Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Yo cuando lo tenga antes de ponerme de lleno en el online, jugare normal para pillarle el rollo y ya despues ire intercalando partidas on line con offline:chocala:

Unido
febrero 25, 2008
ami 5 dias, pero como dicen que el mapa sera el doble al san andreas significa, mas misiones mas espacio por recorrer en ellas = una duracion similar a la del san andres, supongo, por que ami el san andres me duro MESES y por un bug que no pude seguir pasando misiones, me jodio el juego XD
--- [ Añadido ] -----

solo ablamos de la duracion aproximada de red dead redemption
Hola, creo haber leido que el juego tendria menos misiones principales que el gta IV pero que estas serian muchos mas largas, de todas formas no estoy seguro asique si me he equivocado que me corrigan el que lo sepa. Saludos:D

Unido
junio 24, 2009
Hola, creo haber leido que el juego tendria menos misiones principales que el gta IV pero que estas serian muchos mas largas, de todas formas no estoy seguro asique si me he equivocado que me corrigan el que lo sepa. Saludos:D
Yo tambien lei algo asi que habria menos misiones pero que serian largas.....eso me compensa una persecucion de caballos tiene que ser la hostia¡¡¡

Unido
junio 17, 2009
que mas da? sin son menos seran mas largas, asi la duracion se compensa y dara igual que haya mas misiones, no creo que nadie quiera muchas misiones de poquisimo tiempo, pero lo mejor es un termino intermedio

Unido
diciembre 17, 2009
Alguien me puede recomendar alguna buena película de western, pero que no sea muy vieja.
Es para empezar a calentar motores, jejejeje:D

P.D: Ya he visto "El tren de las 3:10", "El malo el bueno y el feo", "La muerte tiene un precio"...

Unido
junio 24, 2009
cuanto os duro el gta iv?
A mi mas o menos unas 40 horas o asi...... empieza uno a dar vueltas y no para
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede recomendar alguna buena película de western, pero que no sea muy vieja.

P.D: Ya he visto "El tren de las 3:10", "El malo el bueno y el feo", "La muerte tiene un precio"...
Una de Western: Por un puñado de dolares, de clint eastwood
tambien los 7 magnificos, Rio bravo, y tambien la serie de Bonanza:jeje: (Broma)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
A mi mas o menos unas 40 horas o asi...... empieza uno a dar vueltas y no para
--- [ Añadido ] -----

Una de Western: Por un puñado de dolares, de clint eastwood
tambien los 7 magnificos, Rio bravo, y tambien la serie de Bonanza:jeje: (Broma)
Gracias. Pero tio, menos mal que he dicho que prefería algunas mas nuevas. Si te llego a pedir antiguas...me darías una peli de la prehistoria jajajaja

Unido
noviembre 4, 2007
este juego va a ser el amo!!! va a ser dios el numero 1 la ostia que ganas le tengo te lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unido
diciembre 15, 2008

Apalosa o algo asi, no es que sea muy espectacular pero esta bastante bien y mas o menos moderna.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/appaloosa-2008/

Unido
julio 24, 2009
nah, no creo qe saquen nada de demos, alguna cosa nueva desde ayer? aparte del video de la revolucion?¿

esque se tarda un siglo en leer las paginas y ando mal d tiemp xd

graciaas! salu2!

Unido
diciembre 17, 2009
Tengo una duda. En el juego los animales podrán extinguirse, me refiero que si te cebas a matar ciervos por ejemplo, cada vez habrá menos, y cada vez menos asta que llegue un punto donde si no dejas que se reproduzcan, se extinguirán????

Le daría un gran realismo añadido al juego... pero me parece que es mucho pedir jejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior