Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Es alucinante el video!! dios este juego va a partir la pana!
Se sabe algo del precio que va a salir?? De reservas se sabe algo? Solo he visto Media markt (creo que viene con regalo del jueguecito).
Ufff, el nuevo video me ha dejado flipado

Unido
junio 6, 2008
..... no es ninguna novedad que ya se pueda reservar...

Muchos foreros, hace mas de un mes y pico que lo tenemos reservado..

Y el precio, mas de lo mismo, desde hace muuuucho, se sabe q son 65 euros, y 69 la ed.limitada...

Unido
diciembre 15, 2008
-Sale a cuenta comprar la edicon "zavvi"¿? En zavvi.com vendia el Red Dead Redemption edicion zavvi y no se si comprar mejor esa... que opinais¿? De momento estoy a tiempo de coger una u otra, luego ya no jeje

SaludoS!

PD: 28 dias y bajando! Que estarias dispuestos a hacer para tenerlo ahora en las manos¿? (a ver si asi se anima la gente a postear mas x'D)
Aun no se sabe, y no se sabra hasta que salga a la venta, el idioma de la version pal/uk inglesa.

Rockstar normalmente sus juegos son multilenguaje en todo el mundo, a ver si este tambien lo es y nos podemos ahorrar la mitad del precio.

Unido
junio 24, 2009
AJAJAJAJAJAJAJA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IJO DE PUTAAAAAAAA

SY UN TROOLLLLLASSOOOOOOOOOOOO
Desde luego tu no estas bien de la cabeza:douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Mirad esto!!!

Que bueno!
JAJAJAJaJ como salpica la sangre dios cade vez que veo algo nuevo del juego me sorprende mas..... Ya lo tengo claro si el San andreas fue un hito de juego este va a ser el proximo, dudo mucho que defraude a alguien dios¡¡¡¡ y despues de haber visto el ultimo video estoy deseando estar en medio de las llanuras y apreciar esas tormentas¡¡¡¡¡ solo falta que haya tornados tambien jejejeXDXDXD :hola::hola:

Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mirad esto!!!

Que bueno!
Ostras! Ni me había fijado hasta la tercera repetición que se autoremata volandose la cabeza. Increible...
Por cierto, en unas cuantas imágenes en las que se ve que el prota ha capturado un forajido y lo lleva atado en el caballo y a su vez, está contemplando el horizonte desde el borde de una montaña...no es la primera vez que me imagino...y si lo suelta ladera abajo...¿que pasará? jajaja.

Añadido-----------

Por cierto, para la gente que lo pide traducido al español, os agrego aquí. Maderako, no se si lo tienes en el post principal o no, pero si quieres puedes cogerlo de aqui.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
mmm creo que no, no se remata es un disparo del otro.
Puede ser, pero a mi me da la impresion que se remata el mismo, sin querer, al recibir un disparo apreta el gatillo de su pistola del dolor o del impacto y justamente la pistola esta apuntandole a la cabeza.

Sino lo es, parece que ocurra eso, quizas es el angulo de la camara que da esa sensacion, pero viendo el juegazo que ha hecho Rockstar no me extrañaria que hubieran este tipo de animaciones.

¿sabeis que si le dais a alguien en las piernas o en el estomago no muere automaticamente? si le dais a las piernas se arrastra por el suelo hacia el arma mas cercana y si le dais en el estomago (segun el arma y como le deis y la distancia) se queda en el suelo sufriendo hasta que muere.

Asi que esta animacion de autoremate no la descarto para nada.

Unido
julio 14, 2007
Jajaja. Pues me dió toda la sesanción eh. Seguramente es desde el punto en el que está situado la cámara pero llega a parecer que es así. Lo digo porque:
El otro sí dispara, pero el impacto que aparece en la zona del omoplato derecho es justo a la vez que el disparo en la cabeza y el disparo que realiza el oponente. Por eso dudo que se trate de un disparo del contrincante y no el suyo propio. ¿Que opinas fijandote en la zona del omoplato?

Aun así puede que tengas razón y se trate de la cámara y el ansia de perfección de este juego me lleve a pensar en eso.

Saludos

Unido
junio 24, 2009
Yo creo que el tio se autodispara el mismo, una vez que le han dado,me imagino que de la inercia del balazo que se lleva se acaba disparando el mismo jejejXDXD

Unido
junio 6, 2008
Yo tambien pienso que se autodispara!! por lo menos, desde este enfoque, es lo que parece, xq justo cuando la pistola golpea la cara, es cuando le cae el ultimo balazo!!

Podria ser tambien que fuera disparo del enemigo, pero seria mucha casualidad que justo le diera en ese punto y en ese momento no??

Aun asi, sea lo que fuere, es espectacular!!

Y el video!! dioss, si en ingles me gusto... en español, ya es de alucine!! no puedo esperar mas joder!!!!

Unido
julio 11, 2009
muchas gracias por el video en español gato

el tipo se autodispara,la sangre sale justo en el momento en el que su revolver apunta al cuello.otra genialidad mas de rockstar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior