Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
poes apenas pases unas misiones y te dejen conectarte en el online, en el modo libre si.. pero ver todo antes sin pasarselo, pierde un poco la esencia no crees?, mejor ir conociendo todo poco a poco que ir de un golpe a todo

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ahi ya no tengo ni idea...pero de todas formas lo que consigas en el online no creo que sirva para el modo historia....

Podras ir a cazarlos pero como ha dicho que:

"me pegare varios dias de caza. seguro que la piel de los osos se paga muy bien."
No creo que pueda hasta que se haya pasado la historia o como tu dices en el modo online(pero eontonces no podra venderla)

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si mejor poco a poco, esa es la esencia GTA.
Me da que este juego me dara muchas horas de juego, pork ya os digo yo k las misiones principales serna un añadido mas, pork me pasare muchas horas cazando y buscando a bandidos, acampando por las noches.... buffff k ganas!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si el juego es libre,si puedes czar cuando quieras,que m*** hay que pasarse antes el juego................. si es un sandbox puedes ir donde quieras y cazar cuando te de la gana.Lo que van a estar bloqueados es por zonas

PD:Y en el gif ese,si que se dispara el tio asi mismo con el revolver,no digais que no porque si se le dispara al morir y se da en al cabeza.

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
no se si ya lo habeis comentado pero an metido publicidad en youtube del juego?
les a tenido q costar una pasta

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si el juego es libre,si puedes czar cuando quieras,que m*** hay que pasarse antes el juego................. si es un sandbox puedes ir donde quieras y cazar cuando te de la gana.Lo que van a estar bloqueados es por zonas
eso es lo k deciamos, k paso a paso podremos ir haciendo ms cosas pork estaran en zonas bloqueadas k se iran desbloqueando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior