Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
ya se anuncia el juego! (y el traje de asesino)

Ahi teneis el anuncio:

YA FALTA POCO!!!!
siento que este mes se valla muy lento espero que no

a mi ya me dieron ese traje y un soundtrack del juego y unas misiones extras del juego en la ebgames pues dicen que es la edicion limitada segun dicen ellos pero solo te dan algo extras normas para que te animes a comprar el juego alli y el en walt mart ay una promocion tambien pero de vez del traje son las pistolas

Unido
febrero 21, 2009
Yo personalmente creo que el trozo de mapa que falta por descubrir sera tan grande como los dos juntos que ya an sacado y que estara a la derecha o izquierda, Si es asi podemos ir preparandonos para morirnos de placer :amor:

De todas formas si me equivoco pienso que el 3er mapa sera como uno de los 2 ya mostrados y tambien podemos ir preparandonos para morirnos de placer XD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Bueno pues hoy voy a pillarme la cibertajeta de la caixa como me recomendo cesar ;) y cuando la tenga me pongo a vender el MW2 y ya preguntare en que tienda me recomendais pillarme el juego.

PD: alguien sabe por cuanto vende el MW2 los de GAME? para igualar el precio xD con los gastos de envio incluido.
2PD: espero no arrepentirme de venderlo por que es la 1 vez que me quedo sin un call of duty en la estanteria desde que empece con CoD4 (aunque tengo el BC2)
3PD: con lo guapo que esta el juego y lo mal que lo han vendido en el anuncio....No impresiona o amenos ami no me ha llamado la atencion como podrian haberlo echo con lo que tieenn

Unido
febrero 21, 2009
Bueno pues hoy voy a pillarme la cibertajeta de la caixa como me recomendo cesar ;) y cuando la tenga me pongo a vender el MW2 y ya preguntare en que tienda me recomendais pillarme el juego.

PD: alguien sabe por cuanto vende el MW2 los de GAME? para igualar el precio xD con los gastos de envio incluido.
2PD: espero no arrepentirme de venderlo por que es la 1 vez que me quedo sin un call of duty en la estanteria desde que empece con CoD4 (aunque tengo el BC2)
3PD: con lo guapo que esta el juego y lo mal que lo han vendido en el anuncio....No impresiona o amenos ami no me ha llamado la atencion como podrian haberlo echo con lo que tieenn
Puedes mirarlo en la pagina web de Game.es Creo o llamando a Game y preguntandolo, Yo creo que te pueden dar de 25 Para arriba

:hola:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
A mi hace ya un par de meses me dieron 35€ , no se si aun seguirán dando lo mismo.
Yo no me arrepentí de venderlo, y fue expresamente para comprarme el BBC2.
Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Pero en el game? yo si lo vendo lo vendo por internet que se saca mas no ves k lo pones 5 euros o 10 mas barato de lo k ponen al final en la tienda ellos y te lo compran por ejemplo, ati te dierno 35 y despues lo venden por 50, yo lo pongo a 40 y algo mas que me he llevado xD

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pero en el game? yo si lo vendo lo vendo por internet que se saca mas no ves k lo pones 5 euros o 10 mas barato de lo k ponen al final en la tienda ellos y te lo compran por ejemplo, ati te dierno 35 y despues lo venden por 50, yo lo pongo a 40 y algo mas que me he llevado xD

Si en el game, si lo vendes por tu cuenta esta claro que te sacaras algo mas, yo lo hice por que tenia algunos puntos acumulados y porque me daban por internet 40€, y por la diferencia no quise marearme. Bueno que tengas suerte. Saludos

Unido
junio 6, 2008
Teneis idea de cuando pueden llegar los preorder de zavvi.es? He leido en otros posts que te llega el día de salida o incluso antes, aunque con la demanda que hay de este juego, jeje.

Unido
abril 9, 2008
Teneis idea de cuando pueden llegar los preorder de zavvi.es? He leido en otros posts que te llega el día de salida o incluso antes, aunque con la demanda que hay de este juego, jeje.
lo mas seguro es que agan como en GAME mandan la peticion de envio el 20 el mensajero lo recobe el dia 20 y el dia 21 por la mañana//tarde(segun el mensajero como se reparta los paquetes) te yegara (es que mi padre es mensajero XD y se como va este mundiyo XD)

Unido
septiembre 8, 2008
Primero yo lo he visto en ultimonivel, segundo allí no había fuente y tercero no he dicho que lo haya hecho yo.

A ver si bajamos esos humos :victoria:
Lo que hace la gente por unos votos, o en este caso "Gracias". Sois patéticos, paso ya de contestarte a lo que me digas porque una persona como tu no se merece una contestación de alguien que busca información, tiene que traducir personalmente las palabras y frases y se lo curra, no directamente copiar y pegar.

Unido
marzo 3, 2008
Lo que hace la gente por unos votos, o en este caso "Gracias". Sois patéticos, paso ya de contestarte a lo que me digas porque una persona como tu no se merece una contestación de alguien que busca información, tiene que traducir personalmente las palabras y frases y se lo curra, no directamente copiar y pegar.
Que mas te dará que haya cogido esa informacion para ponerlo en este foro si ni si quiera tenias cuenta :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior