Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Encima de que se lo han vendido dias antes de que salga y hay gente que tiene que estar esperando este Juegazo........................... que asco de gente comprarse algo sabiendo lo que va a ver

Unido
junio 9, 2009
La gente es un ansia viva coño, que esperen al dia de su lanzamiento y no chafen a los demas!!!

Unido
septiembre 26, 2007
Traduccion de su "opinion del juego" es Castellano:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Distancia visual impresionante"La distacia acojona"
- Dientes de sierra"Habra que ver eso"
- Controles muy similares, casi iguales, al GTA IV.
- Motor Euphoria mejorado "Se le pueden partir piernas a los enemigos y se pueden arrastrar".
- Sistema de "Búsqueda y captura" similar a GTA IV, pero mejorado."Cuando cometes delitos,muy mejorado"
- El sistema de control de los caballos muy bueno y sencillo.
- Inicio de la historia lento.
- Parece un GTA IV en el Oeste "De eso se trata no?es R*.
- Sistema de tiro refinado "Mas preciso".

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Alguien ha comentado k el sistema de cobertura de los jugadores controlados por la CPU eran pesimos, pero si os fijais justo al morir pone pausa y configura el nivel de dificultad a experto.

Unido
diciembre 15, 2008
Alguien ha comentado k el sistema de cobertura de los jugadores controlados por la CPU eran pesimos, pero si os fijais justo al morir pone pausa y configura el nivel de dificultad a experto.
Aqui lo unico que varia era el apuntado, de automatico, semi-automatico o manual.

Al menos eso tenia entendido yo.

Unido
junio 24, 2007
Yo aviso, a los que odiasteis y no os gustó GTAIV... no os espereis que este juego os enamore en 5 minutos.

a los que os ENCANTÓ GTAIV, prepararos para disfrutar como unos niños.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo aviso, a los que odiasteis y no os gustó GTAIV... no os espereis que este juego os enamore en 5 minutos.

Pues a mi GTA 4 no me gusto tanto,en cambio este lo espero con muchas ganas y estoy seguro de que me va a gustar mucho mas,bueno es que me gusta mas claramente

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

ps io compre gta iv y me encanto el online no me gusto mucho, al paso de unas semanas me enganche en el online al tanto que me llevvava jugando mucho en el online del gta iv, mientras juego al online me entero de este veraz como me alegre xd

solo falta qe seme rompa la play SERIA LO ULTIMO echarmes buenas vibras.. que si eso pasa, probablemente, ia nunca vuelva a tocar la consola en almenos un año o para siempre, mui corto de dinero....

aver si le puedo mandar a aser el mantenimiento (el cambio de pasta termica etc...) aver si asi peude durarme mas.. si no.. mal karma, asi es la vida

Unido
junio 9, 2009

Me preprararé para disfrutar como un niño con una piruleta. Por que no hacemos como un forero dijo de presionar para que lo saquen antes? alguien se apunta? Y los juegos estos no te enamoran al principio, te enamoran cuando llevas ya tus horas jugando, y ves todas las posibilidades...

Unido
junio 24, 2007
ps io compre gta iv y me encanto el online no me gusto mucho, al paso de unas semanas me enganche en el online al tanto que me llevvava jugando mucho en el online del gta iv, mientras juego al online me entero de este veraz como me alegre xd

solo falta qe seme rompa la play SERIA LO ULTIMO echarmes buenas vibras.. que si eso pasa, probablemente, ia nunca vuelva a tocar la consola en almenos un año o para siempre, mui corto de dinero....

aver si le puedo mandar a aser el mantenimiento (el cambio de pasta termica etc...) aver si asi peude durarme mas.. si no.. mal karma, asi es la vida
no entiendo nada... hay que cuidar un poco la redacción en el foro para que te entiendan bien.

no te lo tomes mal!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
no entiendo nada... hay que cuidar un poco la redacción en el foro para que te entiendan bien.

no te lo tomes mal!
haha xd, io tampoco les entiendo la mayoria a ustedes y escribo lo que segun yo entendi, no se español de nacimiento si pongo puntos comas de mas o simplemente me equiboco cuando trato de escribir bien, lo siento, bueno dejo off toopic, vuelvo a postear cuando vea algo interesante y quiera opinar :eek:lee:

Unido
junio 24, 2007
borro lo que estaba puesto, es lo mismo de un apr de post antes, que se me ha repetido sin querer.

Unido
junio 24, 2007
si se dan cuenta, cuando el personaje se da una bala en el cuello se le mancha otro pedazo de sangre en la espalda (esquina superior derecha), ojala allan jugando bien eso, por que imaginate, le disparas en la pierna a uno y se le mancha la frente de sangre? :buf:
no le da en el cuello, le da en el hombro y la bala sale por detras. lo que pasa es que la salpicadura del disparo que entra por delante sube hasta el cuello y da esa sensación, pero esta muy bien recreado.

es decir, recrean hasta los agujeros de salida... lo veo impresionante,

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si esta puesto ya, nuevo analisis de la revista oficial de PS3 UK.

100/100

exelente calidad, cinematografico y representacion gloriosa de la epoca cowboy
gran banda sonora y algunas misiones acaban dependiendo de tu y tu conciencia ( en referencia a las decisiones que hay que tomar en algunas misiones )
la unica critica menor son algunas misiones un poco repetitivas. protege el vagon, matar a los bandidos, proteger la diligencia y asi sucesivamente, pero una vez estas enganchado no hay vuelta a tras

Fuente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior