- Unido
- junio 18, 2007
Directamente graba online jeje se estan viendo algunos detalles interesantes del juego!entonces el chaval del stream esta jugando y a la vez grabando? wow xD me podria tirar horas y horas viendolo xD
Directamente graba online jeje se estan viendo algunos detalles interesantes del juego!entonces el chaval del stream esta jugando y a la vez grabando? wow xD me podria tirar horas y horas viendolo xD
:trofeo:Pfffff eso depende de cada uno yo con el E3 encima y con la San Isidro prefiero ser cauto !!!!!! XDXDXDXD .
Un Salu2 crack hace mucho que no hablo contigo ...
Puede ser,ya lleva un par de horas circulandoPuede ser la version de x360 descargada ??? :X:X
Saludos!
ese tio es un paquete jugando, ya le han matado un par de veces y no avanza nada, yo creo que tango tango mono de RDR que voy a ir de acampada a la puerta del gamestop hasta que me lo den.EL Stream vuelve a estar activo![]()
conteste post atras, por que hay gente con conexiones o amigos de gente importante, tienen privilegios especiales.. desgrasiadamente, asi es la sociedad.www evaxephon com/stream/
poned los puntos ya que no m deja poner links -_-
El tio este acaba de empezar el juego
Y ahora pregunto yo ¿Porque esta gente tiene ya el juego y nosotros estamos aqui comiendonos los mocos?
Puede ser la version de x360 descargada ??? :X:X
Saludos!
yo me acabo de meter y esta haciendo una mision xD joe... yo quiero verle haciendo el paria xDDirectamente graba online jeje se estan viendo algunos detalles interesantes del juego!
Bueno, yo pago con mucho gusto porque Rockstar se merece que le paguemos lo que pide por el juego.No os preguntais a veces que porque ellos pueden tener el juego gratis y nosotros tenemos que pagar 70 eurazos por el?... Es que me da mucho coraje, que poe ejemplo yo, me paso 1 mes o 2 meses ahorrando para poder pagarlo honradamente mientra que otros con 2 clicks de raton pueden tenerlo gratis... Es como si sintiese que el esfuerzo de haber ahorrado durante un tiempo no ha valido la pena...
Bueno, me refiero en general, que tienes que pagar en general, independientemente del precio... mientras otros lo tienen gratis. Y ya se que este tipo de juegos se merecen pagarlo, pero prefiero no pagar nada no? Al menos yo lo veo asi...si pagas 70 € es por que quieres, puedes tener el mismo juego por 37 €
es lo que tiene la ps3, que no se puede piratear, pero aun asi la PS2 y PSP son ultra-pirateadas y la gente que se compra los juegos de PS2 y PSP tambien puede opinar lo mismo que tu aun sabiendo que son consolas pirateablesNo os preguntais a veces que porque ellos pueden tener el juego gratis y nosotros tenemos que pagar 70 eurazos por el?... Es que me da mucho coraje, que poe ejemplo yo, me paso 1 mes o 2 meses ahorrando para poder pagarlo honradamente mientra que otros con 2 clicks de raton pueden tenerlo gratis... Es como si sintiese que el esfuerzo de haber ahorrado durante un tiempo no ha valido la pena...