ya se anuncia el juego! (y el traje de asesino)
Ahi teneis el anuncio:
YA FALTA POCO!!!!
Ahi teneis el anuncio:
YA FALTA POCO!!!!
siento que este mes se valla muy lento espero que noya se anuncia el juego! (y el traje de asesino)
Ahi teneis el anuncio:
YA FALTA POCO!!!!
¿Qué? Copiando el post que he hecho yo en 3DJuegos ¿no?Lista de animales que aparecerán en el juego, como simple añadido a la ambientación o bien animales que podremos cazar.
En ningun momendo dijo que fuera de el... Tampoco pasa nada, Asi todos disfrutamos de tu gran trabajo :amor: XD¿Qué? Copiando el post que he hecho yo en 3DJuegos ¿no?
Puedes mirarlo en la pagina web de Game.es Creo o llamando a Game y preguntandolo, Yo creo que te pueden dar de 25 Para arribaBueno pues hoy voy a pillarme la cibertajeta de la caixa como me recomendo cesary cuando la tenga me pongo a vender el MW2 y ya preguntare en que tienda me recomendais pillarme el juego.
PD: alguien sabe por cuanto vende el MW2 los de GAME? para igualar el precio xD con los gastos de envio incluido.
2PD: espero no arrepentirme de venderlo por que es la 1 vez que me quedo sin un call of duty en la estanteria desde que empece con CoD4 (aunque tengo el BC2)
3PD: con lo guapo que esta el juego y lo mal que lo han vendido en el anuncio....No impresiona o amenos ami no me ha llamado la atencion como podrian haberlo echo con lo que tieenn
Pero en el game? yo si lo vendo lo vendo por internet que se saca mas no ves k lo pones 5 euros o 10 mas barato de lo k ponen al final en la tienda ellos y te lo compran por ejemplo, ati te dierno 35 y despues lo venden por 50, yo lo pongo a 40 y algo mas que me he llevado xD
Primero yo lo he visto en ultimonivel, segundo allí no había fuente y tercero no he dicho que lo haya hecho yo.¿Qué? Copiando el post que he hecho yo en 3DJuegos ¿no?
Mola verdad? jajajajajoder acabo de tragarme otra vez todos los videos del post principal
Yo cada dia me miro 1 o 2 XDjoder acabo de tragarme otra vez todos los videos del post principal
lo mas seguro es que agan como en GAME mandan la peticion de envio el 20 el mensajero lo recobe el dia 20 y el dia 21 por la mañana//tarde(segun el mensajero como se reparta los paquetes) te yegara (es que mi padre es mensajero XD y se como va este mundiyo XD)Teneis idea de cuando pueden llegar los preorder de zavvi.es? He leido en otros posts que te llega el día de salida o incluso antes, aunque con la demanda que hay de este juego, jeje.
Lo que hace la gente por unos votos, o en este caso "Gracias". Sois patéticos, paso ya de contestarte a lo que me digas porque una persona como tu no se merece una contestación de alguien que busca información, tiene que traducir personalmente las palabras y frases y se lo curra, no directamente copiar y pegar.Primero yo lo he visto en ultimonivel, segundo allí no había fuente y tercero no he dicho que lo haya hecho yo.
A ver si bajamos esos humos :victoria:
Que mas te dará que haya cogido esa informacion para ponerlo en este foro si ni si quiera tenias cuenta :douh:Lo que hace la gente por unos votos, o en este caso "Gracias". Sois patéticos, paso ya de contestarte a lo que me digas porque una persona como tu no se merece una contestación de alguien que busca información, tiene que traducir personalmente las palabras y frases y se lo curra, no directamente copiar y pegar.
El juego sufrió un retraso.mmm dejando de lado la discusion por que en videos como La Ley, Pecadoras pone 30 de abril??????