Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
nuevas imagenes:

scan del analisis, en ingles claro ( ayer puse la nota 9,75 de game informer ):

http://i742.photobucket.com/albums/xx68/bull10125/Reddead1.jpg
este juego va a tener unas notas muy buenas seguro

gracias

PD: Deberíais buscar en las webs y eso análisis de distintos lugares ver las notas y poner en la primera pagina un apartado de notas con su pagina..para ver que notas les dio cada web,revista etc asi vemos mas o menos el nivel según estas que creo que la media sera de 9 jeje

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
este juego va a tener unas notas muy buenas seguro

gracias

PD: Deberíais buscar en las webs y eso análisis de distintos lugares ver las notas y poner en la primera pagina un apartado de notas con su pagina..para ver que notas les dio cada web,revista etc asi vemos mas o menos el nivel según estas que creo que la media sera de 9 jeje
de echo eso esta en la planilla de hilos de juegos oficiales, nose por que no lo puso (ia se que asta ase rato lo puntuan ''creo'' aun asi cuando ocmenzaron a aser eso devio ponerlo aunqe el juego no alla salido, mejor dicho, analisis antes de su salida y luego despues)

Unido
junio 24, 2009
sabeis si en el modo online podras invitar a gente???

salu2
Hombre supongo que si en la gran mayoria de juegos puedes, supongo que este no va a ser menos, crearas una partida y a raiz de hay supongo que podras invitar a tus amigos(eso cre yo).

En cuanto a lo de las notas que esta recibiendo de los medios especializados,que voy a decir,no creo que baje de 9 incluso seguro que alguna le dara un 10 eso fijo¡¡¡¡¡ vamos que es una gozada gastarte el dinero en un juego asi.....no todos los años salen este tipo de juegazos en el que puedes disfrutar y muchisimo tanto en offline como el online.
Solo tengo un pequeño temor , solo pide por favor un modo online correcto sin problemas de cortes y lags.

Alguien me puede decir como iba el online del GTA4??? Lo jugue pero no eche mas que dos o 3 partidas en on line..........porque deje el juego y se perdio......:babas::babas::buf::buf::buf::buf:.
venga saludos :hola:

Unido
noviembre 12, 2009
A mi lo que en realidad me preocupa es cuanto va a costar y si habrá diferencias significativas de precio entre UK y españa. Si es así lo compro en UK. pero si no, pues me lo busco en alguna tienda española pa tenerlo en cuanto salga :)

Unido
mayo 31, 2007
A mi lo que en realidad me preocupa es cuanto va a costar y si habrá diferencias significativas de precio entre UK y españa. Si es así lo compro en UK. pero si no, pues me lo busco en alguna tienda española pa tenerlo en cuanto salga :)
No viene a cuento, pero es que hoy tengo Paella para comer, y me ha hecho gracia tu nick XD XD XD

Unido
junio 3, 2008
Siempre hay diferencias significativas en el precio, más o menos en este caso 15-20 euros respecto a Espania si te lo pillas en thehut en UK en edición normal.

Por lo demás espero que llegue pronto el día 21 para jugarlo!!

Unido
junio 18, 2007
Ya estaba posteado jeje la verdad esque una buenisima noticia para los que como yo lo vamos a comprar de importacion.
Sigo teniendo varias dudas sobre temas concretos:

1º ¿Se podran asaltar bancos?
2º ¿Esta totalmente confirmado que se podra entrar en todas las casas?
3º El tema destruccion, ¿se podran destruir carromatos, casas, cajas...?

Seguramente no lo sepais con certeza estos puntos jeje

Salu2!

Unido
agosto 26, 2007
Pues no me habia fijado XD

Yo la verdad es que no me he metido a leer cosas del juego porque si ya lo sabes todo pierde la gracia

Unido
junio 3, 2008
Ya estaba posteado jeje la verdad esque una buenisima noticia para los que como yo lo vamos a comprar de importacion.
Sigo teniendo varias dudas sobre temas concretos:

1º ¿Se podran asaltar bancos?
2º ¿Esta totalmente confirmado que se podra entrar en todas las casas?
3º El tema destruccion, ¿se podran destruir carromatos, casas, cajas...?

Seguramente no lo sepais con certeza estos puntos jeje

Salu2!
Yo creo que 1 casi seguro, 2 no lo sé porque eso hasta que no teng a el juego no te lo puedo decir y 3 sí en parte porque en los vídeos he visto que puedes volar carromatos, lo de volar las casas ya no lo tengo tan claro pero sería la H****A ;)

Unido
agosto 5, 2007
Pues yo me reservao la Edición Limitada por 55€ gastos de envio incluidos.

Cuando en España no va a ser 5 euros mas cara, será bastante mas que la normal a 60 y pico la otra 70 y pico. Siempre pasa lo mismo.

Alguen sabe si los personajes tanto para la Historia como para el Online seran personalizables???

Unido
julio 24, 2009
para la historia podras llevar trajes y ponerte badana (pañuelo) y para el onnline se podra cojer 4 equipos, los forajidos, los soldados de EEUU, los rebeldes mexicanos y los mineros y cada uno de esos grupos tendra 5 o 6 tipos de soldados que iran con un traje diferente, salu2!!

Unido
junio 24, 2007
para la historia podras llevar trajes y ponerte badana (pañuelo) y para el onnline se podra cojer 4 equipos, los forajidos, los soldados de EEUU, los rebeldes mexicanos y los mineros y cada uno de esos grupos tendra 5 o 6 tipos de soldados que iran con un traje diferente, salu2!!
la bandana (badana no) que dice este compañero servirá para ser equipada en la cara cuando queramos cometer un delito y no ser reconocidos para que nuestro nivel wanted sea menor. ogualmente, puedes cometer delitos sin ponertela.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Para los que no os hayáis decidido:

en thehut introduciedo el código MM10 se queda en 37,74€..
Yo lo pillaría pero no se si es fiable thehut y paso de esperar más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior