si,y si a las 2 preguntas...y podras personalizar a tu personaje en el multiplayer! (eso si,olvidate del arco y las flechas XD)hola wenas 1 pregunta señore saldran indios?y se podrn elegir para el modo multijugador?gracias :in:2 preguntas xdd
? todos tenemos el "dead eye" (has dicho red eye XD) lo que tu tendras es un traje que aumenta un 50% el tiempo de uso del dead eye y no podras usarlo online...:buf: (ni las armas de oro ni el caballo de guerra)reservado ya el juego
y gracias a ello tengo red eye
gracias por coregirme? todos tenemos el "dead eye" (has dicho red eye XD) lo que tu tendras es un traje que aumenta un 50% el tiempo de uso del dead eye y no podras usarlo online...:buf: (ni las armas de oro ni el caballo de guerra)
En la primera pagina estan los trofeos del juego y si, Si que hay trofeos online y eso me encanta asi me lo curro mucho mas y los hago con los colegasEste será un excelente juego!!! Sólo espero que para sacar el platino no requieras los trofeos online, xq sino muy pocos se dedicaran a sacar el platino.. Yo no lo haría, no lo hice en el GTA IV y no lo haría en este, pero sí, que ganas de jugarlo ya!!!
Pues yo pegarme un tiro. :chocala:Y si despues esta en ingles que haceis?
Sí, saldrán.hola wenas 1 pregunta señore saldran indios?y se podrn elegir para el modo multijugador?gracias :in:2 preguntas xdd