Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
gta IV se llevó muchos dieces. de momento tenemos 2 reviews y son de 9.75 y 9!! que esta pasando!!!
--- [ Añadido ] -----
pagina oficial actualizada con informacon sofre Fama y Honor en el juego con nuevas imagenes:

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/features/honorandfame

lo de que esta pasando lo dices de coña no? :douh:jejeje ni que 9,75 fuera mala nota pero nose muy bien en que paginas le dieron un 10 al GTA pero seguro que también se llevo el 10 por tener el nombre "GTA" XD yo al menos por lo que e visto y toda la información que e leido mas el online con varios modos muy guapos el mapeado que es la ostia y otros muchos pequeños detalles creo que es mejor que GTA

es el juego que mezcla la acción, shooter y aventura de una manera que nos va a hacer jugar horas y horas al juego tanto offline como online haciendo y buscando las muchas cosas que puedes hacer en ese pedazo de mapa!! y ademas con graficazos a pesar de su gran amplitud y lo jodido que es hacer un juego así y que ademas tenga esa calidad gráfica

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Ojalá no pongan mas videos ni nada porque ya no me gustaria que pusieran mas, ademas que queda ya 10 dias, ya llevo varios dias que apenas leo cosas porque si no se hace mortal la espera

Unido
diciembre 15, 2008

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
lo unico que no me mola de este juego es esto:

Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA

:(

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
la duracion total del juego ya la podemos imaginar viendo lo que cuesta sacar el platino del GTA IV.
la del modo campaña es otro cantar... los juegos que han sacado para Ps3 no se caracterizan por la duracion... pero bueno, imagino que las 20 horitas del modo campaña no te las quita nadie.

Unido
agosto 8, 2009
se save algo de cual sera la duracion aproximada del modo campaña?
yo leí hace un tiempo que serian unas 20-30 horas mas luego todas secundarias,minijuegos y cosas que buscar como por ejemplo los tesoros y demas.

pero este juego si tiene algo que es bueno de verdad es su duracion por su online y todo lo que puedes recorrer en el mapa muchas horas vas a tener para cansarte de el jejejej

Unido
junio 24, 2007
estos dias me he vuelto a culturizar en tema de cine western.

cuando salio el Red Dead Revolver o el Gun también me dieron estas fiebres del oeste asi que llevo un buen rodaje como cinéfilo.

no os podeis perder las siguientes que diré, y de paso haceis tiempo:

1) Grupo Salvaje (the wild Bunch) se consideró como la pelicula más violenta de la historia que se había creado (hablamos de los años 60). la misma ambientacion de Red Dead Redemption, el final del esplendor de los forajidos con el cambio de siglo. muy bien hecha

2) El tren de las 3:10 (3:10 to yuma) este western es mas nuevo. Christian vale y Rusell Crowe. trepidante, el western clásico que lo tiene todo. personajes con carisma, accion etc..

3) Sin Perdon: (Clint Eastwood) clint como director en esta película ganó el oscar como mejor director y mejor película. se considera como uno de los mejores western de la historia.

4) a estas tres las llamaremos "la triogia del dolar": son las 3 películas destacadas del "spaguetti western" de Sergio Leone, con un joven Clint Eastwood con su famosa mirada desafiante, el puro permanente en su c boca y el famoso poncho.

- El bueno, El Feo y el Malo.
- Por un puñado de dólares.
- la Muerte Tenia un Precio.

(rockstar afirma que son las películas junto a the Wild Bunch que más han influido en la creación del videojuego)

5) Hasta que llegó su hora: También de Sergio Leone. una película mítica, intrigante y con actuaciones sobervias.

6) El Fuera de Ley (clint Eastwood)

7) Open Range (una de mis favoritas) es relativamente nueva. Protagonizada por Kevin Costner. trata de unos vaqueros de "pastos libres" que son atacados por unos mercenarios contratados por el alcalde de un pueblo que no quiere pastos libres en lo que considera sus teirras. la cuestion es que acaba con un tiroteo donde no se salva ni cristo. miradla!

8) Wyat Earp (kevin Costner tambien) historia real sobre la vida de uno de los Sheriff mas famosos de lejano oeste.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Las pongo directamente. Gracias tio.

No se si son imagenes del motor grafico retocadas porque se ven demasiado bien los caballos, sobretodo los musculos y sombras. Que opinais?

Creo que efectivamente, si son imágenes del motor gráfico, ya dijeron que tendría esa calidad gráfica y esas físicas, si te das cuenta, en la primera imagen, la ropa de Marston está mojada porque está lloviendo.

Unido
diciembre 15, 2008
yo leí hace un tiempo que serian unas 20-30 horas mas luego todas secundarias,minijuegos y cosas que buscar como por ejemplo los tesoros y demas.

pero este juego si tiene algo que es bueno de verdad es su duracion por su online y todo lo que puedes recorrer en el mapa muchas horas vas a tener para cansarte de el jejejej
No os preocupeis por la duracion del juego. tal y como dice snakekey, mas o menos dijeron que 20-30 horas sin hacer casi misiones secundarias y sin perder el tiempo en cazar y hacer el chorra.

El GTA San Andreas el modo historia duraba 10 horas o asi pero ¿cuantas horas habeis jugado? cuantas cosas habeis hecho? cuantos coches habeis robado y tuneado? cuantas horas de vuelo teneis entre helicopteros, harrier, etc...? cuantas carreras habeis hecho? cuantas veces habeis creado el KAOS en la ciudad?

Igual en GTA IV pero con sus limitaciones, tanto del mapa como de extras. Pero igualmente cuanto tiempo habeis jugado con el GTA IV?

Y esto sin contar el ONLINE. Que el GTA San Andreas ni tenia (luego salieron los MOD's en PC) y el GTA IV aunque tiene online y es muy entretenido no es el mismo que tendra este Red Dead Redemption.

Asi que no preocuparos por la duracion, que vamos a tener juego para rato.
--- [ Añadido ] -----
Creo que efectivamente, si son imágenes del motor gráfico, ya dijeron que tendría esa calidad gráfica y esas físicas, si te das cuenta, en la primera imagen, la ropa de Marston está mojada porque está lloviendo.
Pues que pasada, cuando tenga el juego voy a recrearme con los graficos como lo he hecho con el FF XIII, que son una pasada, eso si, sin libertad. Voy a mirar hasta el mas minimo detalle, igual que hice la primera vez con el GTA IV, eso si, a medida que van pasando las horas dejare de mirar tanto, porque con este mapeado podria estarme años para mirarlo todo. JEJE

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
estos dias me he vuelto a culturizar en tema de cine western.

cuando salio el Red Dead Revolver o el Gun también me dieron estas fiebres del oeste asi que llevo un buen rodaje como cinéfilo.

no os podeis perder las siguientes que diré, y de paso haceis tiempo:

1) Grupo Salvaje (the wild Bunch) se consideró como la pelicula más violenta de la historia que se había creado (hablamos de los años 60). la misma ambientacion de Red Dead Redemption, el final del esplendor de los forajidos con el cambio de siglo. muy bien hecha

2) El tren de las 3:10 (3:10 to yuma) este western es mas nuevo. Christian vale y Rusell Crowe. trepidante, el western clásico que lo tiene todo. personajes con carisma, accion etc..

3) Sin Perdon: (Clint Eastwood) clint como director en esta película ganó el oscar como mejor director y mejor película. se considera como uno de los mejores western de la historia.

4) a estas tres las llamaremos "la triogia del dolar": son las 3 películas destacadas del "spaguetti western" de Sergio Leone, con un joven Clint Eastwood con su famosa mirada desafiante, el puro permanente en su c boca y el famoso poncho.

- El bueno, El Feo y el Malo.
- Por un puñado de dólares.
- la Muerte Tenia un Precio.

(rockstar afirma que son las películas junto a the Wild Bunch que más han influido en la creación del videojuego)

5) Hasta que llegó su hora: También de Sergio Leone. una película mítica, intrigante y con actuaciones sobervias.

6) El Fuera de Ley (clint Eastwood)

7) Open Range (una de mis favoritas) es relativamente nueva. Protagonizada por Kevin Costner. trata de unos vaqueros de "pastos libres" que son atacados por unos mercenarios contratados por el alcalde de un pueblo que no quiere pastos libres en lo que considera sus teirras. la cuestion es que acaba con un tiroteo donde no se salva ni cristo. miradla!

8) Wyat Earp (kevin Costner tambien) historia real sobre la vida de uno de los Sheriff mas famosos de lejano oeste.
A mi me ha pasado lo mismo XD

Tengo las pelis de los 4 primeros puntos, me recomiendas ver la 5,6,7,8. Es para saber si tiene el nivel de las anteriores e ir buscandemelas para asi entretenerme con algo hasta que llega el juego :D

PD: se que es un gran off-topic, no me mateis, es por la cultura XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior