Mikuru Asahina
RammyLove
buuu acaban de borrar el vidoe de gameplay de youtube, no alcanze a verlo
siento mi tono, son cosas del hype jejeJoooooooerrr jejejejejeje okkk!!:douh::douh::douh::douh: relaja chato :buf:XD
ya me lo a aclarado antes sergio si as leído bien...yo era lo que pensaba en un principio que era problema del vídeo pero por preguntar no pasa nada no?mucha gente a preguntado otras cosas y yo e respondido y ayudado bien por una que pregunto...de todas formas como te digo ya estaba resuelta antes la mínima duda y bienlee: por cierto si existen juegos con el sonido desfasado
Eso es bueno o es malo?segun parece el juego ocupara 600MB del disco duro ( en contraste con los 4GB de GTA IV ):
![]()
http://img156.imageshack.us/img156/3046/20100513140737.jpg
Eso mismo me he preguntao yoEso es bueno o es malo?
No, ayer llame para cambiar la forma de pago de mi edicion especial y me dijo la muchacha que me atendion que el miercoles los tendrian en el almacen xDel lunes puede k ya este en GAME... va enserio
Segun se mire, jejeEso es bueno o es malo?
Si es asi lo mas seguro es que anule la reserva del Game y lo pille en mi videoclub el martes o miercolesEl martes lo podreis encontrar en esos pequeños videoclubs y tiendas especificas
salu2!
no nos confies! al final pasara lo de que nadie lo tendra hasta el viernes, como con algunos juegos donde muchos daban por hecho que saldria antes.Si es asi lo mas seguro es que anule la reserva del Game y lo pille en mi videoclub el martes o miercoles
He tenido varios juegos antes pillandolos en el videoclub, Hare como siempre y llamare, Y dire que si el juego les llega de Lunes a Jueves que me lo reserven y me llamen como siempre :amor: Si no pues a esperar al Viernes en el Gameno nos confies! al final pasara lo de que nadie lo tendra hasta el viernes, como con algunos juegos donde muchos daban por hecho que saldria antes.