Vaya pasada que va a ser el multiplayer¡¡¡ que pasada pegar cañonazos y lo que me ha dejado con la boca abierta de verdad es lo bien que esta recreada la tormenta jojojoj espero que los rayos no nos maten¡¡¡XDXDXDXD
Aun no se sabe, y no se sabra hasta que salga a la venta, el idioma de la version pal/uk inglesa.-Sale a cuenta comprar la edicon "zavvi"¿? En zavvi.com vendia el Red Dead Redemption edicion zavvi y no se si comprar mejor esa... que opinais¿? De momento estoy a tiempo de coger una u otra, luego ya no jeje
SaludoS!
PD: 28 dias y bajando! Que estarias dispuestos a hacer para tenerlo ahora en las manos¿? (a ver si asi se anima la gente a postear mas x'D)
Os habeis fijado en el minuto 1,13 cuando esta lloviendo los graficos que se ven? los cambios de iluminacion cuando se ven los rayos? es increible. y eso que es el online, que dijeron que la calidad bajaria algo.Aqui esta el famoso video :cunao:
Desde luego tu no estas bien de la cabeza:douh::douh::douh:AJAJAJAJAJAJAJA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IJO DE PUTAAAAAAAA
SY UN TROOLLLLLASSOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJaJ como salpica la sangre dios cade vez que veo algo nuevo del juego me sorprende mas..... Ya lo tengo claro si el San andreas fue un hito de juego este va a ser el proximo, dudo mucho que defraude a alguien dios¡¡¡¡ y despues de haber visto el ultimo video estoy deseando estar en medio de las llanuras y apreciar esas tormentas¡¡¡¡¡ solo falta que haya tornados tambien jejejeXDXDXD :hola::hola:Mirad esto!!!
![]()
Que bueno!
Ostras! Ni me había fijado hasta la tercera repetición que se autoremata volandose la cabeza. Increible...Mirad esto!!!
![]()
Que bueno!
mmm creo que no, no se remata es un disparo del otro.Ostras! Ni me había fijado hasta la tercera repetición que se autoremata volandose la cabeza. Increible...
Saludos
Puede ser, pero a mi me da la impresion que se remata el mismo, sin querer, al recibir un disparo apreta el gatillo de su pistola del dolor o del impacto y justamente la pistola esta apuntandole a la cabeza.mmm creo que no, no se remata es un disparo del otro.