemplo Mikura (creo que se escribe asi) es terrorifico con el idioma.Desde el respeto lo digo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
por favor no desvieis el hilo que sino vienen los mods :D
Si esta desviando el tanto correjir al personal................. no es quien para hacerlo,he estado demasiados años aprendiendo en la escuala para que venga uno y quiera que seamos perfectos,la gente se equivoca muchas veces y si le da coraje que no mire.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
volviendo al tema del video del bar acabo de hacerlo yo para ver si realmente pasaba eso y decir que he durado 3 segundo tras sacar la pistola me han metio una somanta de balazos que no me ha dado tiempo ni ha reaccionar asi que ese video o era bug o sino no encuentro yo otro sentido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior