Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Lo de apuntar rápido según el video se podrá hacer online, a ver que tal sale, o muy bueno, o muy malo.

Me decanto por el primero :D

Unido
marzo 12, 2008
-Sale a cuenta comprar la edicon "zavvi"¿? En zavvi.com vendia el Red Dead Redemption edicion zavvi y no se si comprar mejor esa... que opinais¿? De momento estoy a tiempo de coger una u otra, luego ya no jeje

SaludoS!

PD: 28 dias y bajando! Que estarias dispuestos a hacer para tenerlo ahora en las manos¿? (a ver si asi se anima la gente a postear mas x'D)

Unido
marzo 28, 2010
pues yo espero que lo de apuntar automaticamente sea mentira (en online almenos) porque sino vaia mierda.. xd

Unido
febrero 18, 2009
pues yo espero que lo de apuntar automaticamente sea mentira (en online almenos) porque sino vaia mierda.. xd
Es un suponer,pero que creo que estara.
No dicen que hay como 3 niveles de dificultad?
1-Apuntado automatico
2-Semi-automatico
3-Libre!
Seguramente se podra cambiar antes de empezar cualquier partida,como en el GTA!!
salu2

Unido
enero 14, 2009
quiero corregir algo que me esta dando vueltas en la cabeza
el video dice que mexico esta sufriendo una sagrienta guerra civil
pero no es guerra civil sino es una revolucion que es muy diferente

porque la guerra civil que tuvimos fue el 1857 y en el video dice que es en la epoca de 1900 o el inicio de la primera guerra mundial asi que no es posible sino que en esa epoca era la revolucion mexicana que inicio 1910 que en ese ano se celebra nuestro centenario

algo de historia no creen

Unido
noviembre 28, 2007
METEOS EL PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO JUEGO X EL CULOOOO HIOSS DE PUTAAAA!!! SALID DE KASA K AI MAS VIDAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

KABRONEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME DAIS PUTTOOOO ASKOOOOOOO PEOR K OS CREEIS K ACEIS EN EL PUTO FORO...ES BUESTRO MUNDOOOOOOOOO??? JAA!!!!!!! SUICIDAOS Y ACED UN FAVOR AL MUNDOOOOOOOOOOOOO
Tranquilo que te aseguro que la mayoría de la gente de aquí tiene su familia, su trabajo, su chica... este s un pasatiempo y para nada me parece vergonzoso, al contrario.. lo patético es entrar aquí y no para saber del juego si no para perder tu tiempo criticando a gente que creeme nos importa un k.rajo tu opinion.. y como yo no quiero ser igual que tu.. dejo en este momento de perder mi tiempo interactuando contigo. bye

Unido
octubre 2, 2008
METEOS EL PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO JUEGO X EL CULOOOO HIOSS DE PUTAAAA!!! SALID DE KASA K AI MAS VIDAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

KABRONEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME DAIS PUTTOOOO ASKOOOOOOO PEOR K OS CREEIS K ACEIS EN EL PUTO FORO...ES BUESTRO MUNDOOOOOOOOO??? JAA!!!!!!! SUICIDAOS Y ACED UN FAVOR AL MUNDOOOOOOOOOOOOO
¿Te crees que con estos mensajes destrozas nuestra autoestima y nos hundes en la miseria? La verdad es que no. Yo personalmente me rio mucho con tus errores: Buestro, aced, kasa, etc... y muchos mas.

Una pregunta gold roger 2: ¿Que haces tu en el p*** foro?

salu2

Unido
febrero 2, 2008
Vamos a ver... este tio acaba de robar una cuenta de alguien y quiere banearle

Está mas que claro

Quien coño pondría el mail para decir estas tonterias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior