Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Lo del mediometraje es cierto pero, si sale el 15 en USA, espero que aqui lo tengamos subtitulado el 16 ¿no?

Ya queda menos... y ahora menos...XD

salu2

Unido
julio 8, 2008
Hypeee...!!! Hypeee...!!!
Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya no queda nada chicos... cuando menos lo esperemos lo tenemos en nuestras manos.

Unido
junio 24, 2007
en serio mirad "grupo salvaje" la peli.

es antigua, pero está remasterizada y trata de la misma época en el oeste. la vi ayer y aun estoy más hypeado!!

aparece lo mismo!! las pistolas semiautomaticas entran en accion, aparecen los rifles de cerrojo, la primera ametralladora que salia en el primer gamplay series y hasta el Ford modelo T!!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Este juego tiene multijador offline? Porque sería muy de agradecer, el San Andreas lo tenía y era entretenido.

Unido
marzo 3, 2008
Video que recomiendo ver a todo el mundo, creo que no esta puesto:

http://www.vandal.net/video/12110/videoavance-red-dead-redemption

Sigue sin quedarme claro lo del modo libre online, segun leo y oigo nos encontraremos a otras bandas de jugadores a parte de la nuestra pero me parece muy dificil hacer eso...
16 jugadores en el modo libre. Una vez dentro del modo libre te puedes unir a una banda ya creada o crear una para que se te unan.

Puedes irte con los de tu banda por ahi a dar un paseo. Incluso solo estando ya en una banda. O puedes ir a matar a los otros que esten por el mapa. Supongo que saldran en el radar puntitos o algo.

PD.: Tambien puedes ir tu solo. Sin banda contra todos jajaja

Unido
marzo 7, 2010
A mi lo que no me queda claro es, en el modo libre cuando tu vas por ahi solo o acompañado q te puedes encontrar a todos los que esten metidos o solo los que esten en tu partida?

Unido
julio 24, 2009
solo a 15 jugadores, en verdad pueden haber hasta 16 grupos de jugadores (todos de uno)
pero pueden haber mas como por ejemplo un grupo de 8, otro de 6 y otro de 2 pero como maximo en un mismo mapa SOLO habran 16 jugadores

Unido
julio 24, 2009
no no, en un mapa solo habran 16 jugadores, y cada jugador podra crear un grupo con los otros 15 jugadores que hay en el mapa, haciendolo de 3, de 4 o de 8 como maximo

Unido
octubre 7, 2009
dios!! lo que tiene que estar wapisimo es ir tu solino contra una banda (que no este controlada con npc xD) y liarse a tiros xD (lo mas seguro es que mueras pero esta wapo jaja xD)

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que iras tu por ejemplo con 6 colegas por el mapa, llegas a un pueblo y ves a otra banda de 8, nos pegamos unos cuantos tiros, o hacer el cabra. luego sigues tu camino con tu banda y a 10km te encuentras otro pueblo y hay otra banda diferente que tambien te puedes pegar tiros o lo que sea.

A la vez solo habra 16 jugadores conectados, pero cuando ya estes lejos de la banda anterior esa banda se desconecta de tu conexion y automaticamente otra banda en la parte del mapa donde estas en ese momento, sale en tu partida.

En realidad como maximo solo habran 16 jugadores a la vez en la misma partida pero dara la sensacion que es un MMORPG.

No se si me he explicado bien.

Lo habeis entendido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior