Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
creo k eso de k los animales puedes encontrarlos luchando entre ellos me parecio leer en no se que sitio que si saldria, si quieres ahora te lo busco aver xDD lo de que es 6 veces mas grande que el gta san andreas creo que sera cierto porque, aver si me explico xD, los gta estan hechos en ciudades reales y por lo tanto el mapeado estara lleno de edificios, casas y alguna zona de bosque... pero en RDR las montañas, los desiertos etc. es lo que tocaba en aquella epoca, no pueden hacer un juego de esa epoca con un mapeado el doble que el gta san andreas porque se quedaria en nada... no se si me he explicado xD SALUDOS, el video ese sale mañana no?

Sale hoy, por la noche supongo, ya nos lo traerá maderako.

Unido
febrero 7, 2008
UNA PREGUNTA:

Se sabe si los animales lucharan entre ellos? molaria ver una manada de lobos intentando acorralar a una presa y poderlo ver desde lejos y decidir si una vez cazada asustas a los lobos y te quedas la presa para venderla (creo recordar que los animales cazados se podian utilizar como comida, abrigo, etc.. o poderlo vender por un puñado de dolares).

Saludos.
Bueno ya te han contestado, y si no te apetece buscarlo aqui te dejo el video donde lo dice claramente: si no sale aqui el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ&feature=related

SALUDOS!! :hola:

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
ojala no haya ningun tipo de truquillo como armas , recargar la vidaa, ya me estoy viendo la peña montado en panteras,,, seria estropear este pedazo de juego que nos brinda rockstar
Que mas da que haya trucos? Los trucos son solo offline y si alguien quiere montar en pantera en su partida offline que monte, a mi no me va a joder mi juego xD.

Lo que si que espero es que no haya hacks e historias de esas en el online.

Unido
diciembre 28, 2009
igual esta ya respondido.... saldra alguna demo descargable para ir matando la espera????

que ganas de pillarlo!!!

Unido
marzo 16, 2008
se podra ir de noche por el mundo? es una duda.. en 1 video dice ke por la noche peudes proteger ranchos de ladrones, y en otro dice que de noche puedes montar 1 campamento o unirte a otro ...

asi ke ahi esta mi duda, se podra jugar den oche?

Unido
marzo 3, 2008
se podra ir de noche por el mundo? es una duda.. en 1 video dice ke por la noche peudes proteger ranchos de ladrones, y en otro dice que de noche puedes montar 1 campamento o unirte a otro ...

asi ke ahi esta mi duda, se podra jugar den oche?
Si, si que se puede. Van pasando las horas y anochece o amanece.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Ir caminando de noche con tu caballo por todos esos paisajes, pasando por distintos pueblos, con su respectiva gente,... El precio que pagaremos nos parezera poco!!

Unido
marzo 3, 2008
Ir caminando de noche con tu caballo por todos esos paisajes, pasando por distintos pueblos, con su respectiva gente,... El precio que pagaremos nos parezera poco!!
10€ me tenia que costar para pensarme si puede ser poco el precio xD. Es lo malo de que te guste jugar, que se vacia el bolsillo.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior