Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Enfin dani2992 te hemos cazado y nose porque pero el que a quedado mal eres tu y no con tu superfoto y mi post (Lo que me jode es la gente como tu que intenta engañar para creerse guay.
Mira machote para que veas que los juegos de Xbox nuevos no cambia nada

Y el tuyo mas falso que na

Además tu agujero del disco es un poco pequeño no creo yo? Como este

Unido
febrero 7, 2008
lo que ya an dixo, si quieres que te creamos saca una foto al manual o al mapa desplegado por ejemplo... si no muestras nada de esto te han cazado tio.

Unido
febrero 9, 2007
vale el agujero puede pasarse por alto si se trata de un diseño "especial de rockstar y MS" con el juego.

Lo que no cuela, es la ausencia de las letras pequeñas del copyright que van sobre la periferia del disco y que todo juego original trae si o si. (incluidos los de PS3)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que da coraje es que valla hay de chulo diciendo que lo tiene original cuando se esta quedando con todo dios,muy bien que lo tenga pero es sparrow y si le molesta que no mienta

Unido
diciembre 17, 2009
se confirma que el video previsto para hoy llegara a medianoche en estado unidos. "Saturday May 15 at midnight". Tendremos que esperar....

Unido
septiembre 26, 2007
oka, dejo claro por que io no qieor aser discusiones, cuando posteo solo aclaro ok,

1ro.- yo no busco pelea, solo discuto, por algo son ''foros de discusion''
2do.- la mayoria de las veces nadie entiende lo que escribo
3ro.- al decir eso de falso o real yo ablaba de esto que dijo ese chico con avatar de rocklee

no de si tenia el juego o no, eso realmente no me improta es cosa de el, io ablaba de lo qe dijo de todo eso y luego qe valla ala roca... primero pedir aclarasiones, luego picar y saltar porfavor.
Vamos a ver,si tu no saves ni explicar lo que dices para que dices na.............
Yo el Xaval del Avatar de RockLee............."que ya tengo añitos encima para no ser un xaval".......te digo lo que he "visto" ya que lo estoy jugando,en un foro no se "discute" se opina,pero lo que tu haces es "discutir y rebatir" la palabra de los demas,si yo tengo el juego de otra forma........"llamalo X o Z" y pongo algo que yo he " visto" tu que no "tienes" el juego no eres quien para decir que es falso...........y te vuelvo a "repetir" cuando lo tengas espero tus "Disculpas":palmas::palmas:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Enfin dani2992 te hemos cazado y nose porque pero el que a quedado mal eres tu y no con tu superfoto y mi post (Lo que me jode es la gente como tu que intenta engañar para creerse guay.
Mira machote para que veas que los juegos de Xbox nuevos no cambia nada

Y el tuyo mas falso que na

Además tu agujero del disco es un poco pequeño no creo yo? Como este
esta parece mas original no?
ya estaba posteada antes

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Vamos a ver,si tu no saves ni explicar lo que dices para que dices na.............
Yo el Xaval del Avatar de RockLee............."que ya tengo añitos encima para no ser un xaval".......te digo lo que he "visto" ya que lo estoy jugando,en un foro no se "discute" se opina,pero lo que tu haces es "discutir y rebatir" la palabra de los demas,si yo tengo el juego de otra forma........"llamalo X o Z" y pongo algo que yo he " visto" tu que no "tienes" el juego no eres quien para decir que es falso...........y te vuelvo a "repetir" cuando lo tengas espero tus "Disculpas":palmas::palmas:
ahora tomaste lo que intente decirte como otro insulto o algo parecido dios... yo no tengo qe disculparme de nada no te e dicho nada malo alla tu si lo entendis te de otra manera, si vuelven a ablarme o decirme algo de este tema cuando io no insulte a nadie no seguire con el tema. suerte :chocala:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

Os dejo este video de un gameplay de alguien que debe de tener el juego ya por si no lo habeis visto, el video esta en HD tiene una pinta increible.. ahora falta verlo con mis propios ojos :)
bueno estaba viendo un poco el video y sale una musica en la parte qe io lo vi, el juego siempre tendra musica mientras juegas?, se puede desactivar? o solo saldra por momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior