perdon por el off-topic pero.. no te eivsto nuncaaaa por este post, ni en temas relacionados en red dead redemption, o algun mensaje que lo qisieras, flooder 100% XDYa queda una semana para que salga que ganas XDXD
Sehh nosotros corriendo de las gallinas jajajaja y éstas atacando al caballo]
bueno eso de las gallinas, me recuerda muchoo a zelda, sera igual?, que jhon marson puede matar asta el mas poderoso del oeste pero unas manadas de gallinas lo matan? :buf: XD hahah!
Nada mas que le llegue, pero para mi que el martes o miércoles.alguien sabe cuando lo pondran a la venta en game??
Si, por aqui en el hilo lo dijeron¡¡¡¡¡¡Sehh nosotros corriendo de las gallinas jajajaja y éstas atacando al caballo
Una pregunta, está confirmado que se verá a los animales cazando a otros?
si,esta confirmado que las manadas de lobos o los pumas atacaran a gallinas,conejos y ciervos...ademas en videos puede verse como los lobos atacan al caballo (contigo encima!) y cuando hay sangre acuden los buitres y cuervosSehh nosotros corriendo de las gallinas jajajaja y éstas atacando al caballo
Una pregunta, está confirmado que se verá a los animales cazando a otros?
hay rumores que dicen que si pero yo no lo creo XDse podra robar y llevar los trenes? :ein:
Saludos
se podra robar y llevar los trenes? :ein:
Saludos
golosinas? XD seran... piruletas?La version para PS3 de RDR traera algunas goodies (golosinas).
Eso han publicado en una famosa pagina de videojuegos, es interesante.
http://www.vg247.com/2010/05/14/ps3-version-of-red-dead-redemption-gets-extra-goodies/#more-95352
fijo que este es red dead redemption no san andreasfijo que se puede, en san andreas se podia
esta confirmado que podras matar al maquinista y que los pasajeros se bajaran lejos de sus destinos...pero no se ha confirmado que pueda pilotarse el tren (probablemente si se pueda)se podra robar y llevar los trenes? :ein:
Saludos
¿Por que no dejas ya de tirarle a la gente? ... tienes ganas de peleas o algo? :Sfijo que este es red dead redemption no san andreas