Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
No se un choche no le quietaria originalidad a un tema del oeste?
Es un coche que se creó realmente en la época del Oeste, así que no le tiene que quitar nada de originalidad.

Lo han hecho muy bien ahí, seguro que para llegar a ese coche necesitas matarte a hacer cosas, ya lo veréis (aunque siempre hay trucos).

Cuando queden 19 días pondré una botella de Champán. xD

Unido
noviembre 29, 2009
estamos asi cuando qedan 20 dias , cuando queden 3 o 4 no me quiero ni imaginar que sera de nosotros jajaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues para mi le quita originalidad por mucho que se crearan en esa epoca,alli se hiba el 99% en caballo por lo que no era muy raro ver montones de coches en el oeste

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
fuera la ostia qe alla trucos donde puedas sacar algunas armas o coches de la actualidad, todo eso en el oeste y cuando activeses el truco, toda la gente corriendo creyendo que es un ovni hahahhahaha XD
asdddddfgdgdfgdfgfdg
--- [ Añadido ] -----
Pues para mi le quita originalidad por mucho que se crearan en esa epoca,alli se hiba el 99% en caballo por lo que no era muy raro ver montones de coches en el oeste

estas super loco, lee bien primero nadiie dijo que los cohes ivan a estar aparcados en cualqier esquina e iran de aqui para alla xD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Supongo que habran 3 coches contados en el mapa y seran faciles de destruir, Todo el mundo ira a caballo y en las partidas a muerte igual, Puede que tengamos un modo de robar el coche e ir a un lugar especifico para ganar la partida tipo polis y ladrones en Gta4 XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se un choche no le quietaria originalidad a un tema del oeste?
1-no se podra usar el coche, es un juego del oeste y a pie, caballo o tren

2-no habra montones de coches, seguramente habran MUY POCOS, solo habra una region donde hay coches ya que la epoca del juego te cuenta que es la primera vez que llegan los coches a EEUU y solo habra un modelo de coche, el ford el primero que se introdujo en los EEUU

3-la intencion de rockstars no es que la gente coja el coche y se ponga a conducir en plan GTA, esto le quitaria parte de la gracia al juego ya que muchos pasarian del caballo y cojerian el coche, lo del coche solo es para que la gente veo que la epoca donde esta el juego es ya a finales del oeste donde se comienza a introducir la tecnologia y los coches

Unido
febrero 21, 2009
En el modo online si que le quita un poco de gracia pero yo creo que en el modo 1 jugador lo veremos y puede que usemos o nos montemos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no he dicho que valla a ver montones de coches,por uno que halla ya le quita originalidad al juego es lo que quiero decir.

Mejor que no se puedan cojer es mas ni sabia que aparecerian coches hasta ahora

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En el modo online si que le quita un poco de gracia pero yo creo que en el modo 1 jugador lo veremos y puede que usemos o nos montemos
no montaremos en coche seguramente, solo habran unos pocos, rockstars no son tontos y saben que si ponen coches la gente pasara de cojer el caballo y esto no sera RDR sera "GTA san oeste", ademas son coches que no correran casi nada como mucho a 15km/h iras mas rapido con caballo, los coches como ya e dicho arriba son solo para que entendamos que es el fin de la era del oeste y poco a poco empieza la tecnologia y los primeros coches, esto es RDR no GTA ni en online ni modo historia no podras cojer coches e irte por el mapa, los coches ademas solo estan en una zona del mapa, solo en una pequeña zona que sera la zona mas moderna y avanzada donde veras cuidades mas grandes y mejor echas y algunos coches ( es la primera vez en EEUU que hay coches en esa epoca, solo habran unos pocos )

Unido
febrero 21, 2009
no montaremos en coche seguramente, solo habran unos pocos, rockstars no son tontos y saben que si ponen coches la gente pasara de cojer el caballo y esto no sera RDR sera "GTA san oeste", ademas son coches que no correran casi nada como mucho a 15km/h iras mas rapido con caballo, los coches como ya e dicho arriba son solo para que entendamos que es el fin de la era del oeste y poco a poco empieza la tecnologia y los primeros coches, esto es RDR no GTA ni en online ni modo historia no podras cojer coches e irte por el mapa, los coches ademas solo estan en una zona del mapa, solo en una pequeña zona que sera la zona mas moderna y avanzada donde veras cuidades mas grandes y mejor echas y algunos coches ( es la primera vez en EEUU que hay coches en esa epoca, solo habran unos pocos )
Gracias pero sigo sin descartar que en algun momento especifico del modo 1 jugador montemos en un coche para hacer simplemente una ruta o algo por pequeño que sea no se si me entiendes :cunao:

Unido
julio 24, 2009
yo creo qe lo podras cojer pero costara mucho de cojer, lo mas seguro es que lo tenga una familia rica del oeste y tenga a 100 millones de guardas vijilandolo o algo asi XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Gracias pero sigo sin descartar que en algun momento especifico del modo 1 jugador montemos en un coche para hacer simplemente una ruta o algo por pequeño que sea no se si me entiendes :cunao:
si, puede que en algun momento especifico de alguna mision te lo enseñen y te dejen montar, es posible que algun personaje del juego tenga coche y te lo enseñe o te montes en el un momento como anectoda del juego, pero durante el 90% juego te desplazaras en caballo, a pie o en tren, el 10% lo reservo por si acaso meten el momento especifico del coche o alguna sorpresa mas nose, ademas seguramente el protagonista no sepa conducir ( aunque bueno, los protagonistas de los GTA inexplicablemente saben conducir barcos y helicopteros XD ), aunque como dices es posible que en alguna mision te pongan un coche
--- [ Añadido ] -----
una pregunta que fuera genial, en el juego se podran usar armas con dos manos ? ( dos pistolas)
creo que no, almenos no se a visto ningun video o imagen con eso.
En GTA IV no me acuerdo si puedes llevar dos armas, creo que no pero no me acuerdo al 100%, en el san andreas creo que si podias llevar dos metralletas a la vez y dos pistolas a la vez
yo creo que no se podra usar las dos armas a la vez, seria bueno pero seguramente no se pueda ( a demas la unica arma con la que podrias hacerla es el revolver ) no me imagino llevar dos armas a la vez y usar el dead eye a la vez con las dos xD

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
pasaba por aqui yyyyyyyy respecto a lo de los coches sera todo una falsa no??

no me molaria nada coches en la epoca del oeste que no habian si no carretas con caballos pero coches??? ojala no sea asiii ya que le quitaria la originalidad al juego..........

SALUDOS!!

Unido
marzo 3, 2008
En un video que colgaron paginas atras de 3Djuegos aparecia John montado en un coche en marcha. Estaba en la parte de atras con la gattlin (esto ya no se como se escribe :S).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior