Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Se refiere al segundo mensaje de la primera página. El primer mensaje es muy largo y por eso se creó un nuevo mensaje actualizado con la información más reciente.

PD: Sergio, me uno al club de los mayores del hilo. Yo en un par de mesecillos me haré con mis 28 tacazos (aun no soy muy consciente de ellos aunque mi cuero cabelludo diga lo contrario como hell30 jajaja, tranquilo hell30 ahora los "rapaditos" estamos de moda). A mi me tocó descubrir este mundo en el mundial del 82 de naranjito y antes de este mundial, descubriré este juegazo. Tenemos que crear un clan: "Viejos vaqueros del este" (porque realmente somos del este XD)

Por cierto, gracias de nuevo por la ayuda prestada con el online Sergio. El lunes intentaré buscarle solución con mi compañía telefónica porque tengo los accesos muy restringidos.


Saludos
De nada, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros y si somos los mas abuelos del foro aun nos tendremos que ayudar entre nosotros, sobretodo en el tema de la tecnologia, que mis primeros juegos fueron dos palitos y una bola y el otro era una raya que se movia y tenias que esquivar otras rayas que iban hacia la que tu manejabas. (eso si que era FULL HD 1080p :jeje:)

SALUDOS :eek:lee:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Chicos, los de mi clan, ya teneis la web en el hilo del clan, en el primer post, apartado Clan. o en la ultima página
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo lo importe el viernes ahora solo toca esperar a que llegue:babas:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me pasa lo mismo que con el Mafia II, es otro juegaco pero tengo demasiado para jugar y como dice la peña si lo pillo sera por importación, zawi en mi caso.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Ya me han hecho la pirula,cuando he ido a reservar la E.E del juego resulta que ya no se puede reservar,que ya no es posible pedir esa edicion en Game ni hacer una pre-reserva por si acaso y tampoco,me han dicho que han activado una que regalan 2.000 puntos..................menuda faena señores.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
72
Karma
29
Ubicación
Andalucia
No me jodais que va a costar aqui en España, 65€?? Pero si ahora está en 54€...por suerte me lo he cogido de importación ya...que sí no.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior