Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
ad+ eso no puede ser asi xk ai gente con 1000 mensages k tiene 9 kuadraditos y gente con 450 que tiene 12 kuadraditos...asi k tu me diras, yo sere pesao solo kiero saber nada mas
con que me kontestes bien una vez ya esta
muxas gracias

Unido
julio 24, 2009
pues lo mismo que tu cuando llamas payaso a alguien ... deja d decir cosas q no sean del juego, como ya te han dixo para las dudas hay otro apartado, lo decimos porque los mods estos de la web son muy cabroncetes y si hay muchos mensajes que no vienen al tema nos cierran el hilo

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
pringaos yo tengo 2 platinos y solo tngo 3 juegos juasjuasjuasjuasjuas....
no sabia yo k abia tanta seriedad (asta k da asko) en los foros...jueerrrrrrrr
--- [ Añadido ] -----
pos decidme eso ombreee!!!! bueno eso k el juego este de vakeros va ser muy xulo!

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
ya, pero eske parece tonto el xabal, bah voy a hacerte caso y paso de el, ya se cansara xD
--- [ Añadido ] -----
perdon por desciar el hilo, no era mi intencion srry

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
:baaa:

xk no ayudas en lugar de criticar???
payaso...
Anda un troll de edad mental de 4 años jaja por que nadie me ha avisado de semejante personaje quiero escuchar todas las gillipolleses que es capas de decir un subnormal antes de ser baneado, venga chavalote iluminanos con tus comentarios, señores atende vamos a ver una clase magistral de como es un fustrado cuando se siente "atacado"

Unido
marzo 12, 2008
-Va no os piqueis ni desvies el hilo plis

Vais a hacer algun clan para el RDR en laps3.com¿? A lo mejor si se hiciese uno me uniria, 8 de nosotros contra 8 guiris en el modo libre.... joder que ganas!

Eso de los bandos de minero y tal lo escojemos al principio de cada partida, nos asiganan un bando aleatorio o es como en MAG que tienes un personaje distinto por bando¿?

SaludoS!

Unido
marzo 31, 2010
Anda un troll de edad mental de 4 años jaja por que nadie me ha avisado de semejante personaje quiero escuchar todas las gillipolleses que es capas de decir un subnormal antes de ser baneado, venga chavalote iluminanos con tus comentarios, señores atende vamos a ver una clase magistral de como es un fustrado cuando se siente "atacado"
Jajaja, continuar con el hilo, eso es agua pasada.
--- [ Añadido ] -----
-Va no os piqueis ni desvies el hilo plis

Vais a hacer algun clan para el RDR en laps3.com¿? A lo mejor si se hiciese uno me uniria, 8 de nosotros contra 8 guiris en el modo libre.... joder que ganas!

Eso de los bandos de minero y tal lo escojemos al principio de cada partida, nos asiganan un bando aleatorio o es como en MAG que tienes un personaje distinto por bando¿?

SaludoS!
Podriamos hacer una especie de clan con grupos, por ejemplo, un grupo de 8 personas que se llame de una forma y otro grupo de 8 personas de otro nombre, o varios grupos del mismo clan con el mismo nombre, que os parece?:D

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Vamos por partes:

Primero si un compañero te recomienda que te leas las normas es por algo y no tienes por que tomartelo a mal

Segundo esta prohibido escribir en mayusculas ya que se considera gritar

Tercero esto es un hilo oficial sobre un juego ubicado en el subforo de juegos, no es el lugar adecuado para preguntar que son los recuadritos

Cuarto y ultimo no desvieis mas el hilo por favor.

Un saludo y a ver si nos tomamos la vida con mas calma hombre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior