yo esperare y bajara masPara los que no os hayáis decidido:
en thehut introduciedo el código MM10 se queda en 37,74€..
Yo lo pillaría pero no se si es fiable thehut y paso de esperar más.
yo esperare y bajara masPara los que no os hayáis decidido:
La pagina es fiable, yo lo compré ahí. Y si has leido 2 o 3 mesajes antes del tuyo pone que lo mandan unos dias antes, para que lo tengas el dia del lanzamiento.Para los que no os hayáis decidido:
por ahora no se adicho nada pero espero que no se pueda XDy se pueden llevar 2 pistolas a la vez??
Ahi estoy totalmente de acuerdoespero que se pueda tener los 2 revolveres sino pierde un poco jaja
El mio, mira, debajo de mi comentario, en mi firma, pone El foro entra hay, y registrate, luego comenta en Bienvenidos.algun CLAN qe no este lleno??
espero que se pueda tener los 2 revolveres sino pierde un poco jaja
¿Podrías volver a poner el vídeo?en este juego no se pueden formar clanes, solo invitar amigos a partidas(lo vi en un video)
es k no se kual es xk lo vi hace tiempo, pero kreo k esta en este hilo, en el video dice k kada vez k kieras jugar kon amigos teneis k formar un grupo y en kuanto salgais de la partida el grupo se disuelve y no se guarda y para la proxima vez abria k polber a formarlo o algo asi¿Podrías volver a poner el vídeo?
En estados unidos sale el dia 18, asique tu amigo no te lo va a poder comprar.Saludos,
Tengo una pregunta que hacer: ¿Si me compro el juego en estados unidos podre ponerle el idioma español?
Lo pregunto porque un amigo esta en estados unidos y viene pasado mañana, y me gustaria encargarle que me lo traiga para tenerlo antes de tiempo, pero si el idioma no se puede cambiar entonces malgastaria el dinero.
Se podra cambiar el idioma?
Muchas gracias anticipadas.![]()