Has visto el video entero?¿
Si que sale de dia....
De dia no se ve, como mucho se ve amaneciendo. :X
y si leyeras un poco habrias visto que he posteado mis impresiones del video con mas 1000 palabras. :douh:
Antes de hablar mira en paginas anteriores y asi no meteras la pata.
Ademas que he posteado anteriormente informacion util de este juego, asi que puedo decir que he aportado cosas a este post, y los que estan aqui todos los dias leyendo ya me conocen y saben que es verdad.
Yo no soy de esos que entrar de vez en cuando, leen la utlima pagina y se rien del primero que pueden. Estos si que ayudan a este foro.

almas:
Por cierto, dejo unos comentarios de Rockstar sobre el juego. Creo que no se han posteado anteriormente. Si es asi, pido disculpas.
Cito:
"Aunque oficialmente no estemos ante una secuela, la referencia más evidente a la hora de ponernos a mirar en el pasado es ‘Red Dead Revolver’, un shooter más tradicional.
‘Red Dead Redemption’ tuvo su primera aparición en público como una demostración técnica del motor RAGE en PlayStation 3, que se lanzó en 2005 bajo el título de ‘Old West Project’, una especie de "Red Dead Revolver 2". La evolución experimentada desde aquel primitivo trailer hasta el producto finalizado que llegará a las tiendas dentro de una semana es abismal, pues cinco años de desarrollo y algún que otro retraso para ganar tiempo adicional dan para mucho.
Considerar a este título como un simple ‘GTA’ en el Oeste sería un grave error:la base que sus creadores han tomado para su desarrollo está en un shooter puro que ha sido engordado hasta llegar a convertirse en un sandbox. Eso quiere decir que la parte de la acción estará mucho más avanzada y depurada de lo que suele ser habitual en juegos con mundos abiertos.
El título cuenta con un sistema de moralidad, que nos situará en el lado del bien o del mal en función de nuestras acciones. En relación a este factor habrá también un nivel de fama, que determinará cómo los personajes que nos encontramos durante la aventura reaccionarán cuando nos dirijamos a ellos.
DECLARACIONES DE ROCKSTAR:
* “Mientras el estudio estaba trabajando en ‘Red Dead Revolver’, el potencial de un juego en el Salvaje Oeste en la escala de otros juegos de Rockstar era obvio. La opción era muy fuerte, y las posibilidades de un mundo abierto parecían infinitas. Era imposible para nosotros meter todas esas ideas en el juego original, que estaba mucho más orientado al shooter. Así pues, el reto fundamental a la hora de crear ‘Red Dead Redemption’ era mantener la experiencia de shooter como núcleo, y expandir todo lo demás.”
* “Tenemos más de 500 personajes con nombres, familias y trabajos. Podrás ver a un hombre a las 7 de la mañana por el mercado mexicano en un puesto de pollos, y a las 6 de la tarde estará paseándose por el bar del pueblo”.
* "Gran parte del potencial de un Western viene de la fuerte integración entre el ambiente y las personas que hay en él, así que estos tres territorios buscan representar las zonas más icónicas del Oeste en todos los sentidos, desde el paisaje hasta la arquitectura y la gente que te encontrarías.”"