Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Iba a preguntar lo mismo, Betikoh donde lo has visto¿? Si es asi es una cagada, es lo que no me gusta del online de GTA
Pienso lo mismo que tu, si es asi, es lo único por ahora que no me gusta del juego, es que eso de que los enemigos siempre sepan donde estas es una mierda. Saludos:D

Unido
marzo 31, 2010
Yo lo he reservado en game, con unos amigos....
pago mas pero lo tendre el primer dia, (quiza incluso antes) y como me clavan almenos nos dan 2000 puntos

Unido
mayo 24, 2009
la serie deadwood k tal esta? RDR va a ser de lo mejorcito de este año, kien se apunta a hacer un paseito en caballo por el online el dia k lo saquen? yo si, pero de la mano sino nada xDD
Poco te puedo opinar porque solo he visto 1 capitulo.La serie pinta bien y enfoca la historia de un pueblecito del Salvaje Oeste que tiene que enfrentarse a todo tipo de situaciones de la epoca.Creo que va por la 4º temporada asi que hay para 50 horas por lo menos de entretenimiento pero conociendoros en 2 dias la terminais :cunao: .

Podeis bajaros toda la serie de los Soprano,de roma,Hermanos de Sangre,la nueva en el pacifico...creo que con eso aguantareis hasta mitad de mayo.

Y yo tmb ando esperando para ver si confirman que tipo de edicion especial es la de esa pagina.Esperemos.Por lo de la punteria supongo que se podra activar y desactivar a gusto.

Unido
noviembre 29, 2009
Yo , el primer dia que lo saquen al online a darse paseos esta claro , haber si nos vemos por esos mundos jaja

Unido
julio 30, 2006
Yo ya lo reserve en Amazonuk,que es donde siempre compro y ahora a seguir con esta dura espera,cuando lo tenga la consola se me quema.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pienso lo mismo que tu, si es asi, es lo único por ahora que no me gusta del juego, es que eso de que los enemigos siempre sepan donde estas es una mierda. Saludos:D
Pero piensa también que el mapa va a ser muy extenso, y te dará tiempo a huir, o matarle.

De la otra manera, al ser el mapa tan grande, no sabrías ni por donde buscarle.

Unido
febrero 25, 2008
Pero piensa también que el mapa va a ser muy extenso, y te dará tiempo a huir, o matarle.

De la otra manera, al ser el mapa tan grande, no sabrías ni por donde buscarle.
Eso es cierto pero supongo que para los modos de juego del online como por ejemplo el de las bolsas de oro no creo que te dejen todo el mapa del modo historia, te dejaran un espacio reducido, que sea abierto pero no el mapa completo, si es de esta manera si los podras encontrar rapido ya que el mapa no sera tan extenso y ademas podras ir a por el oro y lo mas seguro es que los enemigos esten cerca del objetivo. Saludos y espero haberme explicado bien.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego sera calificado para adultos en EEUU y aqui de +18 entre otras cosas por:

“sangre, violencia intensa, desnudos, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte y uso de drogas”.
Además, pone algunos ejemplos claros señalando que la sangre brotará de los personajes al ser alcanzados con impactos, sean de armas de fuego como de armas blancas, donde será más espectacular. Se pueden llegar a ver situaciones de encontrarnos con “un cadáver ensangrentado y mutilado colgando de las vigas del techo en un granero”.
En términos sexuales podremos encontrarnos una escena donde “dos personajes tienen relaciones sexuales sobre una mesa” e incluso tendremos “desnudez femenina”. También aparecen otras secuencias donde se puede ver el uso de uso de drogas y de palabrotas en los distintos diálogos.
En lo que respecta a temas menos polémicos el juego nos asegura distintas acciones como “destruir puentes, ayudar a personajes en peligro, entregar paquetes de medicamentos, captura de forajidos y eliminación de rivales”.

Unido
septiembre 10, 2009
el clan GAM esta buscando gente para el proximo red dead redemption.
Quien este interesado que me lo diga por privado
Saludooos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior