Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
La peña esta que juega y lo cuelga online en directo no para! se lo van a pasar del tiron...madre mia!
jaja

Unido
marzo 23, 2008
no te creo,y los servidores los abren el 21 las xbox piratas solo son del modo historia...y encima pone ufc
no ha tenido gracia y lo sabes,mentiroso
ya te digo yo que el chaval no te ha engañado, porque antes que posteara el enlace yo lo estaba viendo, el tio que jugaba iba en burro y se cubria en unas rocas, se carga uno, se sigue cubriendo pero uno que estaba en una casa se lo carga y aparecia la pantalla esa con los jugadores que habia. Tampoco hace falta decir mentiroso, es una palabra un tanto grosera

Unido
enero 27, 2009
ya te digo yo que el chaval no te ha engañado, porque antes que posteara el enlace yo lo estaba viendo, el tio que jugaba iba en burro y se cubria en unas rocas, se carga uno, se sigue cubriendo pero uno que estaba en una casa se lo carga y aparecia la pantalla esa con los jugadores que habia. Tampoco hace falta decir mentiroso, es una palabra un tanto grosera
quiza es la impresion de ver el cartelito de ufc...debi haber usado otra palabra que quiza no supe encontrar (quiza "insincero" en plan pocholo)

VIDEO NUEVO,RAPIDO K LO QUITAN!!!!

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Quiera q me saquen una duda es verdad que se puede entrar a todas las casas, bares, todo lo que etngo puerta xD?
eso dicen...total,pa poquitas casas que hay con entrar en el bar,en la tuya y algunas mas sobra...pero no recuerdo donde lei que si se podria en todas
recalcar que el video que he colgado no tiene spoilers y sube mucho el HYPE

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
quiza es la impresion de ver el cartelito de ufc...debi haber usado otra palabra que quiza no supe encontrar (quiza "insincero" en plan pocholo)

VIDEO NUEVO,RAPIDO K LO QUITAN!!!!

no me a gustado: estando parado el caballo accia los lateralos se mueve un poco estraño, en el bar cuando saca la pistola todos le apuntan, pero cuando les mata uno a uno no le disparan, cuando los enemigos disparan dejan una mancha de humo en el aire que tu no dejas, cuando mata al vendedor mancha la pared de atras pero no el mueble que habia delante. mas bien son tonterias.

me a gustado: las manchas de sangre en la pared, lo de emborracharte, entrar en cualquier edificio, la ambientacion... es decir, todo el esto.

juegazo que espero con ganas:D:D si, se puede entrar a cualquier cosa con puertas.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
pfff que guapo, pero a la vez me deja un pelin que desear... No era que se podía robar y demás, mata al de la tienda y no le deja robar! :hola:

Unido
abril 29, 2009
Si veo el video pero me carga lentiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo, a vosotros también¿?

Nunca me ha ido tan lento youtube....

Unido
julio 9, 2007
Pues a mi el video este me ha dejado un poco frio, ¿que es eso de que en un tiroteo el enemigo no te dispare? solo se limitan a apuntar!!! un detalle muy cutre, la verdad. y joder...podrian haber ciudado un poco mas el popping, hay objetos que aparecen delante de tus narices de sopeton.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
A mi la verdad es que estos ultimos videos... no se que decir... tiene algunos fallos y algunas cosas que no me terminan de convencer... no creo que lo compre el dia de salida y esperare a gente que juege para recibir opiniones...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
intuyo que la mayoria de los que posteais aqui os vais a comprar el juego solo os digo una cosa :

NO os decepcionara he jugado ( no lo digo en plan envidia ) y la verdad es la caña me estoy replanteando el comparemelo para ps3 y todo que online que detalles que de cosas buenas han hecho eso si 3 puntualizaciones

el tamaño de los subtitulos podia haber sido un poco mas grande cuesta un poco leerlos a no ser que tengas una tv de 50 pulgadas o asi jeje

hay algunos bugs similares al gta pero que esperemos que lanzen un parche por que son cuanto menos curiosos

el online al no salir oficialmente el juego a la venta va bastante mal pero es muy bueno solo deciros que yo en un par de horas con lo malo que soy ya voy por el nivel 10 imaginad jeje

Unido
julio 9, 2007
intuyo que la mayoria de los que posteais aqui os vais a comprar el juego solo os digo una cosa :

NO os decepcionara he jugado ( no lo digo en plan envidia ) y la verdad es la caña me estoy replanteando el comparemelo para ps3 y todo que online que detalles que de cosas buenas han hecho eso si 3 puntualizaciones
Yo seguramente me lo pillare (eso creo) pero es que la escena del bar no me ha gustado nada de nada, osea un tiroteo contra 5 pavos y ninguno le dispara.....joder!!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Yo seguramente me lo pillare (eso creo) pero es que la escena del bar no me ha gustado nada de nada, osea un tiroteo contra 5 pavos y ninguno le dispara.....joder!!!

te puedo asegurar que he jugado tanto of como online y si hay 5 tios te disparan los 5 tienes que buscar escondite rapidamente asi que no creas que no te atacan son crueles y van a por ti los desgraciaos jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior