Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Acabo de entrar en spiketv y en el video sale siempre la pantalla en negro y pone:
- We're sorry, this video is not available in your country.
Vamos, que no se puede ver aun.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buaaaa quería jugar al GUN de Psp y ahora ''no me tira'' con las ganas que le tengo a este juego para ir haciéndole boca, que ascazo....XDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si el video no va no se como quieres que se vea qui tambien XD,lo mismo digo por lo de youtube si no se ve hay no se como quereis que lo suban

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que mal se ve desde youtube,aver si arreglan el video de Gametrailers,no entiendo porque no esta ya arregaldo

Unido
enero 27, 2009
la conversacion con el sherif me a recordado a gta y los graficos me encantan,me gusta el aspecto realista que tienen

tambien me a molado ver el nuevo in game asaltando el tren,que por lo que he visto se podra entrar hasta por la puerta de atras! que pasada (ya me imagino todos los colegas online sentados dentro del tren y rompiendo la ventanilla pa disparar tipo gta,me molaria que se pudiera andar por dentro del vagon)

Unido
abril 9, 2008
la conversacion con el sherif me a recordado a gta y los graficos me encantan,me gusta el aspecto realista que tienen

tambien me a molado ver el nuevo in game asaltando el tren,que por lo que he visto se podra entrar hasta por la puerta de atras! que pasada (ya me imagino todos los colegas online sentados dentro del tren y rompiendo la ventanilla pa disparar tipo gta,me molaria que se pudiera andar por dentro del vagon)
ami que se pudiera hacer en el techo jajajaj XD imaginate 16 tios encima del tren haciendo el xorra jajajaj XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior