si se puede. aqui un video que lo confirma: http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is&feature=relatedoye en el multi se puede personalizar el personaje? m refiero en armas ropa y todo eso
Sí!, o unirte a otra acampada que montan otros personajes y enterarte con ellos de lo que esta pasando en tierras lejanasuna cosa chicos, de noche se podra hacer una hogera y acampar para dormir alli a suelo raso?
no te doy las gracias porque se te adelantaron y esta posteado mas atras...aunque el video añade mas expectacion y hype del que tengo (es posible tener mas hype del que tengo?)Im-presionantealmas:
Si no me equivoco esa foto la colocaron esta mañana :jeje:Chavales mirad esto
![]()
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder
pos yo prefiero el diskito de dentro(si fuera el de la play):jeje:Para los que no os hayáis enterado, está el código de TODO10 en ZAVVI.ES que te descuenta 4€ (10%)
Gracias al que lo puso.
PD: Qué envidia de caja.
El Hype es la "ansia viva","las ganas de tener el juego" :jeje::jeje:perdon por la ignoracia pero k es un hype?
Hype es crear muchas espectativas por un juego. En lenguaje coloquial, tenerperdon por la ignoracia pero k es un hype?
Tener hype es estar ansioso por algo, porque por la información que te han dado y lo que has visto tiene pinta de ser lo mejor del mundo.perdon por la ignoracia pero k es un hype?
pos tengo un hype de la *stia:jeje::babas:El Hype es la "ansia viva","las ganas de tener el juego" :jeje::jeje: