Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pss si notan todo lo que anuncion y o dicen en el video es lo que tendran todas las copias, vamos no estaran anunciando *PODRAS TENER ARMAS DORADAS EN SINGLE PLAYER* luego uno se queja, ''nee io descubri este juego una semana despoes de su salida, dijieron un video lo de las armas doradas en single player y no las tuve LOS DEMANDAREE'' XD

Unido
junio 24, 2009
El video nos va a poner un poco mas los dientes largos¡¡...........Veo gente durmiendo en las puertas de las tiendas la noche del 20 al 21 jaja saludos:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
El video nos va a poner un poco mas los dientes largos¡¡...........Veo gente durmiendo en las puertas de las tiendas la noche del 20 al 21 jaja saludos:hola:
Yo seguro que no estare porque lo he pedido de importacion y me tardara de 3 a 5 dias sino vuelve a activarse el volcan de los coj...... JAJA

Pero dormire enfrente de la oficina de correos esperando con ansias que salga el cartero. jeje

Es broma, lo mas parecido que he hecho fue hacer cola durante media hora cuando salio a la venta el FF VII en un GAME, fui a comprarlo a las 10.00 y habia una cola que salia de la tienda. menos mal que lo habia reservado. En aquella epoca era un chavalin y ni tenia novia ni nada y mis colegas estaban todo el dia drogaos tiraos en la cama de su habitacion. JEJE

Unido
abril 9, 2008
yo el dia 19 o el 20 me pasare por la tienda XD e intentare que me lo venda asi de estranjis jajaja

Unido
abril 9, 2008
Si lo tienes reservado al game y pasas el dia 20 te lo darian?
en game siempre (digo siempre por que en almeria siempre lo hacen) el dia anterior a su salira por la mañana te mandan el mensaje al movil pero siempre esta vez lo reserve en gamestop que me piya mas cerca game a 30 min andando gamestop 5 min XD me quedo con gamestop soy vaguete aver cuando lo sueltan a la dependienta y ale comprao casi 15 juegos XD me conoce aver si tengo suerte y por cliente avitual me lo da el 19 pero quien sabe lo mismo no me lo da

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior