Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
A mi me ha pasado lo mismo XD

Tengo las pelis de los 4 primeros puntos, me recomiendas ver la 5,6,7,8. Es para saber si tiene el nivel de las anteriores e ir buscandemelas para asi entretenerme con algo hasta que llega el juego :D

PD: se que es un gran off-topic, no me mateis, es por la cultura XD
tranquilo no queda ya casi nada son 8 dias y lo podras disfrutar :D

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Chato se te ha olvidado poner la de Backboick Mountain, trepidante acción :chocala:
Voy a ver algunas de las películas que pusiste, para matar el tiempo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta semana ya deberian de enseñar la tercera parte del mapa,puede que para el sabado que sale el corto de RDR

Unido
abril 8, 2008
Perdón por la pregunta pero la tercera parte del mapa, ¿es la zona montañosa y nevada no?.
Llevo mirando los dos mapas que ya han salido y creo que puede estar en cualquier dirección pero creo que podria estar hacia el norte de Cholla Springs, ¿alguien sabe algo?. Saludos

Unido
marzo 31, 2010
mañana?.. , esta s loco lol ! , como sea aqi llegara tres o dos dias antes, una semana se me ase DEMASIADOO!!! guata guata, no te agas ilusiones o digas cosas mentiras, por lo menos aqi, es asi
Ok soy empleado de Gamerush, me refiero que llega a la tienda cmo lo reserve me lo dan a mi por ser empleado, pero se empieza a distribuir al publico el 18 e mayo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Ok soy empleado de Gamerush, me refiero que llega a la tienda cmo lo reserve me lo dan a mi por ser empleado, pero se empieza a distribuir al publico el 18 e mayo.
con el total respeto qe merece su tienda pero..... me cambie a gameplanet en eso de ''APARTAR JUEGOS'' por que la mayoria de esos juegos que apartas los empiezan a distribuir o les llegan SEMANAS depoes que llegara le juego, asi que mejor me cambie a gamplanet qe ahi llegan aveces asta uno o dos dias antes,
ademas que este juego si dan contenido descargable y en gamerush solo una camiseta :buf:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
El análisis de GameInformer sobre Red Dead Redemption con sus conclusiones en castellano:

Nota: 9.75/10

Tarea: Llevar el concepto de Grand Theft Auto a un escenario del salvaje oeste.

Gráficos: paisajes impresionantes, animaciones de los caballo inigualables, y cutscenes cinemáticas mejoradas enormemente sobre GTA IV hacen de este juego de Rockstar el mejor hasta la fecha.

Sonido: Desde el sonido perfecto de los disparos, a los estruendos de las tormentas de la pradera, la atención extraordinaria a los detalles del audio hace que todo este mundo tenga vida.

Jugabilidad: El hermético sistema de apuntar y cubrirse será familiar para cualquiera que haya jugado GTA IV, y el control de los caballos es el mejor que haya visto en cualquier otro juego.

Entretenimiento: Rockstar hábilmente recrea la vida de la frontera y da a los jugadores una variedad suficiente para mantenerte por semanas y semanas pegado al juego.

Fuente

P.D. Para todos aquellos que solicitáis la sección "Análisis", tranquilos que la tendréis muy pronto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que Juegazo va a ser,gran analisis menos mal que este no se deja llevar por el "NOMBRE" como otra Saga de esta misma compañia,si señor que ganas le tengo al RDR

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
crei k este juego iba a ser aburrido pero tiene pinta de ser todo lo contrario
compra segura pa mi cumple :jeje:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
lo de la jugabilidad de los caballos y apuntar sobre ellos... aun me rompe la cabeza de como lo abran puesto xDDD abra que probarlo!! supongo que genial por que.. es el aspecto principal del juego
--- [ Añadido ] -----
si isieron mal lo del caballo... isieron mal todo el juego

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior