Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
te puedo asegurar que he jugado tanto of como online y si hay 5 tios te disparan los 5 tienes que buscar escondite rapidamente asi que no creas que no te atacan son crueles y van a por ti los desgraciaos jeje
Espero que asi sea y que lo del video sea una cosa aislada por que si no.....
luego la poli te acribilla en 3 tiros...hay que diferenciar entre gente de a pie que lleva armas x llevar y los experimentados
Ya ok, pero una cosa es que le gente de a pie que va armada no sea tan buena disparando como la poli y otra muy diferente es que no te disparen y se queden esperando a que les mates sin hacer nada, ni siquiera huir....es que lo del video es sangrante, cada vez que lo veo me flipa mas.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Pues a mi el video este me ha dejado un poco frio, ¿que es eso de que en un tiroteo el enemigo no te dispare? solo se limitan a apuntar!!! un detalle muy cutre, la verdad. y joder...podrian haber ciudado un poco mas el popping, hay objetos que aparecen delante de tus narices de sopeton.
neng que son juegos piratas.... en la ps2 el king don hearths pirateado para transformarte tenias que esperar cerca de 1 minuto de carga....... es normal que aya fayos no es un juego original

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo que no me ha gustado a sido que cuando te caes en el agua te pueres de golpe, como en el vice city, eso lo podrian haber mejorado, yo que se, que la vida dismunuia, pero que tengas tiempo de salvarte.
eso es un fallo muy tonto de rockstar por que

si te caes al agua te ahogas
si te caes con el caballo te ahogas y el caballo

que pasa en esa epoca no sabian nadar o que?XDXD

Unido
abril 9, 2008
eso es un fallo muy tonto de rockstar por que

si te caes al agua te ahogas
si te caes con el caballo te ahogas y el caballo

que pasa en esa epoca no sabian nadar o que?XDXD
en esa epoca no mucha gente sabia nadar ya que principal mente eran de campo y esas cosas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por un fallisto le gente se hecha para ataras si es que................... mirad la jugabilidad,el mapeado todas las cosas que puedes hacer,el realismo,un fallito de esos es minimo como para hecharse hacia atras.Hay que ser tikismikis,hay gente para todo....

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Por un fallisto le gente se hecha para ataras si es que................... mirad la jugabilidad,el mapeado todas las cosas que puedes hacer,el realismo,un fallito de esos es minimo como para hecharse hacia atras.Hay que ser tikismikis,hay gente para todo....
tienes toda la razon.....y luego seguro que ni nos daremos cuenta de los fallos

Unido
noviembre 25, 2006
Una cosa viendo el video este.. no habeis notado que cuando corre con el caballo o sin caballo se relantiza un poco..?? Como en Gta IV:douh:

Unido
junio 11, 2008
En la vida real...la mayoria de gente se quedaria en shock...inmovil, acojonada....creo q es mas normal q se paralicen algunos de vez en cuando y no quieran problemas q no que sean todos rambo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior