RaulVallecas
Baneado.
Tranquilidad, los que no aportaran nada bueno al clan, claramente serian expulsadossi se pudiera hacer partidas privadas torneosonline haria soporte para este juego y tonces si abria puntuacion para clan XD
Tranquilidad, los que no aportaran nada bueno al clan, claramente serian expulsadossi se pudiera hacer partidas privadas torneosonline haria soporte para este juego y tonces si abria puntuacion para clan XD
Me acabas de alegrar el dia. Te doy mil gracias. Saludos.Buenas noticias para todos aquellos que reservamos nuestro Red Dead Redemption en @zavvies.
Les escribí un twitter preguntando como iban a hacer el envío si a partir del día de salida o unos días antes para que llegase a más o menos a tiempo con el día de lanzamiento y esta es su respuesta:
![]()
Capturado con el iphone que en ese momento no estaba en casa![]()
la verdad es que como la compañia mensajera les de por trabajar mucho jajaja lo tendreis incluso 1-2 dias antes jajaja sino puessobre el 21Me acabas de alegrar el dia. Te doy mil gracias. Saludos.
A mí me lo has alegrao también, Ole Ole Ole¡¡¡¡Me acabas de alegrar el dia. Te doy mil gracias. Saludos.
La clave está en que el 21 es viernes, así que con que solo se retrase un día, en realidad se retrasaría 3, y ese fin de semana se haría muyyyyyyyyyy largo. jajaja.a mi mas o menos me tarda de 3 a 5 dias laborables en llegar al buzon. si pido un fin de semana me llega entre el miercoles y el viernes. si lo pido un miercoles me llega a principios de la semana siguiente.
Si lo envian el lunes o martes puede que SI me llegue el viernes si lo envian el miercoles ya no lo creo, me llegara como muy pronto el lunes o martes.
Pero tranquilos, si Zavvi.es envia el juego 5 dias antes casi seguro que los que lo teneis reservado en España lo tendreis el miercoles o el jueves. JEJE
lo mas seguro es que lo manden el lunes y como dice el usuario de arriba con que se retrase 1 dia.... mi padre por ejemplo es mensajero y cuando 1 pedido le queda pendiente el viernes el sabado lo re parte por la mañana nose si teneis suerte os toka un repartidor asi XD y como mu tarde el sabado lo tendreis XDa mi mas o menos me tarda de 3 a 5 dias laborables en llegar al buzon. si pido un fin de semana me llega entre el miercoles y el viernes. si lo pido un miercoles me llega a principios de la semana siguiente.
Si lo envian el lunes o martes puede que SI me llegue el viernes si lo envian el miercoles ya no lo creo, me llegara como muy pronto el lunes o martes.
Pero tranquilos, si Zavvi.es envia el juego 5 dias antes casi seguro que los que lo teneis reservado en España lo tendreis el miercoles o el jueves. JEJE
No tiene nada que ver, es la continuación (y ni siquiera eso porque no sigue la trama) de Red Dead Revolver.buenas tengo una duda, creo que este juego es la continuacion del gun o algo parecido lei. puede ser?
respecto a eso, yo no e jugado al gun, me enterare de este? hace mucha falta jugar la historia del gun para poder entender el red dead redemption.
Muchas gracias
es que, no supe nada de este juego hasta ayer, asi que por eso dude. graciasio creo que si siguiera del gun, se llamaria gun 2 no crees?, o gun surge la venganza XD
vale, confundi el Gun con el Red Dead Revolver, muchas gracias por aclararme la duda.No tiene nada que ver, es la continuación (y ni siquiera eso porque no sigue la trama) de Red Dead Revolver.
Cuando lo tengas comenta impresiones plisuff ami una semana nomas dios dios dios, una semana!!!!!!! el lunes es 10 no?, poes aqi sale el 18, y lo traeran 1 dia antes a las tiendas (ojala llege ami sucursal lo antes posible) WAAAAAAAA
y para callar bocas pon 1 foto de que tienes el juego (cuando lo tengas me refiero) y de paso vemos si tienes la caratulaexlusiva o no XDuff ami una semana nomas dios dios dios, una semana!!!!!!! el lunes es 10 no?, poes aqi sale el 18, y lo traeran 1 dia antes a las tiendas (ojala llege ami sucursal lo antes posible) WAAAAAAAA
y que ponga vídeos también jejejeCuando lo tengas comenta impresiones plis![]()
exactoy para callar bocas pon 1 foto de que tienes el juego (cuando lo tengas me refiero) y de paso vemos si tienes la caratulaexlusiva o no XD