Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Pues va a ser que si XD
si vendra en ingles subtitulado para los que sean aficionados a ver Anime esto no sera ningun enconveniente para mi es al reves me gusta escuxar la voz que le ponen a los personajes por que a veecs la taduccion ponen voces que dios mio.......el juego va aser como los gta en idioma
en ingles con subtitulos en castellano?
pues si , asi es mejor ya podemos escichar la voces originalessi vendra en ingles subtitulado para los que sean aficionados a ver Anime esto no sera ningun enconveniente para mi es al reves me gusta escuxar la voz que le ponen a los personajes por que a veecs la taduccion ponen voces que dios mio.......
sorry por el off-topic
En game creo que si reservas el normal te dan el traje "deadly assassin".Lo mas seguro que vaya a GAME ahora, si lo reservo ¿que te dan?
hombre ten en cuenta que las bandas de forajidos estan o en tabernas o en sus guaridas XD por la calle lo que pasara es que si tienes fama te retara la gente i si matas a gente inocente tu nivel de fama subira con lo que el sherif te buscara con mas empeño contra mas fama tengas (lo de la taberna lo se por que hay 1 trofeo que es dejar insconciente a 1 en cada taberna del juego)mire los trailers y demas del modo multijugador ,pero aun tengo una pequeña duda
yo 1º empezare solo asi q ,si vas x el mapa y voy y m da una locura y le disparo a alguno q ande x alli ,ya tenemos un tiroteo entre la banda y yo?
gracias x la informacion ,dios merecio la espera ufffffff, q juegazohombre ten en cuenta que las bandas de forajidos estan o en tabernas o en sus guaridas XD por la calle lo que pasara es que si tienes fama te retara la gente i si matas a gente inocente tu nivel de fama subira con lo que el sherif te buscara con mas empeño contra mas fama tengas (lo de la taberna lo se por que hay 1 trofeo que es dejar insconciente a 1 en cada taberna del juego)
Mikuru, tambien puedes verlo en pantalla completa por pc XDcomo se ase larga la espera y al mismo tiempo corta..
sobre el nuevo video esta en el segundo post?, avian salido dos videos, el de television extendido y el otro no se cual es.. alguien me puede dejar los links?, ando por ps3 y me gusta mas verlo en pantalla completa xD
8 dias para que salga red ead redemption en mex o.o AHHH qiero que salga y llege ami sucursal lo antes posible :x
Chicos porfavor, intentar evitar estos post, por 3 razonesQUIERO EL JUEGO YA!! Jodeeer, estoy sin uñaaas!
con una pc con 244mb de ram, la pc apenas me soporta el window, no peudo ver videos y los hilos oficiales en la primera pack me traban toda la pc y asta aveces tengo que reiniciar de golpe, tendre la pc bien como a finales de junio, me espero aste entonces para ver los videos? yo creo que no, PS3!Mikuru, tambien puedes verlo en pantalla completa por pc XD
YO creo nose tu, pero yo creo que si por que supongo que sera como gta iv, qe nomas pongas el disco cargara y te creara una partida atumaticamente y te pondras a jugarsabeis si se podra cambiar en cualquier momento la dificultad del juego?
ya se dijo que tendra 3 niv de dificultad (y en el juego no se,porque quiza haya que crear 3 partidas pa jugar de todas las maneras) pero en el online podran cambiar el apuntado en cada partida (y el apuntado es la dificultad)sabeis si se podra cambiar en cualquier momento la dificultad del juego?
si lo pusieron hace un tiempo..pero gracias igualmenteNo se si habreis visto este video . Explican todos los modos multijugador y es una gozada
http://www.hobbynews.es/videos/video-multiplayer-de-red-dead-redemption-1405
:hola:
elegir dificultad al principio de la aventura si se puede..pero...a lo largo de ella...no estoy seguro..supongo y espero que no..sabeis si se podra cambiar en cualquier momento la dificultad del juego?
ese video esta unas paginas atras también jeje por las paginas 297-298mas contenido de RDR y entrevistas de los productores
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/91&ch=1&sd=0?ep=91&ch=1&sd=0