Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Ostras! Ni me había fijado hasta la tercera repetición que se autoremata volandose la cabeza. Increible...
Por cierto, en unas cuantas imágenes en las que se ve que el prota ha capturado un forajido y lo lleva atado en el caballo y a su vez, está contemplando el horizonte desde el borde de una montaña...no es la primera vez que me imagino...y si lo suelta ladera abajo...¿que pasará? jajaja.

Añadido-----------

Por cierto, para la gente que lo pide traducido al español, os agrego aquí. Maderako, no se si lo tienes en el post principal o no, pero si quieres puedes cogerlo de aqui.

Saludos
parece la voz de loquendo XD

Unido
noviembre 28, 2007
Mirad esto!!!

Que bueno!
Ahora si estoy EUPHORICO!! xD
son las cosas graciosas que pueden ocurrir gracias a no usar siempre animaciones... si no dejar fluir las físicas del motor y suavizarlas con una buena animación final.

Y estoy de acuerdo con gato... se ve claramente que el agresor detona 2 disparos!!! peeeero la víctima (puede verse claramente) recibe 3 impactos! dos del agresor y el propio que es fenomenal jeje

más saludos

Unido
julio 11, 2009
Tienes toda la razón, no me había fijado en el resto del video en ese sentido y se trata de la munición. Es el "ansia viva" que me corroe para buscarle mayores logros de los que ya tiene este gran título. Solo espero que de aquí a su salida no salga una noticia en la que aparezca una frase como "Retraso en el lanzamiento".
Nunca he formado parte de un clan, no conozco las normas ni como suele ser las ventajas, inconvenientes o simplemente la forma de jugar en uno, pero para este juego me lo llego a plantear. Es más, puede que compre lo que hasta ahora ni me habia planteado un headset. Aunque me pregunto si con uno de ellos escucharé mejor a la gente que suele charlar, ya que muchas veces no se les entiende nada por los altavoces de la TV y si tienen suficiente calidad.

Saludos
estoy casi igual que vos.de momento nunca he estado en un clan.pero yo si tengo headset,pero casi ni lo uso.
si te lo llegas a comprar dilo asi te unes al clan de daviid1994 y hather,si quieres claro.

Unido
enero 25, 2008
Esperemos que el motor euphoria este mejor que en el gta iv, con esto quiero decir que no se pongan a andar como mongolos cuando le roza algo (como en gta cuando te roza un coche o le das a saltar hacia un coche en marcha y se pone a andar borracho hacia atrás lol...) o tambien que pases por al lado de alguien y este parezca que pierde la fuerza en todos los musculos y se cae xD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Esperemos que el motor euphoria este mejor que en el gta iv, con esto quiero decir que no se pongan a andar como mongolos cuando le roza algo (como en gta cuando te roza un coche o le das a saltar hacia un coche en marcha y se pone a andar borracho hacia atrás lol...) o tambien que pases por al lado de alguien y este parezca que pierde la fuerza en todos los musculos y se cae xD
jajaajajajaajaja, qué gran verdad.

La duda que me urge ahora es el aforo del multijugador...

Unido
marzo 16, 2008
vale lap ena pedirlo xi mportacion y tener k esperar 5 dias mas? eske 30 euros.............. pero 5 dias.. TT

Unido
enero 27, 2009
lo de el autodisparo...yo veo claramente que la herida de bala se la hace el otro,y aparece en el pecho y no en la cabeza,asi que para mi que queda descartado lo de la automuerte,ya que el ultimo disparo aparece en el hombro derecho

Unido
octubre 2, 2008
Yo creo que si se dispara pero no en la cabeza. Al recibir el disparo del agresor el personaje se autoapunta sin querer y el disparo que debia recibir el agresor lo recibe el personaje por no haber disparado antes.

Tambien puede ser que si se suicide. Pensad:
¿porque los de rockstar han centrado la camara en esa imagen?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Como pasaba con el motor físico Euphoria en GTA IV...
Cuando te caías o te atropellaban, podías seguir disparando, pero disparabas según estuviese tu mano, digo yo, que esto, lo habrán mejorado y por eso el tío se da el tiro...

Unido
noviembre 28, 2007
lo de el autodisparo...yo veo claramente que la herida de bala se la hace el otro,y aparece en el pecho y no en la cabeza,asi que para mi que queda descartado lo de la automuerte,ya que el ultimo disparo aparece en el hombro derecho
Para mi no!... nocreo que se puedan disparar 2 balas al mismo tiempo con un revolver. y yo veo que los ultimos dos impactos sangran al mismo tiempo
observen bien y sale un chorrro de sangre a la altura de la cabeza... y al mismo tiempo otro pequeño justo debajo del agujero del pecho

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Joder ya te digo, cada vez que veo algo nuevo sobre el juego me entran mas ganas de pillarmelo, se me va a hacer eterna la espera hasta el 21. Saludos:D
Han seguido el ejemplo de "Asassins Creed Lineage" y seguro que dará que hablar, además, es como un vídeo de 30 minutos ingame ¡y con argumento!.

A mí también se me está haciendo muy largaaaaaa la espera, como unos 2-3 años esperando el juego...

No sabes la alegría que te da (cuando te gusta el Oeste) y de haberte pasado el Red Dead Revolver y pensar:

-Cuándo sacarán otro? cuándo...

Y yo pensaba que nunca saldría, pues imagínate al ver, que un juego de esta talla, tenga tanta expectación y lo estén elaborando como si fuese su hijo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior